domingo, 27 de mayo de 2012

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Título:
Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Título Original:
Snow White and The Huntsman
Subgénero:
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
127 minutos
Dirección:
Rupert Sanders
Guión:
Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
Intérpretes:
Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
Estreno:
Viernes, 1 de Junio de 2012
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 27 de Mayo de 2012

6 comentarios:

  1. mañana puede que vaya a ver esta pelicula como siempre sin tener que pagar,ya tengo las entradas iremos 3 y ya comentare cuando pueda que tal esta.la otra version estrenada hace poco también la vi y la verdad que muy infantil y bastante pobre.una cinta pobre..ya veremos esta con la protagonista de crepusculo,que a mi personalmente no me gusta mucho,y no me gusta por cosas ajenas.mientras pueda ir gratis no pierdo mucho el tiempo,salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, si al final vas a verla esperamos que nos cuentes qué te ha parecido ;-)

      Eliminar
  2. Sergi, ya sabemos que vas gratis al cine, no hace falta que lo digas siempre que vas a ir al cine. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. al final si que voy JM mas tarde o cuando pueda hare un comentario sobre la pelicula.es la que la mayoria quieren y somos 3,me hubiera gustado otra.pero no pasa nada al ir con invitación uno no se puede quejar,otro dia ya tocara otra que me atraiga mas.salu2.

    ResponderEliminar
  4. bueno lo dicho,ya fuimos a verla,finalmente fuimos 5 se apuntaron dos personas mas,esta vez tuvimos que pagar a medias las dos entradas de mas.en la sala de cine contandonos a nosotros seriamos unos 25 o asi.yo me esperaba mas.en fin.la gente no siempre va a la misma hora ni el mismo dia,me imagino que el sabado se llenara mas.

    sobre la pelicula,la verdad que a todos nos ah gustado bastante,es muy entretenida y los papeles muy encertados,kristen stewart estuvo super bien,recomendada a cualquier amante al cine de aventuras epico y de acción.la pelicula esta al nivel del señor de los anillos,pero con aires mas light,esta versión de blancanieves esta a un nivel muy alto,mucho mejor que la que estrenaron meses atras,quiza la otra era mas infantil y menos aventuras,sin apenas accion,tiene un buen visionado,vistas panoramicas de paisajes increibles y de fantasia irreal,la banda sonora adecuada.vale la pena verla,su final es muy rapido y no lo contare,son 2 horas apasionantes,quiza al principio del film hay momentos aburridos,pero la pelicula engancha mucho sobretodo cuando empieza la aventura.muy recomendada.salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión de la película con todos nosotros, sergi!

      Eliminar