domingo, 11 de julio de 2010

Theodore Boone Joven Abogado


Título Original: Theodore Boone: Kid Lawyer.
Autor: John Grisham.
Género: Novela, Intriga.
Año: 2010

De qué va:

Un joven abogado amateur se ve involucrado inesperadamente en el juicio de un sensacional crimen. Un asesino está a punto de ser liberado. Sólo Theo conoce toda la verdad y decide arriesgarse para que se imparta justicia...

John Grisham es el escritor norteamericano más vendido del mundo. Reconocido por la crítica como el mejor escritor de thrillers judiciales y autor de Best-Sellers adaptados al cine como La Tapadera, Causa Justa, El Informe Pelícano...

Con Theodore Boone, Grisham ha dado un paso adelante en su trayectoria y abre su literatura a un público infantil y juvenil, principal destinatario de esta novela, que alabó The New York Times: "Es un libro que llevará a que los jóvenes lectores avancen agitados a través de las páginas para saber qué ocurrirá después".

Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Fecha: Domingo, 11 de Julio de 2010
    Precio: Libro (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me estoy leyendo este libro y la verdad es que me encanta. Voy más o menos por la mitad de la novela y no puedo dejar de leerla. ¿Se sabe si hay segunda parte o adaptación cinematográfica?

    Anónima, 15 años

    ResponderEliminar
  2. Hola. A fecha de hoy esta es la última novela que ha escrito John Grisham y su fecha de publicación tanto en España como en los Estados Unidos ha sido el 2010. Desconocemos si el autor estará pensando (o ha escrito) una segunda parte y sobre una adaptación cinematrográfica (al menos de momento) no se ha comentado nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues si el autor ha escrito ademas de la primera 3 mas y son realmente interesantes "

    Theodore Boone: The Abduction (2011)
    Theodore Boone: The Accused (2012)
    Theodore Boone: The Activist (Mayo 21, 2013)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por completarnos la información, Anónimo!

      Eliminar