sábado, 12 de junio de 2010

Como el Perro y El Gato

Como el Perro y el Gato
Título Original: Cane e Gatto.
Género: Acción | Comedia
Subgénero: -
Año: 1982
Nacionalidad: Italia.
Duración: 96 minutos.
Dirección: Bruno Corbucci.
Guión: Mario Amendola y Bruno Corbucci.
Intérpretes: Bud Spencer, Tomas Milian, Marc Lawrence, Billy Garrigues, Joan Call y Dan Fitzgerald.

De qué va:

Parker (Bud Spencer) se dispone a irse de vacaciones con su familia y su cuñada Deborah, cuando le dan el aviso de capturar a ladrón Tony Roma. Parker, interrumpe su descanso para cogerle y lo hace justo en el momento en el que Roma es perseguido por el gángster Licuti que ha entregado el prisionero al sargento Haig.

Este hombre resulta ser un policía corrupto y le chiva a Licuti que Roma ha sido arrestado por Parker. Mientras, Roma intenta escapar de una emboscada preparada por el jefe de la Mafia y abandona la ciudad escondido en el remolque de Parker. Complicando más las cosas, Deborah le descubre y se enamora de él.

Comedia de polis y cacos, persecuciones y situaciones inverosímiles con un Bud Spencer y familia de por medio. El enredo y las risas están servidas.

Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. segun publican en el periodico, la coleccion se alarga con 6 peliculas mas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. De momento no han indicado qué pelis formarán las nuevas entregas pero no dudes que en el momento que las conozcamos las publicaremos en la entrada de la colección.

    ResponderEliminar
  3. Eso lei, que se publicaban 6 películas más, se ve que la propuesta ha sido un éxito. Sino no entendería que la alargarán.

    ResponderEliminar