domingo, 18 de diciembre de 2011

No Tengas Miedo a la Oscuridad

No Tengas Miedo a la Oscuridad
Título Original: Don't Be Afraid of The Dark.
Género: Terror | Thriller
Subgénero: Remake
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 99 minutos.
Dirección: Troy Nixey.
Guión: Matthew Robbins, Guillermo del Toro.
Intérpretes: Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake y Jack Thompson.

De qué va:

Una niña solitaria y retraída acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre de Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en la mansión del siglo 19 que está restaurando. Mientras explora la vasta finca, la joven descubre un sótano oculto y sin darse cuenta suelta una raza de criaturas antiguas y oscuras que habitan la mansión.

Críticas:
  • "Una película de miedo que a ratos resulta genuinamente aterradora (...) El mejor logro del filme es el de construir una atmósfera misteriosa y llena de rico detallismo" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
  • "Éste es sólo el segundo filme del director, Troy Nixey, pero demuestra un firme dominio de la atmósfera (...) Una muy buena película de casas encantadas (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Este insípido intento de horror muestra una lista de clichés y tópicos (...) El aspecto más aterrador de la pesada 'Don't Be Afraid of the Dark' es su flagrante apuesta por una secuela (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
  • "La película nunca atrapa a nivel emocional, a pesar del intenso trabajo de Holmes y la joven Madison. Con el nombre de Del Toro en los créditos, los sustos estándar no son suficientes (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "Como película de terror es truculenta, llena de tensión y no puedes apartar los ojos de la pantalla. Pero también es cruel, bastante deprimente y completamente triste" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 23 de Diciembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario