domingo, 18 de diciembre de 2011

Noche de Fin de Año

Noche de Fin de Año
Título Original: New Year's Eve.
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Comedia Romántica | Historias Cruzadas
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 118 minutos.
Dirección: Garry Marshall.
Guión: Katherine Fugate.
Intérpretes: Ashton Kutcher, Robert de Niro, Katherine Heigl, Lea Michele, Abigail Breslin, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara, Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Alyssa Milano, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Ice Cube, Josh Duhamel, Greg Kinnear, Til Schweiger y Hector Elizondo.

De qué va:

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Críticas:
  • "¿Porqué se molestan en ponerle un título nuevo? 'New Year's Eve' es una vez más la 'Historias de San Valentín' del 2010 y es tan apetecible como una copa de champán barato que quedó de las últimas vacaciones (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
  • "¿Cómo es posible juntar a más de dos docenas de estrellas en una película y no encontrar nada interesante para que hagan? (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "'New Year's Eve es kitsch simplón, pero es la clase de película dulzona que puede absorberte en una tarde de vacaciones" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
  • "Si buscas un entretenimiento vacacional, este es el lugar donde encontrarlo. Son 98 minutos con un montón de gente guapa deambulando románticamente por Nueva York y compartiendo Grandes Momentos (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
  • "Un deprimente anuncio de tres horas que promociona a Times Square como el único lugar en el universo en el que querrías estar cuando den las doce de la medianoche el 31 de diciembre (creedme, no lo es)" (Stephen Holden: The New York Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 23 de Diciembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario