martes, 26 de octubre de 2010

Todo Está Tranquilo

Todo Está Tranquilo - Mary y Carol Higgins Clark
Título original: Dashing Through the Snow.
Autor: Mary y Carol Higgins Clark.
Género: Novela, Intriga.
Año: 2008

De qué va:

Cada 23 de diciembre, alguna familia amanece sin vecinos. Los hay que, al menos, dejan las huellas del cava en el portal y mucha envidia por todo el barrio. Otros, en cambio, desaparecen sin rastro. Nunca más se vuelve a saber de ellos. Son los poderes de la lotería, que cada Navidad revoluciona varias localidades españolas y, este año, resulta que también Branscombe.

Hasta este pintoresco pueblo de New Hampshire, al nordeste de EE UU, parece haberse ido la fortuna a repartir millones de felicidad, e intriga, mucha intriga. Por vez primera, se celebra allí el Festival de la Alegría y sus lugareños andan locos con los preparativos. En medio de este frenético trasiego, un grupo de trabajadores del mercado local se entera de que han ganado 180 millones de dólares en un sorteo. El festival de la alegría comienza antes de hora: el júbilo desborda la villa. Excepto a Duncan: parece habérselo tragado la tierra.

Justo a Duncan. Es el único empleado que, a última hora, optó por no comprar boletos del sorteo. Se dejó convencer por un par de impostores que se hicieron pasar por asesores financieros. Ahora nadie sabe dónde está. Ninguna pista. O quizás una: existe un segundo billete premiado. Fue adquirido en una ciudad vecina pero tampoco se sabe nada sobre la identidad de su dueño. ¿Pudo haberlo comprado Duncan en secreto?

La respuesta solo la tienen Mary y Carol Higgins Clark. Madre e hija han dado vida a Duncan y lo han convertido en protagonista de su último best seller. Traducida al castellano con el título de 'Todo está tranquilo', la novela vuelve a reunir en sus emocionantes páginas todos los ingredientes necesarios para reventar las listas de ventas: altas dosis de intriga, una calculada trama apta para todos los públicos y una narrativa perfectamente hilada y coherente que implica al lector en la resolución del caso, a la vez que lo desconcierta hasta hacerle sospechar que todos los personajes pueden ser el culpable.

Por cuánto me sale:
  • ABC
    Fecha: Domingo, 31 de Octubre de 2010
    Precio: Libro (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega única!
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario