viernes, 22 de octubre de 2010

Una Vez al Año Ser Hippy no Hace Daño

Una Vez al Año Ser Hippy no Hace Daño
Título Original: Una Vez al Año Ser Hippy no Hace Daño.
Género: Comedia
Subgénero: -
Año: 1969
Nacionalidad: España.
Duración: 90 minutos.
Dirección: Javier Aguirre.
Guión: Juan José Alonso Millán.
Intérpretes: Tony Leblanc, Concha Velasco, Alfredo Landa, Manolo Gómez Bur, José Sazatornil, Rafael Alonso, Laly Soldevila, Alejandra Nilo, Erasmo Pascual, Goyo Lebrero, Rafael Hernández, Blaki, Francisco Azpiazu, Juan Francisco Margallo y Joaquín Prat.

De qué va:

El conjunto musical ”Flor de Lis y los Dos del Orinoco” recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Allí conocen a Johny, un caradura que trabaja de ”go-go boy” y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras.

Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es ”Los Hippy-Loyas”, y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras.

Échale un vistazo: ¡El video muestra el final de la película!


Por cuánto me sale:
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. no vean el enlace de youtube,les desvelará el final...a mi ya me lo ha hecho...

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡No teníamos ni idea de que el video en cuestión se corresponde con el final de la película! Te pedimos disculpas a ti y a cualquier otra persona que lo haya podido ver sin haber sido advertido... Ahora mismo modificamos la entrada y advertimos de ello. ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar