lunes, 3 de enero de 2011

Coleccion Carmen Sevilla

Colección Carmen Sevilla - La Razón
Descripción:

Consigue todos los domingos junto con la Razón las mejores películas de Carmen Sevilla.

Lista de entregas:
  1. El Relicario
    Fecha: Domingo, 9 de Enero de 2011
  2. Camino del Rocío
    Fecha: Domingo, 16 de Enero de 2011
  3. La Fierecilla Domada
    Fecha: Domingo, 23 de Enero de 2011
  4. La Hermana San Sulpicio
    Fecha: Domingo, 30 de Enero de 2011
  5. Enseñar a un Sinvergüenza
    Fecha: Domingo, 6 de Febrero de 2011
  6. La Venganza
    Fecha: Domingo, 13 de Febrero de 2011
  7. La Revoltosa
    Fecha: Domingo, 20 de Febrero de 2011
  8. La Bella de Cadiz
    Fecha: Domingo, 27 de Febrero de 2011
Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Ediciones: Toda España excepto Canarias
    Precio:
    • DVD (0) + Periódico (2,50) = 2,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

36 comentarios:

  1. Gracias, me parece otra buena colección y por supuesto las cogeré, me gusta que saquen colecciones del cine español y de actores/actrices conocidos.

    ResponderEliminar
  2. EL APOLÍTICO

    BEATRIZ

    LA NOCHE DE LOS CIEN PÁJAROS

    CANCIONES DE NUESTRA VIDA

    NOSOTROS, LOS DECENTES

    STRIP-TEASE A LA INGLESA

    MUERTE DE UN QUINQUI

    NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO

    NADIE OYÓ GRITAR

    EL APARTAMENTO DE LA TENTACIÓN

    LA CERA VIRGEN

    ENSEÑAR A UN SINVERGÜENZA

    UNA SEÑORA LLAMADA ANDRÉS

    EL RELICARIO

    EL TAXI DE LOS CONFLICTOS

    UN ADULTERIO DECENTE

    LA GUERRILLERA DE VILLA

    CAMINO DEL ROCÍO

    OPERACIÓN PLUS ULTRA

    CRUCERO DE VERANO

    LA REVOLTOSA (1963)

    EL BALCÓN DE LA LUNA

    PAN, AMOR Y ANDALUCÍA

    SECRETARIA PARA TODO

    AVENTURA PARA DOS

    LA VENGANZA

    EL AMOR DE DON JUAN

    CONGRESO EN SEVILLA

    LA FIERECILLA DOMADA

    AMOR SOBRE RUEDAS

    estas son algunas de las pelis que rodo carmen sevilla sin contar las de holliwood.
    esperemos que publiquen el mayor numero posible de ellas.

    ResponderEliminar
  3. yo espero q saquen violetas imperiales y la fierecilla domada

    ResponderEliminar
  4. Ojala saquen la gran mayoría de esas películas , por ejemplo "Nosotros los decentes" dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Carmen junto a Jose Luis Lopez Vazquez se edito hace bastantes años en DVD . Pero a día de hoy esta descatalogadísima.

    Asimismo "Beatriz" ,"La noche de los cien pajaros" "Muerte de un quinqui" o "Cera virgen" serian títulos muy interesantes a rescatar , esta ultima creo que ni siquiera a llegado a editarse en DVD

    ResponderEliminar
  5. la coleccion que saca el publico de carmen sevila, pertenece a dos packs que publico filmax hace un tiempo y los titulos que los formaban y que seguramente sean los titulos que publique la razon (las caratulas de la promocion del periodico coinciden con los de filmax) son:

    la revoltosa
    violetas imperiales
    la bella de cadiz
    gitana tenias que ser
    congreso en sevilla
    la fierecilla domada
    la hermana san sulpicio
    camino del rocio
    un adulterio decente
    el relicario
    enseñar a un sinvergüenza
    la muerte de un quinqui

    el orden sabeis que le varian

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. En el anuncio de la colección de la razón que peliculas venian en la fotografia, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. las peliculas de manolo escobar son muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. el relicario es la primera de la coleccion?

    ResponderEliminar
  9. Sí, hoy la primera entrega ha sido El relicario.

    ResponderEliminar
  10. pues yo me la he comprado la del relicario el domingo y me ha salido defectuosa :( por desgracia nose ve

    ResponderEliminar
  11. Hoy en cine de barrio han emitido La hermana San Sulpicio' con Carmen sevilla, supongo que venga en esta colección. Animaros a ver, Cine de barrio que desde hoy la presentadora es Concha velasco,saludos.

    ResponderEliminar
  12. No he visto en la colección una que a mí me parece muy bonita,Un caballero andaluz con Jorge Mistral espero que la incluyan

    ResponderEliminar
  13. la semana que viene sale "LA FIERECILLA DOMADA"

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por la información! Ahora mismo actualizamos la lista de entregas.

    ResponderEliminar
  15. Por favor si alguien sabe como hacerse con NOSOTROS LOS DECENTES que me lo diga .La llevo buscando más de tres años y lo único que veo es un triller en internet.Es de Carmen Sevilla y Jose Luis Lopez Vazquez.Ninguna colección la publica ,cine de barrio no la pone ,la vi hace muchisimo tiempo en canal sur.

    ResponderEliminar
  16. Buenas la razon saca ultimamente peliculas del domingo que son defectuosas la de manolo escobar ME DEBES UN MUERTO la de PRESTAMELA ESTA NOCHE las de carmen sevilla CAMINO DEL ROCIO son defectuosas y escribiendo al formulario de la razon ni yamando a promociones ni a traves del kiosko no hay manera de conseguir que me den una solucion yo creo que no hare mas la coleccioñ porque para comprar una coleccion defectuosa y luego no se hagan responsables yo paso y mi consejo es que lo mejor seria para darles una leccion que durante un tiempo no compraramos la coleccion a ver si asi se preocuparian mas de que los dvd funcionen correctamente

    ResponderEliminar
  17. a mi me ha pasado 2 o 3 veces lo de los dvd defectuosos,cuando compro un dvd siempre lo pruebo cuando vengo del kiosko x si tuviera algun fallo devolverselo al kioskero para q me lo cambie x otro..y me lo han cambiado :)

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me vino defectuosa la de "EL RELICARIO" de Carmen Sevilla, lo mejor es solamente comprarlo tendriamos que provarlo, aver si tenemos suertee y salee un buenas condiciones

    ResponderEliminar
  19. la semana que viene sale LA HERMANA SAN SUPLICIO :)

    ResponderEliminar
  20. proxima peli : La Hermana San Suplicio

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias a los dos! Parece que se está cumpliendo la lista de entregas que hemos recogido dentro de "otras entregas de la colección"...

    ResponderEliminar
  22. proxima peli : Enseñar a un Sinvergüenza

    ResponderEliminar
  23. La próxima colección podría ser la de Sara Montiel!!

    ResponderEliminar
  24. proxima pelicula: la bella de cadiz (confirmada)

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por la información! Ahora mismo actualizamos la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  26. Fernando dice: La palicula Cera Virgen no la vi y me han hablado muy bien de ella, Completareis la colección algun día?

    ResponderEliminar
  27. Hola Fernando G.. Aunque nosotros no tenemos nada que ver con La Razón (ni con cualquier otro periódico) sí que podemos decir que ha habido otras colecciones (como por ejemplo, Las Películas de Manolo Escobar) que no han dado todas las películas filmadas por la persona protagonista de la colección...

    Esperemos que en este caso sí que nos lean y que publiquen Cera Virgen y el resto de películas de Carmen Sevilla que estáis demandando.

    ResponderEliminar
  28. Ya se acabo este domingo la coleccion que pena me hubiera gustado Violetas Imperiales es mi favorita una pena la semana que viene Raphael

    ResponderEliminar
  29. si yo tambien me quede con las ganas de violetas imperiales :)

    ResponderEliminar
  30. hoy afirman que se ha acabado esta colección y que, a partir dl proximo domingo, darán dvd de Raphael, sólo 5 domingos

    ResponderEliminar
  31. pues vaya... que corta ha sido la colección

    ResponderEliminar
  32. ¿Por qué no siguen las peliculas de Carmen sevilla , aun quedaban cuatro peliculas.

    ResponderEliminar
  33. "Cine de barrio" no tenia que haber cambiado a
    Carmen sevilla por Concha velasco.Ha sido un error.

    ResponderEliminar
  34. Desconecemos el motivo por el cual han cancelado esta colección, pero puede ser debido a que no alcanzaron las ventas que esperaban...

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, yo dispongo de las películas de cine clásico español que han ido sacando los viernes de Gracita Morales, Alfredo Landa, Concha Velasco y de las colecciones: Marisol, Paco Martínez Soria, Carmen Sevilla, Manolo Escobar, Raphael y actualmente coleccionando las de: Lola Flores y Antonio Molina. Si alguien está interesado en conseguir alguna película, podeis escribirme a mi dirección de email, soy de España, mundo_novelero@hotmail.com seguro que podemos llegar a un acuerdo. Un saludo!!! (pido seriedad)

    ResponderEliminar