domingo, 13 de mayo de 2012

El Canguro

El Canguro
Título Original: The Sitter.
Género: Comedia
Subgénero: -
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 81 minutos.
Dirección: David Gordon Green.
Guión: Brian Gatewood, Alessandro Tanaka.
Intérpretes: Jonah Hill, Sam Rockwell, Ari Graynor, Miriam McDonald y Max Records.

De qué va:

Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

Críticas:
  • "Un remake encubierto de 'Aventuras en la gran ciudad' con el indicador de grosería subido al máximo (...) Divertida, inteligente, agradablemente perversa y simultáneamente abrupta y agotadora (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
  • "A pesar de Hill, sus tres jóvenes co-estrellas y algún destello del estilo anárquico a lo Looney Tunes (...) la mayor parte de esto es tan poco divertido como parece" (Manohla Dargis: The New York Times)
  • "'The Sitter' es una película nada infantil sobre un universitario marginado (Jonah Hill) que debe cuidar a unos chavales problemáticos. El factor grosero es alto y el factor cómico es bajo" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 18 de Mayo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario