domingo, 23 de enero de 2011

Arte y Majestad

Arte y Majestad - Camarón de la Isla
Título: Arte y Majestad.
Fecha: 1975
Duración: -
Grupo: Camarón de la Isla.
Estilo: Flamenco.

Arte y majestad', editado en 1975, marca a juicio de los expertos un antes y un después en la carrera de Camarón de la Isla. Según José Manuel Gamboa, contiene "once números para la historia del flamenco contemporáneo, once clases magistrales de cómo cantar y tocar flamenco". Tarantas, seguiriyas, bulerías, tangos, cantiñas, fandangos (incluidos 'Ni que me manden a mí' de Enrique Morente), otra versión de la canastera y hasta unas sevillanas.

Lista de canciones:
  1. Que mis ojitos te vean
  2. Solo vivo pa quererte
  3. Malito yo estaba
  4. Tu cariño es mi castigo
  5. Ni que me manden a mí
  6. En la boca de una mina
  7. Déjala vivir en paz
  8. Arte y Majestad
  9. No naqueres más de mí
  10. Isla de león
  11. En la puerta de la Ermita
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Ediciones: Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid
    Fecha: Domingo, 23 de Enero de 2011
    Precio: Libro-CD (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Camarón de la Isla
    Entrega: 9

  • El País:
    Ediciones: Levante, Nacional y País Vasco
    Fecha: Domingo, 3 de Abril de 2011
    Precio: Libro-CD (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Camarón de la Isla
    Entrega: 19
¿Lo has escuchado? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario