domingo, 18 de diciembre de 2011

Immortals

Immortals
Título Original: Immortals (War of The Gods).
Género: Acción | Fantástico
Subgénero: 3-D | Antigua Grecia | Cine Épico | Mitología
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 110 minutos.
Dirección: Tarsem Singh.
Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides.
Intérpretes: Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff y Anne Day-Jones.

De qué va:

Un maléfico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Críticas:
  • "Esta es una de las escasas películas que justifican por completo el gasto extra de una entrada 3-D (...) 'Immortals' es pura diversión pulp que resulta completametne absurda cuando apunta a aspiraciones más solemnes (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
  • "'Immortals' es, indudablemente, la película mala con mejor aspecto que hayas visto nunca (...) En algunas ocasiones habría parado la película para preguntar a la gente que me rodeaba, '¿quienes son esos? ¿qué están haciendo? ¿y porqué?' (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • ""No tiene nada para ganarse a aquellos que todavía no se han rendido al estilo de Tarsem, pero tiene más que sangre, vísceras y glamour para satisfacer. Y Cavill parece un superhombre. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Helen O'Hara: Empire)
  • "'Immortals' está un nivel por encima del horrible remake de 'Clash of the Titans' del año pasado, pero no puede igualar el diseño artístico de '300' o la amplitud de 'El señor de los anillos' (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Scott Bowles: USA Today)
  • "Henry Cavill es un poderoso Teseo en el impresionante trabajo en 3-D de Tarsem Singh, pero la historia inspirada en el mito griego en torno a él, no tiene ningún sentido" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 23 de Diciembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario