domingo, 16 de octubre de 2011

La Cosa

La Cosa
Título Original: The Thing.
Género: Ciencia Ficción
Subgénero: Precuela
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 103 minutos.
Dirección: Matthijs Van Heijningen Jr.
Guión: Eric Heisserer y Ronald D. Moore (Historia: John W. Campbell Jr.).
Intérpretes: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Jonathan Walker, Dennis Storhøi, Kim Bubbs y Stig Henrik Hoff.

De qué va:

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano.

Críticas:
  • "Donde la versión antigua vibraba con una paranoia bien calibrada y unos personajes dibujados con precisión, esta inexpresiva réplica se desarrolla de forma tan mecánica como un videojuego" (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
  • "'La Cosa' [...] proporciona tantas vistas detalladas y gráficas de la criatura que estamos básicamente limitados a mirar a los efectos especiales y ser conscientes de ello (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
Curiosidades:
  • La acción transcurre en la base noruega que aparecía en el film de Carpenter.
  • Precuela de "La Cosa",de J. Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 21 de Octubre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. ahora toca ir al cine que tengo un par de entradas libres y seguramente que ire a ver este remake,despues de un dia duro...ya contare...



    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me quedo mejor con la antigua,este remake no esta nada mal,pero la antigua para mi gusto es mejor.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar