lunes, 17 de octubre de 2011

Willow

Willow
Título:
Willow
Título Original:
Willow
Año:
1988
País:
Estados Unidos
Duración:
120 minutos
Dirección:
Ron Howard
Guión:
Bob Dolman (Argumento: George Lucas)
Intérpretes:
Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Warwick Davis, Jean Marsh, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, Gavan O'Herlihy, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe, Ashley C. Williams
Estreno:
-
Premios
Críticas
Curiosidades
Échale un vistazo

Entregas
Total: 1
1
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 20 de Diciembre de 2015
Precio: DVD (1.99) + Revista (2.80) = 4.79 euros
Número: 15
Caja: Amaray
Última actualización: Domingo, 1 de Noviembre de 2015

1 comentario:

  1. Ya me vale... En el cuarto fotograma, el del castillo se me pasó por la cabeza "Willow" y me acordé de los dos personajillos enanos, de lo bien que estaba por entonces Val Kilmer... pero luego me arrepentí y me dije "no, no es Willow". Como jode...

    ResponderEliminar