lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Otros Dos

Los Otros Dos
Título Original: The Other Guys.
Género: Acción | Comedia
Subgénero: Policíaco
Año: 2010
Nacionalidad: USA.
Duración: 107 minutos.
Dirección: Adam McKay.
Guión: Adam McKay y Chris Henchy.
Intérpretes: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne "The Rock" Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez y Damon Wayans Jr.

De qué va:

Los detectives Christopher Danson y P.K. Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson) son los polis más malotes y a la vez los más queridos de la ciudad. No llevan tatuajes de nadie, sino que otros llevan tatuajes suyos. En el otro lado de la balanza, están los detectives Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), compañeros de mesa en la comisaría, que siempre están en un auténtico segundo plano. No son los héroes, son ‘los otros dos’.

Pero a todo poli le llega su momento, y pronto Gamble y Hoitz se ven dentro de un caso aparentemente inofensivo que ningún otro detective quiere, pero que podría ser el delito más grande de la historia de la ciudad. Es la oportunidad de sus vidas. Pero, ¿tienen estos tipos lo que hay que tener?

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 12 de Noviembre de 2010

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. Vaya reparto que tiene esta película: Samuel L. Jackson, The Rock Mark Wahlberg Will Ferrell Michael Keaton y sobre todo Eva Mendes¡¡¡¡

    Y por lo que he visto en el trailer tiene que ser muy divertida¡¡¡¡ El 12 me voy a verla seguro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no es el tipo de película que nosotros iríamos a ver... aunque parece divertida. ¡Ojala disfrutes de ella y nos cuentes que te ha parecido una vez la veas! ¡Gracias por expresar tu opinión!

    ResponderEliminar