domingo, 30 de octubre de 2011

Detrás de las Paredes

Detrás de las Paredes
Título Original: Dream House.
Género: Thriller
Subgénero: Drama Psicológico
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 91 minutos.
Dirección: Jim Sheridan.
Guión: David Loucka.
Intérpretes: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray y Mark Wilson.

De qué va:

Un exitoso editor, Will Atenton (Daniel Craig), deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.

Críticas:
  • "Cualesquiera que sean sus ganancias, el director Jim Sheridan y las estrellas Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts merecían algo mejor (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Moore: Orlando Sentinel)
  • "Este descabellado thriller del normalmente competente Jim Sheridan sólo deja un misterio sin resolver: ¿en qué diablos estaba él pensando?" (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
  • "A pesar de los talentos implicados, se parece más a un bostezo que a un sueño" (David Rooney: Variety)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 4 de Noviembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada