jueves, 22 de septiembre de 2011

Periódico: Diario Vasco

Periódico Diario Vasco
Datos Generales
Publicación:
Diario Vasco
Tipo:
Periódico
Ámbito:
País Vasco
Teléfono:
943 41 07 76
Colecciones
Total: 8
Activas
Total: 2
Finalizadas
Total: 7
Por Temática
Cine
Total: 5
Curso
Total: 1
Generica
Total: 1
Libros
Total: 1
Última actualización: Domingo, 11 de Enero de 2015

11 comentarios:

  1. Hola JM y demás. Siento que nos hayas confirmado la información que me dió mi kioskera el sábado pasado en relación con en cese de entregas de las pelis del sábado del Diario Vasco. Lo que si te puedo asegurar, es que “Descubriendo Nunca Jamás”, nunca jamás llegó a entregarse, pues correspondía al sábado 28 de enero, yo la estaba esperando y me quedé con las ganas (me tocó comprarla ayer en la FNAC de San Sebastián, que ha ampliado la oferta de 3x2 en DVDs, al mes de febrero). Es una pena que se sume a la deserción de Público, y también de ABC que parece ser ha parado en el ultimo Rey de Escocia del 19 ¿no?. Saludos. Y seguid con vuestro gran trabajo.Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly lo que nos dieron a entender fue que la colección seguiría... aunque no quedaba nada claro y, sinceramente, parecía más que lo que querían hacer era darnos largas... ¡Una pena que se acaben las colecciones de cine!

      Respecto a tu información decir que hemos eliminado Descubriendo Nunca Jamás de la lista de entregas de la colección Sábados de Cine para que la lista esté completa.

      En lo que respecta a ABC decirte que solamente tenemos la lista de entregas hasta el día 19 pero esperamos que la colección no finalice más que nada porque en su web de colecciones tienen una eslogan que dice "empieza el año con los 22 Óscar de ABC... Lo que no sabemos es si en total son 22 películas o que entre todas las que han anunciado suman un total de 22 Óscar... ¡Pronto saldremos de dudas!

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes! En el Diario Vasco de hoy viene una excelente noticia para los gipuzkoanos: ¡A partir de este sábado vuelve la Colección "Sábados de cine", cuya primera entrega será "El discurso del rey"! Lo pone en las páginas centrales del periódico, donde se intuye que la siguiente será "La vida es bella".
    Un saludo,
    Ainhoa
    P.S: No sabía si ponerlo aquí o en la propia colección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Ainhoa! Sin duda alguna es una muy buena noticia. Vamos a recoger las entregas de la colección en una nueva entrada a la que vamos a llamar Sábados de Cine II (la verdad es que no somos muy originales).

      Eliminar
  3. Hola a todos.

    En relación con la entrada de las películas que ofrece el Diario Vasco los sábados “Sábados de Cine 2013”, teneís un error al haberla pasado a la relación de “Finalizada”, cuando en realidad sigue activa. Hoy, 10 de agosto, acabo de coger, por el euro de siempre, la película que correspondía (según el desfase con abc de la semana y media ya conocido), “Atrápame si puedes”, de Steven Spielberg (2002), con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. El sábado pasado, 2 de agosto, he comprobado que se entregó “Carros de fuego”, como era previsible.

    Para que lo corrijaís. ¡Vaya susto que me disteis, porque yo la semana pasada no estuve en Donosti, y no había controlado la entrega!

    Saludos. Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar pedirte disculpas a ti, Charly y todos los lectores del País Vasco por haber dado por finalizada una colección que no ha finalizado... La web de promociones de El Diario Vasco es bastante mala y no tenemos acceso a la edición impresa por lo que no hemos tenido noticias de nuevas entregas desde hace un par de semana y dependemos de vosotros para poder completar la lista de entregas...

      ¡Muchas gracias por la información, Charly! Hemos actualizado la lista de entregas para que recoja las películas que nos has mencionado.

      Eliminar
  4. Si alguno de vosotros reside en el País Vasco y tiene noticias de una nueva colección de cine de El Diario Vasco le agradeceríamos que compartiera la información con todos nosotros.

    Sabemos, gracias a uno de vuestros comentarios, que el sábado pasado se entregó Carros de Fuego pero desconocemos si se trata de una entrega "solitaria" o si forma parte de una colección.

    ¡Muchas gracias por vuestra colaboración de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, os confirmo que mañana sigue la colección de cine de Diaro Vasco. La entrega de esta semana es EL CLUB DE LA LUCHA, la reedicion que se sacó en 2011. Solo unos comentarios como extra.

    Recordad también que ya NO ES NECESARIO comprar la película junto con el periódico. Así llevo haciendolo yo (y en diferentes establecimientos) desde hace un par de meses.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Baronluigi! Hemos creado la entrada para la colección Sábados de Cine 2014 a partir de las información que nos has proporcionado.

      Eliminar
    2. De nada. Quizá deberíais poner lo de que ya no es obligatorio comprar el periodico, ya que entonces la película sale solo por un euro.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola deciros que las venden online con envío a domicilio desde la web promociones.diariovasco.com

    ResponderEliminar