Los Mejores Libros del Management 2.0, una colección imprescindible en tu biblioteca que te facilitará la adaptación a las nuevas tendencias de gestión en el actual entorno digital.
Auténticos líderes de venta como Philip Kotler, componen esta imprescindible colección que te dará las claves más innovadoras y su aplicación en las diferentes áreas del nuevo escenario virtual.
Lista de entregas:
Ediciones: Madrid
- La Ciencia del Caos
Autor: Philip Kotler y John A. Caslione
Fecha: Sábado, 22 de Enero de 2011 - Todo Va a Cambiar
Autor: Enrique Dans
Fecha: Sábado, 29 de Enero de 2011 - El Manifiesto Cluetrain
Autor: Rick Levine, Christopher Locke, Doc Searls y David Weinberger
Fecha: Sábado, 5 de Febrero de 2011 - Crosssumer
Autor: Víctor Gil y Felipe Romero
Fecha: Sábado, 12 de Febrero de 2011 - La Alquimia de la Innovación
Autor: Alfons Cornella y Antoni Flores
Fecha: Sábado, 19 de Febrero de 2011 - El Modelo de Apple
Autor: Jeffrey Cruikshank
Fecha: Sábado, 26 de Febrero de 2011 - Claves del Nuevo Marketing
Autor: Enrique Burgos, Javier Cerezo, Marc Cortés, Xavi de la Cruz, Eduardo Galorela, José María Gil, Javier Godoy, Javier Guardiola, Rafa Jiménez, Chema Martínez-Priego, Sergio Monge, Jordi Pérez, Iván Pino, Juan Luis Polo, Jesús Revuelta, Eva Sanagustin, Juan Sánchez y Ricardo Tejedor
Fecha: Sábado, 5 de Marzo de 2011 - Vender más en Internet
Autor: David Baronat y Ester Pallarés Miró
Fecha: Sábado, 12 de Marzo de 2011 - Web 2.0: El Usuario el Nuevo Rey de Internet
Autor: Ismael Nafría
Fecha: Sábado, 19 de Marzo de 2011 - Lecciones de Brawn GP
Autor: Antonio Gutiérrez Rubí
Fecha: Sábado, 26 de Marzo de 2011 - El Nuevo Brand Management
Autor: Ramón Ollé y David Riu
Fecha: Sábado, 2 de Abril de 2011 - Yes, We Did
Autor: Rafah Harfoush
Fecha: Sábado, 9 de Abril de 2011 - Cool Hunting
Autor: Daniel Córdoba Mendiola
Fecha: Sábado, 16 de Abril de 2011 - Visibilidad
Autor: Cristina Aced, Nesus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrá y Eva Sanagustín
Fecha: Sábado, 30 de Abril de 2011 - Faceboom
Autor: Juan Faermjan
Fecha: Sábado, 7 de Mayo de 2011
Ediciones: Resto de España
- Web 2.0: El Usuario el Nuevo Rey de Internet
Autor: Ismael Nafría
Fecha: Sábado, 29 de Enero de 2011 - Lecciones de Brawn GP
Autor: Antonio Gutiérrez Rubí
Fecha: Sábado, 5 de Febrero de 2011 - El Nuevo Brand Management
Autor: Ramón Ollé y David Riu
Fecha: Sábado, 12 de Febrero de 2011 - Yes, We Did
Autor: Rafah Harfoush
Fecha: Sábado, 19 de Febrero de 2011 - Cool Hunting
Autor: Daniel Córdoba Mendiola
Fecha: Sábado, 26 de Febrero de 2011 - Visibilidad
Autor: Cristina Aced, Nesus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrá y Eva Sanagustín
Fecha: Sábado, 5 de Marzo de 2011 - Faceboom
Autor: Juan Faermjan
Fecha: Sábado, 12 de Marzo de 2011 - La Ciencia del Caos
Autor: Philip Kotler y John A. Caslione
Fecha: Viernes, 19 de Marzo de 2011 - Todo Va a Cambiar
Autor: Enrique Dans
Fecha: Sábado, 26 de Marzo de 2011 - El Manifiesto Cluetrain
Autor: Rick Levine, Christopher Locke, Doc Searls y David Weinberger
Fecha: Sábado, 2 de Abril de 2011 - Crosssumer
Autor: Víctor Gil y Felipe Romero
Fecha: Sábado, 9 de Abril de 2011 - La Alquimia de la Innovación
Autor: Alfons Cornella y Antoni Flores
Fecha: Sábado, 16 de Abril de 2011 - El Modelo de Apple
Autor: Jeffrey Cruikshank
Fecha: Sábado, 30 de Abril de 2011 - Claves del Nuevo Marketing
Autor: Enrique Burgos, Javier Cerezo, Marc Cortés, Xavi de la Cruz, Eduardo Galorela, José María Gil, Javier Godoy, Javier Guardiola, Rafa Jiménez, Chema Martínez-Priego, Sergio Monge, Jordi Pérez, Iván Pino, Juan Luis Polo, Jesús Revuelta, Eva Sanagustin, Juan Sánchez y Ricardo Tejedor
Fecha: Sábado, 7 de Mayo de 2011 - Vender más en Internet
Autor: David Baronat y Ester Pallarés Miró
Fecha: Sábado, 14 de Mayo de 2011
- Cinco Días:
Precio primera entrega:
- Libro (0) + Periódico (1,50) = 1,50 euros
- Libro (3,95) + Periódico (1,50) = 5,45 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario