domingo, 17 de octubre de 2010

Miss Marple y Trece Problemas

Miss Marple y Trece Problemas - Agatha Christie
Título Original: The Thirteen Problems.
Autor: Agatha Christie.
Género: Novela, Intriga.
Año: 1932

De qué va:

En una pequeña ciudad como Saint Mary Mead nunca sucede nada interesante, sin embargo Miss Marple piensa que es el escenario ideal para conocer la naturaleza humana. En dos reuniones que participa, una en su casa y otra en la mansión de los Bantry, los participantes se divierten contando casos de crímenes y misterios con el objetivo de hacer que los presentes adivinaran una solución a cad uno de los problemas presentados. Entre los invitados está Sir Henry Clithering, ex investigador jefe de Scotland Yard.

En la primera reunión, de los seis casos presentados, Miss Marple encuentra todas las soluciones. En la segunda reunión Miss Marple vuelve a resolver los problemas narrados. Sir Clitering queda impresionado con la sagacidad de Miss Marple dilucidando los más variados misterios, basada simplemente en la monótona rutina de aquella pequeña ciudad.

Al final, en Saint Mary Mead ocurre el suicidio de una joven y Miss Marple incrédula, pide a su amigo Sir Clitering que la ayude a demostrar a la policía la verdadera dinámica de la situación. Y una vez más la dama solterona descubre al asesino.

Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Fecha: Domingo, 17 de Octubre de 2010
    Precio: Libro (4,95) + Periódico (2,50) = 7,45 euros
    Colección: Colección Agatha Christie
    Entrega: 47
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario