jueves, 10 de junio de 2010

El Ídolo Americano Después de Irak


Título Original: -
Autor: Nathan Gardels y Mike Medavoy.
Género: Comunicación.
Año: 2010

De qué va:

El presente libro explora el papel que desempeñan los medios de comunicación estadounidenses en su política exterior —el "poder blando" que ha evolucionado hasta el smart power…—, tanto en la actualidad como por lo que se refiere a las tendencias de futuro. Escrito mano a mano por un veterano ejecutivo de Hollywood y por un especialista en los asuntos internacionales, El ídolo Americano examina el cada vez más complejo papel de los medios de comunicación en un mundo donde los conflictos se producen tanto por la abundancia de flujos culturales en una economía global de la información, como por la escasez de petróleo o agua.

Sobre los autores:
  • Nathan Gardels es editor en jefe de New Perspectives Quarterly y de Global Services, Los Angeles Times Syndicate/Tribune Media, con más de 35 millones de lectores en 15 lenguas a través de los principales periódicos mundiales, desde Die Welt hasta El Corriere de la Sera o Yomiuri Shimbun.
  • Mike Medavoy es el Presidente y cofundador de Phoenix Pictures. Nacido en Shanghai, Mike vivió en Chile diez años durante la adolescencia. A lo largo de su carrera, ha estado involucrado en la producción de más de 300 películas, incluyendo dieciséis nominaciones a los Oscar como mejor película y siete estatuillas. Mike también es miembro de la Junta de Asesores de la Kennedy School, Universidad de Harvard, y del Consejo de Relaciones Exteriores.
Por cuánto me sale:
  • La Gaceta:
    Fecha: Jueves, 10 de Junio de 2010
    Precio: Libro (2,95) + Periódico (1,20) = 4,15 euros
    Colección: Los Imprescindibles
    Entrega: 1 ¡Nueva!
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario