miércoles, 23 de mayo de 2012

Busco Pelis (ahitehandao)

Tablón de Anuncios
ahitehandao
Fecha Anuncio:
Miércoles, 23 de Mayo de 2012
Hola.

Ante todo enhorabuena por la iniciativa. Estoy interesado en encontrar estas películas, todas fuera de catálogo:

Aventura Malgache, Alfred Hitchcock
Bon voyague, Alfred Hitchcock
Cal, Pat O'Connor
Camarón, Jaime Chávarri
Comfort & Joy, Bill Forsyth
Días de vino y rosas, Blake Edwards
Doce hombres sin piedad (Estudio 1), Gustavo Pérez Puig
El jardín de Venus, José María Forqué
El lado oscuro del corazón, Eliseo Subiela
Fedora, Billy Wilder
JFK, Oliver Stone
La princesa prometida, Rob Reiner
La taberna fantástica, Julián Marcos
La vuelta al Mundo en ochenta días, Michael Anderson
Las aventuras del Barón Munchausen, Terry Gilliam
Metroland, Philipe Saville
Mi querida señorita, Jaime de Armiñán
París Texas, Wim Wenders
Ridicule, Patrice Leconte
Romero, John Duigan
Sangre de mayo, José Luis Garci
Shine, Scott Hicks
Solas, Benito Zambrano
Suspense (The innocents), Jack Clayton
Titanic, James Cameron
Última salida a Brooklyn, Uli Edel
Un curita cañón, Luis María Delgado
Un tipo genial, Rob Reiner
Yerma, Pilar Távora

Mi correo electrónico es rafael21andaluciajunta@gmail.com (www.ahitehandao.blogspot.com)

Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Hola Rafael:

    Algunas de las películas que buscas han salido en la colección "Cine de oro" de "El País".

    Por ejemplo:
    Días de vino y rosas
    La vuelta al mundo en 80 días

    Son ediciones de 1 disco + libro. Busca en google por "Vendo colección cine de oro El País", ojo que hay 2 colecciones.


    Aquí te la venden:
    http://www.segundamano.es/madrid/coleccion-cine-de-oro-de-ediciones-el-pais/a28367239/?ca=28_s&st=a&c=27

    ResponderEliminar
  2. Hola JM:

    Soy el de antes, di a Rafael que en ebay tiene las películas, por ejemplo realizando una simple búsqueda salen varias de la vuelta al mundo:
    http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=LA+VUELTA+AL+MUNDO+EN+80+DIAS

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información, Anónimo! Estamos convencidos de que Rafael leerá la información que le proporcionas en estos dos comentarios...

    ResponderEliminar
  4. ¿Titanic de James Cameron descatalogada? Curioso. Bueno, supongo que ahora que la reestrenan en 3D volverán a editarla y supongo que no tendrás problemas.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba:
    Porque las quieres en DVD, ¿no? Yo tengo la de TITANIC en VHS en muy buen estado.
    http://vendolibrospelisymas.blogspot.com.es/p/peliculas.html

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de Paris, texas xD

    ResponderEliminar