domingo, 30 de enero de 2011

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen
Descripción:

Bruce Sprigsteen está aquí. En tu quiosco. Consigue, cada fin de semana, la colección con sus mejores discos y libros con increíbles fotografías de sus conciertos y anécdotas de sus giras.

Lista de entregas:
  1. Live in Dublin
    Fecha: Sábado 5 - Domingo 6 de Febrero de 2011
  2. Tunnel of Love
    Fecha: Sábado 12 - Domingo 13 de Febrero de 2011
  3. The River
    Fecha: Sábado 19 - Domingo 20 de Febrero de 2011
  4. Born in the USA
    Fecha: Sábado 26 - Domingo 27 de Febrero de 2011
  5. 18 Tracks
    Fecha: Sábado 5 - Domingo 6 de Marzo de 2011
  6. Human Touch
    Fecha: Sábado 12 - Domingo 13 de Marzo de 2011
  7. Nebraska
    Fecha: Sábado 19 - Domingo 20 de Marzo de 2011
  8. Lucky Town
    Fecha: Sábado 26 - Domingo 27 de Marzo de 2011
  9. The Rising
    Fecha: Sábado 2 - Domingo 3 de Abril de 2011
  10. In Concert / MTV Plugged
    Fecha: Sábado 9 - Domingo 10 de Abril de 2011
  11. Live in NYC
    Fecha: Sábado 16 - Domingo 17 de Abril de 2011
  12. Born to Run
    Fecha: Sábado 23 - Domingo 24 de Abril de 2011
  13. Video Antology 1978/2000
    Fecha: Sábado 30 de Abril - Domingo 1 de Mayo de 2011
  14. Live in Barcelona
    Fecha: Sábado 7 - Domingo 8 de Mayo de 2011
  15. Devils & Dust
    Fecha: Sábado 9 - Domingo 10 de Julio de 2011
  16. Darkness on the Edge of Town
    Fecha: Sábado 16 - Domingo 17 de Julio de 2011
Por cuánto me sale:
  • El Periódico de Catalunya:
    Edición: Solamente en Catalunya
    Precio primera entraga:
    • Libro + Doble CD + DVD = 2,95 euros
    Precio del resto de entregas:
    • Libro + CD = 9,95 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

15 comentarios:

  1. genial coleccion y buen precio invita :) up the boss...

    salu2,

    sergi

    ResponderEliminar
  2. ola a todos/as
    tengo una consulta para quien sepa algo,yo ya tengo la primera entrega.me queda saber si se mantiene el precio o augmenta?? si alguien sabe algo lo agradezco de ante mano.

    salu2

    sergi,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola sergi! Pues aunque hemos mirado la edición de El Periódico de hoy sábado, 5 de febrero, no sabemos todavía cuál será el precio de las siguientes entregas de la colección. ¡A ver si mañana indican algo!

    ResponderEliminar
  4. gracias JM

    yo tambien hoy lo mire junto al punto de venta que voy y tampoco indica nada.y en el libro-cd-dvd solo indica el siguiente que seria tunnel of love que seria libro+cd.
    yo pienso que si no indican nada podria ser que se mantenga asi.la coleccion merece la pena por el precio.pero ya se vera,yo como maximo pago entre 4 y 3 euros mas no,por que no llega la economia.de todas maneras gracia de antemano por cualquier informacion tuya o de cualquiera del blog participante,que esta web dia a dia crece por que se lo merece.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  5. ola de nuevo

    la coleccion seguirá con el precio de 9.95 euros para fin de semana.ahora JM ya lo sabemos...supongo que para los mas fans seguiran con la coleccion,yo sin embargo,no sigo.a estos precios no me extraña que la gente se lo descargue,yo soy de los que compra copia original.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. Hola sergi ¡Gracias por informarnos del precio del resto de las entregas! Tienes razón en que es elevado... ¡No es nada raro comprar el primer número de una colección y luego abandonarla!

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño anuncio: parece ser que el precio de las entregas de la colección será de 5,95 y no de 9,95 como pensábamos o así se puede deducir del anuncio de la colección que aparece hoy Sábado 12 de Febrero en El Periódico.

    ResponderEliminar
  8. ola JM,yo lo saque de aqui :

    0puntos votar
    Coleccion bruce springsteen - promociones el periodico
    Ver perfil de bruch1972 Por
    Bruch 1972
    en promociones y colecciones - prensa - libreria - papeleria BRUCH1972
    5 dias · Escrita desde sant feliu de llobregat, España · Comparte: Recomendar desde Bitacoras.com Recomendar desde Twitter Recomendar desde Google Buzz Recomendar desde Facebook Recomendar desde Tuenti Recomendar desde E-mail
    SELECCION DE 15 DISCOS + 15 LIBROS QUE RECOGEN Y DESCRIBEN SU CARRERA MUSICAL Y PERSONAL 1ª ENTREGA 5/2/11 A 2.95 € RESTO DE ENTREGAS A 9.95 € CADA FIN DE SEMANA... Continuar leyendo

    siento mucho mi error en decir un precio erroneo.
    JM : estas en todo,me gusta mucho esta web por eso,y cada dia crece poco a poco.muy chulo eso de poder votar la pelicula de la semana.
    solamente decir sobre lo de votar,que es una lastima que la que eh votado la voten muy poco,ya que es una de las peliculas entre las 1001 peliculas en ver antes de morir,del mismo libro.quiza es por que se desconoce.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  9. sergi, ¡no pasa nada! Tu nos informaste del precio que habías encontrado por la red ¡y te lo agradecemos!

    La encuesta que tenemos en la parte de la derecha es para que marques las películas que has comprado la semana pasada ¡pero nos has dado una muy buena idea para una próxima encuesta! :)

    Una vez más gracias por las molestias que te tomas participando con tus opiniones en el blog.

    ResponderEliminar
  10. jeje si tienes razon,pero bueno adquirir osea comprar supongo pq esa pelicula gusta,mas o menos por el estilo.de todas maneras como siempre hago las colecciones de todas o casi todas por eso pensé que era escojer la que mas guste,yo logicamente no puedo votar todas las que compro,solo es una la que se puede elegir cierto??apesar de que compre 7 colecciones??

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  11. sergi, puedes marcar todas las que compraste y luego enviar tu voto. De hecho es lo que se pretende con la encuesta, de alguna manera recoger qué colecciones y tipos de películas estamos más interesados (por eso las compramos) para ver si alguna persona que trabaja en los periódicos nos lee (estamos convencidos de que sí) y puedan tomar decisiones de venta en función de nuestros gustos...

    ResponderEliminar
  12. yo creo que si que nos leen,en lo que me doy cuenta que hay colecciones que se repiten muchos titulos,por ejemplo hace poco dieron en un periodico,CINE BELICO,mas o menos dieron unas 70 peliculas.lo dieron en caja slim,el otro dia en corteingles de rebajas,estavan reponiendo la misma coleccion de cine belico en las estanterias,osea igual que la coleccion,las venden a precio de 5'95 o hasta hoy hacian 2 peliculas a 7 euros,lo digo por si alguien seguia la cleccion,que en el corte,las puede adquirir almenos hasta hoy 2x7 euros.la caja del dvd es normal.
    JM si eh echo mal de dar esta informacion sobre un centro comercial entonces borra el comentario.pero si se puede y sirve para otros.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  13. Es una práctica bastante habitual en lod dptos de marketing investigar un poco en internet a ver qué se dice de uno, no sé si lo harán con estas colecciones en concreto. Lo que pasa es que también se suele tener en cuenta lo que hace la competencia y aquí a muchos periódicos eso parece que les da un poco igual, porque hay películas que las han dado ya con 4 ó 5 periódicos diferentes.

    ResponderEliminar
  14. buenas atodos esta coleccion es la misma que saco el mundo para el resto de España?
    lo que son los libros, no?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, sinceramente desconocíamos que El Mundo hubiese dado una colección de Bruce Springsteen (llevamos un poquito más de un año con el blog) pero tiene toda la pinta de que sí se es la misma... Puedes consultar la web de la colección de El Mundo aquí.

    ResponderEliminar