martes, 6 de diciembre de 2011

Atrapado por su Pasado

Atrapado por su Pasado
Título Original: Carlito's Way.
Género: Thriller
Subgénero: Años 70 | Crimen | Mafia
Año: 1993
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 141 minutos.
Dirección: Brian de Palma.
Guión: David Koepp (Novelas: Edwin Torres).
Intérpretes: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, James Rebhorn, John Leguizamo, Luis Guzmán, Viggo Mortensen, Ingrid Rogers, Julieta Ortega, Joseph Siravo, Adrian Pasdar, Richard Forojny, Jorge Porcel, John Ortiz, Paul Mazursky, Jon Seda, Chuck Zito y Marc Anthony.

De qué va:

Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero el mundo que le rodea sigue siendo un mundo de delincuentes y seguir el buen camino no será tarea fácil.

Críticas:
  • "De la mano de una dirección tan efectiva como brillante, la siempre expresionista interpretación de Pacino y la soberbia escena en la estación de tren terminan por redondear el producto" (Luis Martínez: Diario El País)
  • "Guión basado en 2 novelas de Edwin Torres, antiguo juez de la Corte Suprema de Nueva York. El resultado está lejos de ser una obra maestra, pero consigue ganarse un lugar significativo en la cronología y evolución del género" (Carlos F. Heredero: Dirigido)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • Diario de León:
    Edición: León
    Fecha: Viernes, 16 de Diciembre de 2011
    Precio: DVD (0,80) + Periódico (1,20) = 2 euros
    Colección: Grandes Películas para Recordar
    Entrega: 3
    Caja: Amaray
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario