sábado, 19 de junio de 2010

Apache

Apache
Título:
Apache
Título Original:
Apache
Género:
Subgénero:
-
Año:
1954
País:
Estados Unidos
Duración:
91 minutos
Dirección:
Robert Aldrich
Guión:
James R. Webb
Intérpretes:
Burt Lancaster, Jean Peters, Charles Bronson, John Dehner, John McIntire, Paul Guilfoyle, Ian Macdonald, Monte Blue, Morris Ankrum, Walter Sande
Estreno:
-
Échale un vistazo

Entregas
Total: 6
1
Edición: Cataluña
Fecha: Sábado, 19 de Junio de 2010
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.20) = 2.20 euros
Número: 24
Caja: Slim
2
Edición: Nacional
Fecha: Sábado, 4 de Diciembre de 2010
Precio: DVD (2.50) + Revista (1.50) = 4.00 euros
Número: 25
Caja: Slim
3
Edición: Nacional
Fecha: Sábado, 5 de Marzo de 2011
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.50) = 2.50 euros
Colección: Joyas del Oeste
Número: 13
Caja: Amaray
4
Edición: Comunidad Valenciana
Fecha: Sábado, 6 de Agosto de 2011
Precio: DVD (0.30) + Revista (1.20) = 1.50 euros
Número: 10
Caja: Amaray
5
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 5 de Abril de 2013
Precio: DVD (0.00) + Revista (3.95) = 3.95 euros
Número: 14
Caja: Slim
6
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 6 de Septiembre de 2013
Precio: DVD (0.00) + Revista (3.50) = 3.50 euros
Número: 33
Caja: Slim
Última actualización: Domingo, 1 de Septiembre de 2013

6 comentarios:

  1. hola a todos/as

    comento sus caracteristicas (edicion catalunya)

    caja amaray.

    subtitulos :
    castellano,francés,italiano,griego y húngaro.

    sonoro :
    para todos mono :
    castellano,inglés,francés,italiano,alemán.

    (versión castellana)

    para sordos : inglés/alemán

    incluye extras : tráiler del cine,acceso a escenas,subtitulos en múltiples idiomas,selección de escenas.

    (se presenta con un mono original(para restaurar su sonido original con la mayor fidelidad posible se han empleado las tecnicas de masterizacion mas modernas))

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. sergi ¡Muchas gracias por compartir la información de la entrega con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  3. queria apuntar una cosita mas,el director de apache es robert aldrich como sabreis,lo menciono,ya que la pelicula que me hizo conocer mas a este peculiar director,es la de COMANDO EN EL MAR DE LA CHINA,con un reparto muy bueno de michael caine,cliff robertson y de henry fonda(grandes actores)esa pelicula la vi por primera vez cuando la echaron por la primera,principios de los 90,serian las 2h de la madrugada :).es una lastima que en esos entonces en la primera los findes echavan muchas del oeste o de aventuras,ahora es muy diferente.que maravillosos esos años 70,80 y 90.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. sergi, Comando en el Mar la dieron hace casi un año dentro de la colección La II Guerra Mundial en el Cine de el periódico El Mundo. :)

    ResponderEliminar
  5. JM

    ya lo sé y la tengo,de echo fué una coleccion super larga de cine belico.tambien la dieron en la revista TIEMPO eso del 3x1...pero no obstante a ello,yo ya la tenia en version original en caja amaral hace mucho tiempo.tambien de echo lo curioso,que cuando empezó todo esto de las descargas por internet,hara unos 15 años,cuando aun no teniamos dvd todos,no la encontrava en ningun lugar para compartir,de echo por casualidad,entré en un foro,y me encontré a alguien del foro que entendia de eso,y le propuse (era un cabezilla)(de esos que comparten sin intereses) le dije que no encontraba ninguna version en compartimiento.yo solo tenia en esos entonces la copia en vhs de la tv.pues al cabo de unos meses la pelicula ya circulava,lo encontré y le dije,joe que rapidez...me dijo que la pelicula lo merecia.yo encantado...logicamente me la pasaron y desde entonces la adquiri.yo conozco un sitio donde puedo comprar peliculas en precios muy bajos,les pedí si la podian conseguir,y en breve me la trajeron,me costó 2'50 euros..es una pelicula que en todos lados se vende a 9'95 euros.pero donde compro me conocen y aparte distribuyen parte de las peliculas de periodicos,por eso no me hace falta cupon.aunk aveces cuando el periodico suele ser de madrid en el caso de la razon o marca,cuesta mas,pero siempre llega :).
    sobre la coleccion de cine belico,costó bastante tenerlas todas.pero las tengo.y ahora corteingles se dedica a venderlas de nuevo en el mismo formato pero en caja amaray,por si alguien perdió pistas de alguna pelicula,la pueden adquirir al corte,hace poco tenian una promocion que pagavas 2x1 a un precio de unos 7 euros o algo asi,ahora no lo se como estara.espero que alguien me lea pq seria interesante por aquellos que les falte alguna.si lo ves bien JM se puede anunciar en el mismo blog de entrada a la coleccion.

    salu2

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. sergi Gracias por compartir con todos nosotros tu opinión y la información acerca de la posibilidad de conseguir las entregas de La II Guerra Mundial (colección de El Mundo) en el Corte Inglés.

    Si quieres puedes escribir un comentario en la entrada de dicha colección indicándolo, de tal manera que quien busque información de la colección se encontrará con lo que nos acabas de comentar. ;-)

    ResponderEliminar