lunes, 7 de febrero de 2011

El Santuario (Sanctum)

El Santuario (Sanctum)
Título Original: Sanctum.
Género: Acción | Aventuras
Subgénero: 3-D | Submarinismo
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 108 minutos.
Dirección: Alister Grierson.
Guión: John Garvin y Andrew Wight.
Intérpretes: Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd, Richard Roxburgh, Dan Wyllie, John Garvin y Sean Dennehy.

De qué va:

Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

Críticas:
  • "'Sanctum' no es de ninguna manera una película mal hecha, pero da la sensación de ser una de esas recreaciones dramáticas hechas exclusivamente para cines IMAX (...) la película es angustiosa y efectiva a ratos" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
  • "Estar atrapado en una remota gruta submarina podría ser más tolerable que soportar este desastre de película de aventuras (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
  • "La película, rodada en Australia con un reparto británico y australiano, hace que '127 Hours' parezca un paseo por el parque" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
  • "Con mucha agua fría pero pocos escalofríos. (...) Una pena que los personajes y el pulso de la historia se pierdan en lo más profundo. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Nick De Semlyen: Empire)
  • "'Sanctum' cuenta la historia de una impresionante aventura de una manera incompetente (...) La película es un caso de estudio de cómo no utilizar el 3-D (...) Puntuación: * 1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 11 de Febrero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario