domingo, 9 de octubre de 2011

Grandes Pintores

Grandes Pintores - Descubrir el Arte
Descripción:

Descubrir el Arte apuesta por la vida de los grandes maestros en el celuloide con una selección de películas que retratan la cara oculta y más desconocida de la obra de imprescindibles de la pintura. El Greco, Rembrandt, Van Gogh, Gustav Klimt, interpretados por esos otros genios como John Malkovich, Charles Laughton o Tim Roth y según la visión de consagrados cineastas como Robert Altman o Alexander Korda.

Lista de entregas:
  1. Rembrandt
    Fecha: Septiembre de 2011
  2. Van Gogh
    Fecha: Octubre de 2011
  3. Klimt
    Fecha: Noviembre de 2011
  4. El Greco
    Fecha: Diciembre de 2011
  5. Dalí
    Fecha: Enero de 2012
  6. La Luna y Seis Peniques (Soberbia)
    Fecha: Febrero de 2012
  7. Moulin Rouge
    Fecha: Marzo de 2012
Por cuánto me sale:
  • Descubrir el Arte:
    Precio:
    • DVD + Revista = 8,95 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. me gustaria saber como conseguir el numero atrasado del mes de octubre con la pelicula de robert altman dedicada a van gogh

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, es posible que todavía puedas encontrar en los kioscos el número de Descubrir el Arte correspondiente al mes de Octubre y así conseguir la película... Si aún así no la consigues puedes decírselo a tu kiosquero de confianza ya que ellos tienen contacto directo con las distribuidoras y a lo mejor te la pueden conseguir de forma sencilla. Por último te queda la posibilidad de ponerte en contacto con la revista. Para ello puedes llamar al 902 158 997 que es su número de contacto.

    Sea como sea esperamos que consigas la película que quieres y, si te apetece, nos comentes qué vía has seguido para hacerte con ella. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este coleccionable

    ResponderEliminar