domingo, 21 de noviembre de 2010

La Vida es Bella

La Vida Es Bella
Título:
La Vida Es Bella
Título Original:
La Vita È Bella
Género:
Año:
1997
País:
Italia
Duración:
117 minutos
Dirección:
Roberto Benigni
Guión:
Roberto Benigni, Vicenzo Cerami
Intérpretes:
Roberto Benigni, Marisa Paredes, Horst Buchholz
Estreno:
-
Échale un vistazo

Entregas
Total: 10
1
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 22 de Enero de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.50) = 3.50 euros
Número: 3
Caja: Amaray
2
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 22 de Enero de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.50) = 3.50 euros
Colección: Domingos de Cine
Número: 105
Caja: Amaray
3
Edición: Cataluña
Fecha: Domingo, 4 de Marzo de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.50) = 3.50 euros
Colección: Cine Platinum V
Número: 1
Caja: Slim
4
Edición: País Vasco
Fecha: Sábado, 10 de Marzo de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.50) = 2.50 euros
Colección: Sábados de Cine
Número: 126
Caja: Amaray
5
Edición: País Vasco
Fecha: Sábado, 10 de Marzo de 2012
Precio: DVD (0.00) + Revista (2.00) = 2.00 euros
Número: 2
Caja: Amaray
6
Edición: Galicia
Fecha: Miércoles, 28 de Marzo de 2012
Precio: DVD (0.80) + Revista (1.20) = 2.00 euros
Número: 14
Caja: Amaray
7
Edición: Aragón
Fecha: Sábado, 28 de Abril de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.50) = 2.50 euros
Colección: Cine de Óscar
Número: 2
Caja: Amaray
8
Edición: Comunidad Valenciana
Fecha: Domingo, 3 de Junio de 2012
Precio: DVD (0.50) + Revista (2.50) = 3.00 euros
Colección: Cine de Óscar
Número: 9
Caja: Amaray
9
Edición: Nacional
Fecha: Sábado, 5 de Abril de 2014
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.80) = 2.80 euros
Número: 2
Caja: Slim
10
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 9 de Octubre de 2015
Precio: DVD (0.00) + Revista (1.40) = 1.40 euros
Número: 41
Caja: Cartón
Última actualización: Domingo, 1 de Noviembre de 2015

26 comentarios:

  1. Hola, ¿es posible que venga con sonido en inglés o seguramente será sólo en italiano y español? Si alguien lo sabe que comente por favor.
    Gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, lo más probable es que mañana podamos salir de dudas ya que alguno de los lectores del blog se puedan hacer con la entrega por adelantado y compartan sus características con todos nosotros... :)

      Eliminar
  2. La edición de venta solo trae audio en Italiano y Español. No creo que tenga audio en Ingles.

    ResponderEliminar
  3. confirmado que los audios estan en castellano y italiano,caracteristicas :

    zona 2 pal pantalla 16.9 dolby digital ac3 5.1

    idiomas : castellano y italiano

    subs : castellano


    extras :

    entrevistas
    imagenes del rodaje
    tráiler


    miramax savor emon


    es una bella pelicula del director roberto benigni,en su dia fue muy premiada con 3 óscars i un goya,entre mas premios...yo cuando la vi en su momento me impactó y cada vez que la recuerdo pienso que la vita es bella.peliculon y la siguiente el paciente inglés tambien es muy buena.
    decir que en mi zona donde yo compro si havian pelis de la vida es bella,quedavan 2 o 3.yo solo me pillado una y despues eh ido al fnac hacer un par de 3x2 y de paso buscar un regalo para la hija de mi hermano que cumple 4 años dentro de unos dias y queria una pitufina y se la eh conseguido,creo que le gustará,aunk mas le gustan las peliculas disney como todo niño,y la pitufina la eh podido conseguir por 5 euros,que normalmente esta a 12 euros...es cuestion de moverse y cansarse y descubrir los sitios adecuados.tambien de paso eh comprado unos clippers que era un encargo,una caja con 50 clippers a 16 euros...y alguna cosa mas a caido en el camino...ya eh aprovechado el viaje...que ahora cuesta mas viajar...todo lo suben.salu2.

    ResponderEliminar
  4. por favor sergi, me puedes confirmar si vienen los extras? has metido el disco en el dvd y vienen? e q me he comprado ya unas cuantas en las q en la carátula aparecen los extras y luego los dvds están vacios y entonces paso de seguir comprandolas, ya estoy harto de q miramax/emon nos engañen.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. la acavo de abrir para probar y la verdad que no contiene nada de extras,si tiene seleccion de escenas,almenos es lo que tiene la mia.pues si que es un chasco lo de los extras para quienes les gusta.a mi como que los extras no me los miro nunca ya me va bien asi y por un euro aun mejor,logicamente la version que vende fnac por 5'95 debe tener sus extras.yo me imagino que quitan los extras por razones ajenas(quiza les obligan a que sea asi)pero bien,si no los tiene pa que los ponen en la caratula??logicamente mi culpa no es que no los traiga,yo apunto lo que pone en el dvd.que después hay algo que no entra,ya aqui no entramos nosotros.warbas lógicamente si tu quieres extras creo que abc no los da,aveces es mejor gastarse algo mas y tenerlos.y un ultimo apunte,al dar cine en caja amaray por un euro no se puede pedir demasiado.ya es mucho que den buenos titulos pero si queremos extras como las que compro de woody allen tendremos que pagar mas.ahora ya esta la cosa mas informada.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. las pelis de emon-miramax no contienen ningún tipo de extra. ni la edicón de abc ni la de la tienda

    ResponderEliminar
  7. Sabe alguien si en algún kiosko o papelería en Málaga venden las películas sin necesidad de comprar el ABC? Resulta que antes las mismas películas que da el ABC la daban en el Diario Sur unas 4 o 5 semanas después y no me importaba comprar el periódico,actualmente lo han dejado de hacer,tengo que comprar obligatoriamente el ABC y tengo razones mas que de sobra para no comprarlo,para nada me gusta su ideología y encima defendiendo las muertes que se produjeron en la época del franquismo como una vez me dio por leer un artículo,bastante tenemos las familias que en el pasado perdimos un familiar para que encima se rían de nosotros.Este fin de semana no tenía mas remedio que comprarlo,al kioskero le dije que el periódico ese para mí no servía ni para limpiar los cristales y mira que el papel de periódico es estupendo para los cristales,respeto al kioskero totalmente porque no le voy a torpedear su trabajo pero si hay alguien que me pueda decir donde puedo comprarlo sin el periódico o que me la consiguiera sin el periódico me haría un favor tremendo,me niego a comprarlo de nuevo.En fin un saludo para todos los cine adictos.Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose. Seguro que entre todos los lectores del blog hay alguno que reside Málaga y que te pueda ayudar...

      Eliminar
  8. Eso espero que alguien me conteste y me pueda ayudar en algo,sino seguiré poniendo este mensaje,porque definitivamente no me pienso bajar los pantalones comprando el ABC.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo que seguirás poniendo este mensaje? Tú ya has publicado tu pregunta; ahora espera a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar...pero, ¿qué es eso de amenazar diciendo "sino seguiré poniendo este mensaje"? No lo entiendo! Y eso que pienso como tú en cuanto a ABC. p

    p.d.: A mí, en Bilbao, hay kioscos que me obligan a comprar el periódico (la mayoría) y otros que no. El mejor consejo es que pruebes en diferentes sitios y, probablemente, darás con alguno que te haga el favor...

    ResponderEliminar
  10. jose te acavo de leer y la verdad que es una lastima que no puedas obtenerla como muchos de nosotros por 1 euro.yo te puedo dar una pequeña solución.aver si te sirve yo lo empleo en caso necesario.tendrias que ir en hoteles,bares,restaurantes,donde tengan el diario abc y recortar el cupón.es simple y fácil.a la que lo encuentres ya sabes dónde lo puedes conseguir.otra opción seria que tu kioskero te tenga confianza y te lo aguarde y el día siguiente en cualquier biblioteca tengan guardado el periodico del domingo de abc y puedes cortar el cupón.creo que las dos te puedan ser válidas hasta que encuentres o alguien te indique el lugar sin necesidad de cupon.pides permiso en el bar o restaurante y seguro que se enrollan,a las malas te tomas un café y sino a seguir buscando.de paso te sirve para andar y hacer ejercicio.yo lo empleava al principio cuando empecé aunk no mucho pq siempre eh ido sin cupones.ya encontraba directamente el kiosko adecuado.lo que pasa que yo me muevo por barcelona centro y es mas facil,soy de fuera,pero me sale mas o menos bien de precio ir ya que estoy en una hora en tren,pero como tengo tarjetas de descuentos me sale barato y asi aprovecho y hago otras compras.
    entiendo que no te guste el abc,a mi tampoco me gustan ni la razón ni abc,como bien dices hablan demasiado del franquismo y eso como que no,pero el domingo si que son obligados los periodicos y hay que tragar.el papel lo uso para envolver regalos :) o aveces para limpiar las necesidades de mis animalillos.que ademas les encanta comerse el periódico...aunk es malo pq después puedan tener diarreas.bueno jose espero que te sirva de algo y mucha suerte.salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer el pumby ¡¡¡¡¡¡24 de enero de 2012, 22:18

      Creo apropiado, depués de leer tranquilamente los correos de determinadas personas que el administrador del blog recuerde que esta es una página que se llama " Que peli trae?????" y el trae va referido a periodicos que regalan o venden de forma inseparable ese producto. Si alguno teneis problemas ideológicos, creo que hay otras páginas mas apropiadas, a mi me gusta el cine y ciertos periódicos, lo compro o no, es decir hago lo que me da la gana....y no doy la tabarra, ya está bien......y gracias a JM que tiene una paciencia......

      Eliminar
  11. anónimo creo que te etivocas,como es lógico los comentarios no todos llegan a ser leidos por todos nosotros/as,ya que aveces te conectas cada dos o tres dias,en el caso de jose,se refiere que seguira mensajeando hasta que alguien de su zona aparezca o que le pueda ayudar,no creo que sea tan malo preguntar o comentar eso y que tenga mas posibilidades.esto es una comunidad abierta y creo que con razón si encima debes comprar un periodico que ni te gusta es normal que no quiera comprarlo.yo pienso que cada uno es libre de expresarse con educación y creo que lo que el quiere expresar es una ayuda o solución.que quiza se ah expresado descontento con ese periodico,es su problema,el quiere una respuesta como todos las hacemos y quiza alguien de su zona lo pueda leer,pero los mensajes van quedando en el olvido algunos y sin respuesta o aveces se repiten las mismas preguntas y asi es una comunidad...solo digo lo que a mi entender quiere jose y le animo con educación que exprese sus comentarios y sus dudas que seguro que alguien aparece,si no es hoy,quiza mañana,yo pienso que somos mas de 100 que casi cada dia leemos los mensajes y aveces sin comentar nada,pero algun dia tu por ejemplo necesitarás alguna respuesta y si no la tienes eres libre a volver a formularla.no estoy ofendiendo a nadie simplemente expreso lo que un compañero busca.el ya es mayor me imagino para saber apañarselas.yo ya le dado maneras,si alguien le aporta algo mas mejor.logicamente anónimo jm y su equipo sabran mas si eso se puede o no.o si hay algo que no vaya bien.le deseo mucha suerte y si sigues preguntandolo con educación,entonces no le veo ningun mal.pero quienes aqui tienen la palabra como ya eh dicho jm y su equipo.dejemoslo asi y no hace falta darle mas vueltas.

    ResponderEliminar
  12. Creo anónimo que no has interpretado bien mis palabras o de lo contrario yo me he equivocado en la manera de plasmarlo,voy a explicarlo de manera que nadie se sienta ofendido o amenazado como tu has dicho,de todas formas lo siento si te ha molestado,he dicho que iba a seguir poniendo este mensaje por el simple hecho de que este lugar en que se está posteando es de una película que se ha entregado el domingo y ya estamos a martes por lo tanto la gente deja de comentar en este para seguir comentando en la siguiente película que dan este domingo en ABC,entonces tengo menor probabilidad de que alguien me pueda intentar dar una solución,de todas formas como he dicho anteriormente mil disculpas si le ha molestado.Por otra parte Sergi he de decirte que muchas gracias por todo,lo veo difícil pero lo intentaré "imposible is nothing" me encargaré de ir por las cafeterías que por aquí en la zona de la ciudad por donde vivo yo hay bastantes aunque según tengo entendido y me han dicho el ABC es el periódico que se vende menos en Málaga.Bueno muchas gracias y un saludo desde la capital de la Costa del Sol.

    ResponderEliminar
  13. Sin ánimo de entrar en más polémicas de las que ya ha suscitado el comentario del Anónimo anterior diciendo que repetirá su mensaje hasta que alguien le conteste y procurando dar por zanjado el tema...

    Entendemos que esa persona quiera una respuesta (no quiere tener que comprar el ABC) y tampoco quiere que su cuestión caiga en el olvido porque es algo que le preocupa. En otros sitios (algunos foros) sería lo que se conoce como "UP" de un hilo, es decir, volver a hacer que aparezca entre los últimos en los que se ha participado con el fin de ver si hay alguien que le conteste o no.

    Bueno, esto es un Blog y por debajo no corre la tecnología de un foro así que tenemos que ayudarnos de lo que Blogger (o terceros) nos brindan para incorporar y que sea de ayuda. Es por ello que surgió la sección "Ultimos comentarios" que todos podéis ver en la columna de la izquierda donde se muetran cuáles son las entradas que han recibido un comentario en los últimos días, horas, minutos, etc.

    Ahora bien ¿qué pasa con la pregunta del Anónimo? Por desgracia como dice sergi no todo el mundo se conecta todos los días o no ve todos los comentarios o, simplemente nadie tiene una respuesta que se pueda dar. Eso no quiere decir que se tenga que abandonar la cuestión.

    ¿Y qué hacemos ahora? En primer lugar abandonar TODO mal rollo que pueda surgir derivada de esta cuestión, evitando que las personas se puedan sentir ofendidas (ya hemos tenido que eliminar varios comentarios que ni tan siquiera han sido publicados más que ofensivos tanto para quien lo ha escrito como para nosotros) y tratando de volverla a formular en otro tono, por ejemplo, el viernes, sábado o domingo que es cuando más personas entran en el blog (creemos) con lo que habrá más posibilidades de que entre alguna de tu ciudad y tenga la resputa.

    Así que, por favor, intentemos evitar que las cosas lleguen a un puerto de discusiones, malentendidos y demás... Internet tiene una doble vertiente: por una lado acerta a muchas personas que tienen intereses comunes (como se intenta hacer aquí) y por otro parte favorece el anonimato pensado que de esa manera se tiene barra libre para decir lo que se quiera, cuando se quiera...

    No queremos tener que suprimir más comentarios. No siempre estamos de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen pero mientras se transmitan desde el respecto y la tolerancia no habrá problema.

    Con esto damos por zanjado el tema esperando que las cosas hayan quedado claras.

    ResponderEliminar
  14. espero no aver dicho algo que sentara mal.simplemente aclarava el tema y corregia un poco la situación e intentar dar soluciones.como es lógico jm y tu equipo sois vosotros quienes tomais las decisiones en caso de molestias o casos de generar confusiones si son permitidas o no.corregirte en la frase que dices : de que entre alguna de tu ciudad y tenga la resputa-me imagino que seria respuesta....suele pasar al escribir rápido...bueno siento si dije algo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, no va para nada en lo que tu has dicho que SIEMPRE tratas de ayudar... y sí hemos cometido un error por escribir rápido :(

      Eliminar
  15. Pufff, sergi, intenta escribar correctamente, por favor! Se hace difícil entender tus palabras.

    ResponderEliminar
  16. Bueno a ver JM como antes he comentado pido mil disculpas a todo el mundo que se haya sentido ofendido y a ti también,para nada buscaba una polémica con lo que he comentado,solo quería que alguien desde su humilde punto de vista me diera una solución,para mí el mal rollo no queda zanjado sino que nunca existió desde mi persona,me disculpo también de las personas que han comentado en el blog y que JM a tenido que eliminar su comentario para nada quería ofenderles si se han sentido ofendidos.
    No creo que valla a poner mas el mensaje ni el viernes,ni el sábado,ni el domingo porque no quiero incomodar a nadie.Finalmente pienso que siempre me dirigí desde el respeto y la tolerancia,de todas formas como ya he dicho en anteriores veces me disculpo,no losé ya como decirlo ni tampoco quiero ser el malo de la película,no lo soy ni yo ni nadie.En definitiva muchas gracias a JM y a Sergi por intentar aclararlo todo por si las moscas.Un saludo para todo el mundo.Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose no hace falta que aclares nada más... Está claro que todo ha sido un malentendido por parte de algunas personas. Sentiríamos que no quisieras seguir participando en el blog con tus comentarios, sugerencias, críticas, etc. por este hecho...

      Eliminar
  17. escribir (obviamente)

    ResponderEliminar
  18. jose yo creo que no vale la pena dejarse perder,yo pienso como tu,en ningun momento has buscado nada malo con nadie,simplemente querias una solucion y una muestra de enfado hacia abc.no le des mas importancia ni te sientas mal,como te ah comentado jm eres libre a expresarte y aclamar el finde a fin de lo que buscas o si has tomado nota de lo que te dije.a mi muchas veces en esta web me han atacado de muchas maneras,si me tubiera que enfadar por todas,entonces muchos y muchas se quedarian sin saber de mi,y aveces es mas importante la comunidad que dos o 3 que incordian y aqui sigo,lo mejor cuando hay comentarios que se salen de texto es ignorar.asi que yo te animo a que almenos intentes conseguir tu proposito,que pienso que através de esta web seguro que hay alguien de tu zona.de verdad no le des mas importancia.ánimos y suerte!

    ResponderEliminar
  19. Para nada JM y Sergi voy a seguir participando obviamente,como has dicho JM un malentendido le puede pasar a cualquier persona somos seres humanos,y aquí estamos para intentarnos ayudar en la medida de lo posible,no volveré a poner eso prefiero quitarle hierro al asunto seguro que irá mucho mejor,de todas formas Sergi he tomado nota de lo que me dijiste y lo intentaré,la esperanza es lo último que se pierde.Gracias a los dos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Lo mejor es que ha quedado en un malentendido y que te seguiremos "viendo" por aquí ;)

      Eliminar