jueves, 28 de octubre de 2010

Azaña Imprescindible

Azaña Imprescindible - Público
Descripción:

Con motivo del 70 aniversario de la muerte de Manual Azaña, Público ofrece a sus lectores una obra que ayuda de a entender mejor el pensamiento de quien fue presidente de la Segunda República española. El libro recoge sus opiniones sobre asuntos de tanta vigencia todavía hoy en España como el encaje territorial de Catalunya, las relaciones Iglesia-Estado o el papel del Ejército en una sociedad moderna.

Por cuánto me sale:
  • Público
    Ediciones: Toda España excepto Canarias
    Fecha: Miércoles, 3 de Noviembre de 2010
    Precio: Libro + Periódico = 2 euros
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!

  • Público
    Ediciones: Canarias
    Fecha: Domingo, 27 de Noviembre de 2010
    Precio: Libro + Periódico = 2 euros
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. TODA España menos Canarias! Manda tela, en Canarias nos quedamos sin ella...Otra más de Público! Y luego quieren que les compren el periódico!

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto, sin avisar con anterioridad, Público ha sacado el pasado sábado día 27 en Canarias "Azaña imprescindible" y los que "guardamos" las colecciones en el quiosco nos hemos quedado sin él...

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que lo han entregado "a traición". Nosotros no sabíamos nada al respecto porque nos hubiese encantado avisar de la entrega. Esperamos que todos aquellos que quisieseis este libro tengáis la posibilidad de conseguirlo fácilmente... ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar