jueves, 17 de junio de 2010

Don Camilo


Título Original: -
Autor: Giovanni Guareschi.
Género: Novela.
Año: -

De qué va:

Don Camilo es un libro que se lee de principio a fin con una sonrisa en los labios. Es un ejemplo de equilibrio, quizá perfecto, entre comicidad y ternura. Una novela cómica que va mucho más allá de la caricatura. A aquellos que ya hayan leído la novela, esta nueva traducción realizada a las puertas del centenario del nacimiento del autor les permitirá volver a disfrutar las chispeantes, ingeniosas y frescas conversaciones entre el inolvidable cura don Camilo y su antagonista, el comunista Pepone. Y los que se enfrentan por vez primera a estos diálogos se encontrarán con la quintaesencia del humor italiano en estado químicamente puro; un humor que les asaltará desde un rincón, siempre inopinado. Les ocurrirá aquello que Borges decía de Chesterton, que “en cada página habita una felicidad”.

Por cuánto me sale:
  • La Gaceta:
    Fecha: Jueves, 17 de Junio de 2010
    Precio: Libro (2,95) + Periódico (1,20) = 4,15 euros
    Colección: Los Imprescindibles
    Entrega: 2
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. No suelo comprar periódicos de derechas duras, pero a este libro le tenía ganas desde que vi la película. Me sorprende la edición chapucera de este libro, el papel es fino y moldeable, demasiado barato, la cubierta también flexible como la plastilina... en fin, un cutrerío.

    No diría nada si las ediciones baratas fuesen baratas, como hacen los de Público, pero 3 € (4 si contamos el prescindible periódico) es mucho para una edición tan cutre.

    Gente de negocios estos de Intereconomía...

    ResponderEliminar