sábado, 12 de junio de 2010

El Secreto de Chimneys


Título Original: The secret of Chimneys.
Autor: Agatha Christie.
Género: Novela, Intriga.
Año: 1925

De qué va:

Anthony Cade, que ejerce de guía turístico en África del sur, recibe de un buen amigo una extraña misión que le devuelve a Inglaterra. A su llegada, se ve envuelto en una telaraña de asesinatos, chantaje y traición, relacionados con las luchas políticas internas de Herzoslovaquia, y en una romántica y misteriosa historia de amor. Todo eso complica la vida de Anthony... pero, ¿quién es en realidad Anthony Cade?

Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Fecha: Sábado, 12 de Junio de 2010
    Precio: Libro (4,95) + Periódico (1,50) = 6,45 euros
    Colección: Colección Agatha Christie
    Entrega: 10
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios:

  1. A mí me ha parecido un buen libro, me ha gue gustado mucho. Aunque habla mucho de política, es fácil de enender, y si te gustan las novelas de intriga, te enganchas a leer este libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ¡muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros respecto a este libro! Personalmente nos gusta las novelas de Agatha Christie y, aunque ya hemos leído unas cuantas, esta es una de las pocas que nos quedan en la recámara... Una vez más, gracias por compartir tu opinión con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho los libros de Agatha Christie, El secreto de Chimneys, entre otros, es uno de las novelas de misterio y intriga que más me ha gustado.
    A mí, persinalmente me encanta esta autora y seguro que muchos más comparten la misma opinión.
    Recomendaría leer esta novela, tanto como otros de la misma escritora.

    Espero que os haya sido una buena opinió, y que también os leais esta maravilllosa novela en la que se mezcla el misterio con el amor, y con política.

    Saludos a todos, espeero que os haya servido esta opinión.

    ResponderEliminar
  4. Todas las opiniones son valiosas, y nos encanta conocer los gustos de las personas que siguen el blog. Esperamos seguirte leyendo por aquí a menudo. ;-)

    ResponderEliminar