domingo, 18 de marzo de 2012

Lo Mejor de la Gran Pantalla

Lo Mejor de la Gran Pantalla - El País
Descripción:

Todas las películas que hasta ahora nadie te ha ofrecido. El País ofrece una colección única de películas que han protagonizado un éxito de cartelera. Todo el cine que no te puedes perder y que te hará disfrutar de los mejores momentos.

Lista de entregas:
  1. Celda 211
    Fecha: Domingo, 25 de Marzo de 2012
  2. Entre Copas
    Fecha: Domingo, 1 de Abril de 2012
  3. Up in the Air
    Fecha: Domingo, 15 de Abril de 2012
  4. Revolutionary Road
    Fecha: Domingo, 22 de Abril de 2012
  5. Pequeña Miss Sunshine
    Fecha: Domingo, 29 de Abril de 2012
  6. Bienvenidos al Norte
    Fecha: Domingo, 6 de Mayo de 2012
  7. Babel
    Fecha: Domingo, 13 de Mayo de 2012
  8. El Diablo Viste de Prada
    Fecha: Domingo, 20 de Mayo de 2012
  9. Los Chicos Están Bien
    Fecha: Domingo, 27 de Mayo de 2012
  10. Chloe
    Fecha: Domingo, 3 de Junio de 2012
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (1,95) + Periódico (2,50) = 4,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

105 comentarios:

  1. Hola!! Alguien sabe el formato de las cajas y si tendrá publicidad? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, por lo que hemos podido ver en la edición impresa en el día de hoy el formato de las cajas parece ser Slim y las carátulas parecen las originales... Ahora bien que tendremos que esperar para confirmarlo.

      Eliminar
  2. El Pais ha vuelto ha dejar tirados a todos los que seguimos sus colecciones. <<<<<<<<Parece ser que, en vez de grandes clásicos, nos van a meter cine español. Creo que voy a pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, la verdad que se han dejado algunos de los títulos que habían anunciado de Gran Cine... No obstante tenemos que decir que en la publicidad de la edición impresa de hoy se comentar que no van a incluir únicamente películas españolas :)

      Eliminar
    2. No veo ningún problema porque metan cine español. No entiendo este comentario. Celda 211 es una muy buena película. Para gustos, los colores, amigo, nunca puede gustarnos todo lo que sacan los diarios. Un saludo!

      Eliminar
  3. Se sabe alguna novedad mas acerca de esta coleccion? parece bastante interesante, por lo menos la primera entrega.
    Añoro las colecciones de cine español que EL PAIS sacaba antaño, ya podian sacar alguna mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay nada más que podamos contar de esta colección. En la web de El País y en la edición impresa no hemos podido encontrar más información al respecto...

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡Ojalá que sean amarays!!!!!!! Sería un exitazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Van a ser sólo de cine español? ¡Me encantaría! Estoy deseando hacerme con buenas pelis españolas, y una pena que Celda ya la compré en cuanto salió en DVD... Si alguien puede poner la lsita completa, sería genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene Alva, El País en su publicidad no habla de que la colección vaya a estar formada únicamente por títulos españoles... Tendremos que esperar a que tener más información respecto a los próximos títulos porque de momento solamente sabemos que entregarán Celda 211.

      Eliminar
  6. caja slim y 4.45.-€ me parece caroooo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Manuel.

    Me parece que el diario EL PAIS no respeta las colecciones las aborta cuando quieren suben los precios de 2'50 pasan a 4'50 esto no es serio.

    por estas cosas que hace este diario ya no me voy hacer mas colecciones del diario EL PAIS.

    gracias por vuestra pagina QUE PELI TRAE me parece impresionante me tiene informado de todas las colecciones todas las semanas durante 2 años os tenian que dar un premio a la mejor pagina WEB.

    a otra cosa a ver si actualizais la pagina de la verion antigua porque me gusta mirar como antes.

    se despide: Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo que dices de nosotros, Manuel! Como ya hemos dicho en algún otro comentario estamos intentando actualizar muchas partes del Blog pero es algo que nos está llevando tiempo...

      Eliminar
  8. La Razón nos vuelve a brindar una nueva colección de cine, esta vez se trata de un ciclo de John Wayne con sus mejores películas, el viernes 30 dos películas gratis "rio grande" y "el ultimo pistolero" y cada viernes una entrega gratis, otros títulos de la colección son:
    -rio rojo
    - la legión invencible
    - él y su enemiga
    - el hombre tranquilo
    - hombres intrepidos

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, warbas! Ya hemos creado la entrada para la Colección John Wayne a partir de la información que nos has proporcionado.

      Eliminar
  9. yo no se nada si la venderan con diario o no,mañana saldre de dudas,sin embargo,si no la venden suelta no pienso hacer esta colección,me parece cara a mas de 4 euros,para eso me espero un poco mas y la misma pelicula la consigo en blu ray por 5 o 6 euros.que hoy dia hay muchas ofertas en blu ray y noto que el dvd sigue siendo caro.ya veremos como iran las cosas con esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además esperamos que El País nos adelante más títulos de la colección porque hasta hoy no se conoce más que el primero...

      Eliminar
  10. Próximo domingo según edición impresa: "Entre copas".
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Antonio! Añadimos el título que mencionas a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  11. se amplia la colección de oliver y benji, esta vez "hacia el mundial" el próximo 1 de abril 2x1, se entregará la última entrega, la 32 + la primera entrega de la nueva colección hasta llegar a la entrega 45. El día 6 se entregará la caja contenedora, como siempre x 0,50 centimos viernes, sabados y domingos.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, warbas! Recogemos la información que nos has dado en la entrada de la colección Campeones. Oliver y Benji.

      Eliminar
  12. Pues yo la he comprado a 1´ 95. ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  13. Tarkovsky a Narfnauj: Hola. Sí, mi kioskera me vende siempre las películas sueltas. De cualquier colección, a lo que marque la peli. En este caso, celda 211, a 1´ 95.

    Supongo que es porque hace años que la conozco.
    La cosa está en agenciárse un buen kioskero / a. Que sea, ante todo, persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chollo para ti, pero no es justo; supón que les dan el mismo número de periódicos que de películas, y venden películas sueltas a varios clientes de hace años; los que vayan a comprar los últimos periódicos se quedan sin películas porque las venden sueltas y se han agotado antes de tiempo. Es más, se especifica bien claro en este tipo de colecciones que son con la venta conjunta del periódico. Esa práctica no es legal, ni justa para el resto de compradores del diario.

      Eliminar
  14. Lo que pasa creo yo que sera a si.
    Es que el kioskero pregunta al que compra el periodico kieres aparte la peli que sale por 1.95 euros si dice sí pues coje el cupon y le da la peli y si dice no pues a lo mejor le pregunta mira te cojo el cupon
    Y si tiene un amiguito se lo da y la peli le resulta solo a ese precio pero hay algunos que no lo preguntan y cojen el cupon y pasa lo de antes o sea que si tiene un amiguito se lo da.
    Y sergio en lo referente que dices tu que sea legal o no esa pratica si el usuario esta de acuerdo en que le cojan el cupon pues vale lo malo si no lo sabe a mi me paso y fui cara al kioskero para que me lo diera y me lo dio.
    Al final él salio perdiendo por que perdio un cliente ahora yo voy a otro kiosko.
    Bueno un saludo a todos y OJO con los cupones.

    ResponderEliminar
  15. yo estoy con tarkovsky,creo que si al kioskero de confianza te la vende suelta es pq no quiere perder el cliente,es mas,se gana la confianza del cliente y quien sabe si algun dia tarkovsky le compra algun periódico suelto o alguna revista,en fin,que el kioskero y cliente se tienen que ganar la confianza.y aqui nadie queda perjudicado,ya que quiza el kioskero de algun cliente que no quisiera la pelicula le habra dado el cupon.hay muchas maneras de hacer bien las cosas para que algunos nos beneficiemos y nadie salga perjudicado.a mi tb me las venden sueltas y me lo aguardan todo.y en un solo dia me lo llevo todo y voy cuando quiera.salu2.

    ResponderEliminar
  16. Hola. No sé si alguien ya lo ha comentado, la película Celda 211, venía en caja slim y en la carátula trae "publicidad" de El País y Telefónica. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. para Sergio y anónimo: La cosa funciona así, y no es ilegal. Mi kioskera "siempre" pregunta al cliente si quiere o no las películas. Si es que sí, nada que objetar. Vende periódico y peli junto. Si es que no, le pide si puede quedárse con el cupón, cosa que el cliente acepta siempre de buen grado. Luego recorta los cupones (del periódico que sea) y los guarda todos en una caja. Con todo y con eso, mi kioskera tiene muchos clientes (es una librería de pueblo, de toda la vida) que jamás quieren las promociones, cosa lo cual, como dice muy bien Sergi, nadie sale perjudicado. Mi kioskera es legal y buena gente, nada más.
    Lo que a unos no les interesa, lo aprocehamos otros y viceversa.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo una duda, he accedido a un “índice de colecciones activas”, pero no aparecía esta colección de El País; sin embargo si accedo por el índice de colecciones y voy a El País si aparece, por donde es la mejor manera de poder ver las colecciones activas y actualizadas de todos los periódicos y revistas ?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ¡es culpa nuestra! En teoría debería ser igual de fácil acceder por una o por otra parte pero últimamente estamos problemas de tiempo para poder mantener actualizadas todas las secciones, aunque los índices de colecciones son para nosotros son prioritarios y los tendremos actualizados antes de que llegue la Semana Santa.

      Desde aquí os pedimos disculpas pero, como ya hemos comentado en otras ocasiones, el trabajo de actualización del Blog, la creación de las entradas, contestar comentarios, concursos, etc. es enteramente artesano y, a veces, se nos escapan "cosas". Ahora bien, estamos orgullosos de contar con los lectores que tenemos porque SIEMPRE nos habéis ayudado informándonos de nuevas colecciones, errores en los enlaces, sugerencias, etc. y esperamos que lo sigáis haciendo.

      Lo dicho, que te pedimos disculpas a ti y a culaquier otra persona a la que le hayamos podido causar equivocaciones. Un poco de paciencia para tenerlo todo otra vez en orden (el día debería durar 48 horas y no 24).

      Eliminar
  19. ¿se sabe que película vendrá el próximo domingo? En la edición de la comunidad valenciana no sale nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nada... esperemos que lo anuncien a lo largo de la semana aunque si mañana no aparece nada en la edición escrita les mandaremos un email preguntándolo.

      Eliminar
    2. En El País de hoy lunes anuncian que "Se interrumpe la entrega de las promociones del 5 al 8 de abril, excepto la entrega de la colección de Dibujo y Pintura. Más información en elpais.com/kiosco-y-mas/semana-santa"

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por la información, Anónimo! La verdad es que con la Semana Santa este fin de semana prácticamente no tendremos coleccionables en los kioscos :(

      Eliminar
  20. vaya aburrimiento si no dan casi nada,bueno yo almenos esta coleccion la consigo por 1'95,en barcelona,y les sobra unas cuantas a ese mismo precio,de echo en barcelona centro se consiguen bien las promociones.lo malo de todo que hay que desplazarse,pero como llevo años haciendolo ya me se los caminos,sin tener que andar mucho.que lástima que este finde den pocas entregas por culpa de semana santa.hoy fui a barcelona hacer mis rutas y estava lleno de italianos,perdidos sin saber a donde ir con la lluvia,espero que no se lleven mucho premio.salu2.

    ResponderEliminar
  21. Confirmado que El Pais, suspende la entrega de esta semana de "Lo mejor de la gran pantalla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Jesus! Durante la Semana Santa va a descender el número de entregas en los kioscos.

      Eliminar
  22. Próximo domingo: "Up in the air"

    Saludos.

    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Antonio! Añadimos Up in the Air a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  23. Por cierto, llevo mucho tiempo entrando es esta página, pero poco tiempo participando tanto en los juegos como en los comentarios (10 días) y he visto que hay otro Jesus (aunque creo que tiene otro logo) es necesario que cambie el mío o lo modifique? gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus, el tema de los nombres de los usuarios es algo que controla "blogger" (en este caso Google) y al no ser ellos los que restrinjan cosas como que dos usuarios no puedan tener el mismo nombre nosotros no podemos hacer nada al respecto.

      Si bien no pasa nada en los comentarios de las entradas "normales" no sucede lo mismo en los Juegos "Adivina la Película" porque el recuento de puntos de cara a las clasificaciones lo hacemos de forma "manual" (artesana) y no distinguimos que existan dos usuarios "Jesus" (es decir, que para nosotros los dos son la misma persona). Algo así ha pasado ya con el usuario "Mario" en el concurso que una de las dos personas decidió cambiar su nombre para así distinguirlo.

      A día de hoy solamente tenemos constancia de un usuario Jesus que haya participado en los juegos "Adivina la Película" por lo que suponemos que serás tu y no haría falta que lo cambiaras ;)

      Eliminar
    2. Hola JM, pues efectivamente yo soy el "Jesús" que está tratando de participar en los juegos "Adivina la película", en el de fotogramas porque el de pistas es categoría profesional. He intentado cambiar el nombre pero como que se me resite. Se me ocurre que cuando haga entradas para adivinarlas, pondré "Jesús Y". Gracias por tu amabilidad.

      Eliminar
    3. OK. Al hacer uso de "Jesús Y" será el nombre con el que aparecerás en las clasificaciones (a partir de la semana que viene) ;)

      Eliminar
  24. Hola a todos. Alguien que haya comprado las dos primeras entregas de "lo mejor de la gran pantalla" me puede decir que características traen "Celda 211" y "Entre copas". Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario que otras veces ninguno de los lectores que ha adquirido alguna de estas dos películas ha compartido su características con todos nosotros. ¡Esperamos que alguien lo haga! ;)

      Eliminar
    2. Hola, yo soy el otro Jesus del que hablabais, no he participado en el juego de adivinar pelis.
      Simplemente hago comentarios de las colecciones de los distintos periodicos. Yo soy del Pais Vasco.
      Saludos
      Jesus

      Eliminar
  25. Hola, yo adquirí la de Celda 211.
    idiomas: castellano, gallego.
    Subtítulos: inglés y castellano para sordos.
    Además, trae audiocomentarios y audiodescripción.

    ResponderEliminar
  26. La semana que viene:

    Revolutionary Road, de Sam Mendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Melvin! Añadimos Revolutionary Road a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  27. Hola chicos/as, os comento que sigo esta colección pero sin comprar el periódico, así que mi kiosquera me vende la peli a 1,95 €, algo bastante asequible. Al preguntarle si le había quitado el cupón, me ha dicho que se puede vender sin cupón. Os lo digo por si no lo sabéis, creo (según mi kiosquera) se puede vender por separado. Preguntad. Salu2. Ezequiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel, en el caso de esta colección sabemos que la película viene dentro de un plástico con el suplemento por lo que parece complicado poderla adquirir sin tener que comprar, al menos, el suplemento... ¡Estas teniendo mucha suerte con tu kiosquera!

      Eliminar
  28. En mi caso también me hacen ese favor, lo que pasa es que en mi casa se suele comprar El País los domingos, asi que de todas formas daba igual.
    Como dice JM, es más una cuestión de como te lleves con tu kiosker@ y de hasta donde esté dispuesto a hacerte favores.

    ResponderEliminar
  29. JM pero el suplemento viene gratuito con El País y no hay que pagar por él, sino por la peli, por lo que, aunque venga en el plástico junto a éste, la película para el comprador que no la quiera debe sacarla ¿no? Salu2, Ezequiel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, de hecho hay "dos tipos de suplementos": por un lado el que viene fuera de una bolsa y por otro el que viene empaquetado por la película. Supongo que lo que te están haciendo es sacar la película de la bolsa y luego intentar vender el suplemento junto con otro periódico... :-)

      Eliminar
  30. Revolutionary Road!!!!!! Por fin una peli del grandisimo DiCaprio!!! Buff aunque sale un pelín cara :/ pero habrá que comprarla!

    ResponderEliminar
  31. Próxima entrega: "Pequeña Miss Sunshine".
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Antonio! Ahora mismo añadimos la película a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  32. Pequeña Miss Sunshine!!! Un clásico moderno!!! Imprescindible para todo buen cinéfilo! Lástima que yo ya la tenga!!

    ResponderEliminar
  33. Próxima entrega: "Bienvenidos al Norte"
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Antonio! Añadimos Bienvenidos al Norte a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  34. alguien sabe que película de la colección lo mejor de la gran pantalla del diario El País. Gracias

    ResponderEliminar
  35. ¿Se sabe cuál será la próxima entrega? Estoy nervioso ya con esta gran coleccion!!

    ResponderEliminar
  36. gicajordi, Anónimo tal y como nos ha informado Antonio en un comentario anterior, la próxima entrega de la colección será Bienvenidos al Norte.

    ResponderEliminar
  37. Las entregas son en caja slim con una banda de publicidad de El País y Telefónica en la parte inferior.

    ResponderEliminar
  38. que tienen publicidad? Da igual, a mi me es indiferente. Por 2 euros, con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  39. El próximo domingo: Babel.
    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  40. Próxima semana Babel
    Marina

    ResponderEliminar
  41. ¡Antonio, Marina muchas gracias a los dos por avisarnos de la próxima entrega de la colección! Añadimos Babel a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  42. Próxima entrega: "El Diablo viste de Prada"
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Antonio! Añadimos el título que nos mencionas a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  43. Vaya truñaco, con el diablo viste de prada. Hasta ahora iban perfectos. Espero que no bajen ahora en cuanto a entregas, por dios...
    No la compro ni en broma.

    ResponderEliminar
  44. Próximo domingo:"Los chicos están bien" de Lisa Cholodenko.
    Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información. Antonio! Añadimos Los Chicos Están Bien a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  45. Parece que sí, que van bajando un pelín en la elección de las pelis... tanto "El diablo viste de prada" como "los chicos están bien" son comedias interesantes y entretenidas, pero no se ponen al nivel de entregas anteriores, como "Revolutionary Road". En fin, nos ahorraremos casi cinco euritos cada semana. Un saludo, Moimel.

    ResponderEliminar
  46. Pues la calidad de la coleccion no es que se diga que es excelente!

    Puffff, nos dejaron a medias con la de cine clásico y ahora nos ponen esto?......

    ResponderEliminar
  47. "El diablo viste de Prada" si baja bastante el listón, pero "Los chicos están bien" es un peliculón, no creo que baje el nivel, es de las mejores que han dado.

    ResponderEliminar
  48. Pues yo creo que Meryl Streep está colosal en "El diablo viste de Prada". Es una comedia muy divertida aunque puede pecar un poco de comercial. A mí no me parece que sea una colección mala ni mucho menos. Lo que si digo es que es cara, pero no mala.

    ResponderEliminar
  49. >>como "los chicos están bien" son comedias interesantes y entretenidas>>

    En efecto es la mejor hasta ahora.

    Es cine.

    Actrices gigantes.

    Guión brillante.

    Es de una de las directoras de "L".

    O sea: cine.

    ResponderEliminar
  50. Próximo domigo: Chloe

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Marina! Añadimo la película que nos mencionas a la lista de entregas de la colección. Un saludo.

      Eliminar
  51. puff... se supone que "EL País" debería traernos "lo mejor de la gran pantalla", pero... ¿donde está? no lo veo por ningún sitio... cada domingo una cagada que supera en mediocridad a la anterior... en fin, un saludo! Moimel.

    ResponderEliminar
  52. A veces os pasais de críticos, es cierto que esta última entrega es bastante inferior, y quizá ocurra lo mismo con "El diablo viste de Prada", pero en mi opinión "Los chicos están bien" es buenísima, "Celda 211" la vi cuando la dieron y me pareció muy decente, "Entre copas" es una gran comedia. Y el resto me parece que están a la altura del buen cine.

    Tan sólo las dos que nombré al principio bajan el listón... pero tanto como para llamarlas cagada o mediocridad, creo que es excesivo. Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Pues yo vi ayer "Los chicos están bien" y, realmente, me esperaba otra cosa, no me gustó demasiado. Pero sería injusto decir que es una mala colección porque esa peli no me guste. Y soy de esas que dicen que le encanta la peli de "El diablo viste de Prada". Comprendo que haya personas que no les haga gracia, pero mala... lo que se dice mala colección no es. Distinto es que nos guste más o menos el cine que dan, pero creo que es lo que nos reúne en este blog: el cine.
    Un saludo para todos/as!!

    ResponderEliminar
  54. Es como dices, pueden gustarnos algunas más y otras menos, como siempre, para gustos los colores... pero el cine, además de valorarlo personalmente, puede valorarse en buen cine y cine malo. Que una película no te llegue, no te guste, no quiere decir que sea mal cine. Lo mismo que si una peli chapucera te encanta por alguna razón no la convierte en buen cine.

    Yo opino, que pese a que alguna baje el listón como he dicho, no han dado todavía ninguna peli mala, como si pudo pasar por ejemplo en la colección de cine "tipos duros" de Marca.

    A mi "Los chicos están bien" me pareció buenísima, opino que transmite mucho con muy poco, sin necesidad de caer en el sentimentalismo fácil y a la vez tiene momentos divertidos. Es el cine que yo considero cine de verdad. También me encantó la estrenada hace poco "Los vengadores", disfruté muchísimo, pero está claro que es otro tipo de cine muy distinto, no se puede medir con la misma vara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. lo que decis muchos de vosotros son palabras sabias,muchos estamos acostumbrados al cine de los 80,cine facil de no olvidar,pero también hay que admitir que en los 80 hubo cine para el olvido,o cine que ni tan siquiera se supo de el,y ahora pasa lo mismo,yo muchos de estos titulos ni savia que existian,quiza oidos,pero no vistos un poco de ignorancia,quiza pq chupo mucho cine para tv,normalmente lo que veo me lo descargo de internet y lo que me gusta trato de comprarlo,ya opinando un poco sobre el cine que da el pais,pienso que empezaron bien,dando cintas mas conocidas y de mas exito,quiza estas ultimas han bajado el liston,pero no siempre tiene que ser cine de exito,para mi este cine que dan esta bien por que tambien es bueno conocer y ver cine menos conocido.yo lo malo que tengo que cuando veo una pelicula me cuesta mucho despues recordarla,pero me pasa menos en cine como gremlins,star wars,regreso al futuro,etcc...que es un cine de toda la vida y no importa las veces que lo veamos,por que es un cine por decirlo asi cariñoso...en difinitiva el cine hay para todos los gustos,somos millones de ciudadanos que todos opinamos diferente...para muchos regreso al futuro puede ser una mala pelicula y para otros un clasico de los 80,pero decir que es malo un cine determinado sin saber ni haverlo visto,es una critica muy mala.y aqui hay mucho ignorante que critica sin saber que critica,y aunk la haya visto es lo mismo,puede ser mala en tu concepto,pero para otros puede que una joia.además pienso que a quien no le guste esta colección pues que no la haga.yo la hago por que quiero tener una mente abierta y por que solo me cuesta 2 euros.salu2

    ResponderEliminar
  56. Qué maravilla que nos regalen las dos perlitas de Julianne Moore, tanto "Los chicos están bien" como "Chloe", ambas películas muy recientes y de buena carga sensual.

    ResponderEliminar
  57. Se sabe algo de lo que vendrá después de Chloe??

    ResponderEliminar
  58. ¿Que peli entregan la semana que viene en la coleccion "Lo mejor de la gran pantalla" de EL PAIS.?

    ResponderEliminar
  59. He comprado El Pais hace un rato por la peli de "Chloe", pero no viene anunciada la de la proxima semana. Solo vienen los videos de Cocina de Sergi y Marilo.
    Si alguien lo sabe que nos lo diga, en en el periodico desde luego no dicen nada. A lo mejor se ha finalizado ya la coleccion.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Sería una pena que parasen ahora de dar cine!! Llevan muy poco tiempo y me encantaría seguir cogiendo pelis actuales a 1,95 euros! Esperemos que alguien nos sorprenda con una buena noticia!

    Si no, también se puede preguntar al diaro El País vía e-mail no? Alguien sabe si se puede contactar?

    Un saludo, Gero.

    ResponderEliminar
  61. si les escribes te pondran la lsita de las pelis que ya han salido y la de la semana siguiente, nunca ponen a largo plazo...a lo mejor este proximo domingo no hay ninguna...

    ResponderEliminar
  62. No se si está bien que lo comente aqui pero la pelicula los chicos estan bien
    la compre con este periodico la vi el otro dia y es una maravila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la opinión, Alex! Normalmente los lectores del blog escriben sus opiniones de las películas en la propia entrega del blog de la película :-)

      Eliminar
    2. ok lo tengo en cuenta para la proxima vez

      Eliminar
    3. ok lo tengo en cuenta la proxima vez

      Eliminar
  63. en promociones el pais, incluso ha desaparecido el apartado de estas peliculas...puede ser que sea el fin de esta promocion?

    ResponderEliminar
  64. Sí, ya no hay ninguna entrega más. Finito.

    ResponderEliminar
  65. hola tengo entre buenas y malas noticias.eh llamado a el pais y esto es lo que me han dicho:

    empezare con la mala que no saben que titulos habran para las proximas entregas hasta almenos 1 dia antes del dia que dan la entrega.

    la buena que me han dicho que en total son 15 entregas y como ya han dado 10 quedarian 5 mas.


    ¿vosotros que creeis,que dicen la verdad y que seguira,o mas bien termina la colección sin tener mas noticias de las que hay?

    vaya tela antes los problemas eran con abc y ahora es con el pais.habrá que esperar quiza viernes o sabado salgamos de dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Al menos te han dicho que serán quince entregas pero nos "obligan" a estar muy atentos estos días al interior del periódico...

      Eliminar
  66. Olvídense.

    Se acabó

    ResponderEliminar
  67. Es que, aunque algunos eran buenos títulos, la verdad es que era un poco carilla para ser slim ¿no? Y más cuando ahora hay ofertones en los Media Markts con packs a 7 euros, pelis nuevas a 5,00 euros y cosas así... A mí me las dejaban por 1,95 mi kiosquero, pero reconozco que por 4 euros y pico... son caras y en estos tiempos que corren, es normal que mucha gente pase...

    ResponderEliminar
  68. Os confirmo que la colección ha terminado, eso me lo ha dicho el dueño de la librería donde la adquiría, vaya que ha sido lo primero que me ha dicho al entrar. JAJAJA

    ResponderEliminar
  69. mucho me temo que sera asi,por que normalmente viernes donde suelo ir ya lo tienen y esta vez no lo tienen,como mucho la esperanza que dan despues que este acavada,que mañana sabado les llegue,pero ya lo eh preguntado en varios sitios y es igual.de todas maneras si la traen mañana yo no lo sabre ya que no voy,pero seguro que muchos que vais los domingos nos sacais de dudas.salu2!

    ResponderEliminar
  70. gicajordi, sergi por lo que decís la cosa apunta al cierre de la colección... la única esperanza de que continúe es saber que la entrega de la película venía con el suplemento (en una bolsa encerrada con él) por lo que a lo mejor no la han distribuido (que nadie nos "quite el optimismo" aunque seguramente haya acabado con un 99% de probabilidad).

    ResponderEliminar
  71. Confirmado: SE ACABÓ.

    ResponderEliminar