domingo, 6 de mayo de 2012

Sombras Tenebrosas

Sombras Tenebrosas
Título Original: Dark Shadows.
Género: Comedia | Fantástico | Terror
Subgénero: Años 70 | Comedia de Terror | Vampiros
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 113 minutos.
Dirección: Tim Burton.
Guión: Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis).
Intérpretes: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley y Alice Cooper.

De qué va:

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 11 de Mayo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. hoy fui a ver esta pelicula al cine,esta vez fuimos 4 y como siempre gratis...en total en la sala seriamos contandonos a nosotros unos 12 o 13.
    en fin una mas de tim burton y johnny deep,muy fantasiosa,y aveces trozos aburridos,quiza la mas floja de tim burton,almenos asi a sido nuestra impresion de los 4,se salva su banda sonora,que yo diria que no pega,por ejemplo en el principio del film sale el grupo moody blues con la cancion nights in white satin,grande cancion,pero no pega,aparecen tambien canciones de grupos de la talla t.rex,alice cooper,the carpanters,etc....si en algo me quedo es con la parte musical y la aparicion de alice cooper,gran artista,quiza mezclar esta musica con el film le da mas vida.aparecen tambien una parte que salen unos hippies que acavan siendo degollados por el protagonista,yo creo que es un film un tanto de fantasia,donde se mezclan otra vez un vampiro enamorado de un humano,muy copiado de crepusculo.el color,vestuario y visionado es lo que ya nos tiene acostumbrados tim burton,una mezcla de fantasia,comedia,terror.pero yo diria que en parte esta vez nos encontramos con un vampiro mas humoristico,donde se le ve poco,o almenos no lo enfocan como terrible,sus hazañas son rapidas y sin tiempo a digerirlas.con un final ilogico,irreal y con mucha fantasia.ahora han sacado un pack con todas las peliculas de tim burton,aprovechando que estan echando al cine,y es un pack con sus mas de 7 obras maestras,todo por 35 euros.para muchos coleccionistas les ira muy bien,pero para el bolsillo no mucho,yo creo que es bastante caro ese pack,pero logicamente esta en actualidad y aprovechan.a mi me gusta tim burton de los principios.esperemos que quien haya visto esta pelicula nos de otro punto de vista,ya que el mio queda anulado.la recomiendo para amantes de burton y amantes a la buena musica.quedan pocos artistas vivos y uno de ellos aparece en la pelicula.ultimamente las peliculas que veo en el cine lo que mas destaco es su banda sonora.suerte para los que la quieran ver!y opinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, como en otras muchas ocasiones ¡gracias por compartir tu opinión de la película con todos nosotros!

      Eliminar
  2. Yo la vi anoche con unos amigos y todos coincidimos en que tiene elementos buenos y elementos más desconcertantes. Bajo mi punto de vista tanto la música, como el humor negro y las soberbias actuaciones de Deep y Pfeiffer al mando de una película que a veces cojea pero que es divertida, humorística, genial y fantástica. Yo le doy un 8,5. La recomiendo al cinéfilo/a que le guste Burton.

    Saludos Elijah

    ResponderEliminar