domingo, 30 de octubre de 2011

Footloose

Footloose
Título Original: Footloose.
Género: Comedia | Drama | Musical
Subgénero: Baile | Remake
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 113 minutos.
Dirección: Craig Brewer.
Guión: Dean Pitchford, Craig Brewer.
Intérpretes: Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Ziah Colon, Ray McKinnon, Miles Teller, Ser'darius William Blain, Patrick John Flueger, Andie Macdowell y Maggie Elizabeth Jones.

De qué va:

Un chico apasionado por el baile llega a un pueblo donde no está bien visto expresarse de esa manera. El motivo reside en una tragedia sucedida años atrás. Pero el baile y la música subyace entre las nuevas generaciones, que promoverán una rebelión para disfrutar de su juventud.

Críticas:
  • "'Footloose' cumple con todo lo tiene que cumplir. Es un vibrante musical juvenil que atraerá al público que no haya visto el original de 1984 y tiene suficiente vida y encanto para competir en el recuerdo con la versión anterior" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
  • "Los guardianes de la llama ochentera aprobarán el sincero respeto de la película por el original" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
  • "Con todo lo tonta que era, la primera película tenía un espíritu más inocente y alegre que este remake fiel, pero calculador (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 4 de Noviembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

5 comentarios:

  1. esta pelicula me encanta la antigua,la interpetracion de kevin bacon fue estelar y donde conocí uno de mis actores preferidos,esta actual no dejara mas de ser un remake y seguramente a mucha juventud de hoy dia les gustara mas esta que la antigua.el cine es asi y tiene eso que aveces distinge una generacion.pero con tanto remake para mi es que no hay ideas ni talento.seguramente la vere en cuanto pueda.espero que la banda sonora sea buena,por que superar a kenny rogers lo veo dificil.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo contigo sergi,como la original ninguna,yo tambien descubri a kevin bacon y la bso es genial..yo la vere xq me gustan los musicales y bueno para ver que han hecho jeje,el remake de hairspray con travolta me gusto mas que el original ..horrorosa segunda parte de dirty dancing con diego luna jeje,para que tocar clasicos que x cierto van ha hacer un remake en el 2013 miedo me da jeje!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me etivocado,es kenny logins,sorry.

    ResponderEliminar
  4. carmen dirty dancing ya pueden hacer remakes o segundas partes que jamas sera superado,patrick swyze y jennifer grey que gran pareja de baile y que encanto de actorazos,lastima que patrick ya no este entre nosotros,nos a dejado bellezas como ghost,le llaman bodhi,alguna serie modesta,etc....pero donde se destapó mas fue en rebeldes quiza la que mas me guste de el,donde salen actorazos en una sola pelicula,logicamente en dirty dancing es donde se hizo conocer mas.como ya dije un ramake nunca dejara de serlo,y seria muy raro que supere la original.es como en la musica,cuando se conoce un grupo antiguo siempre se acava escuchando lo antiguo.lo del 2013 ya veremos si llega,que en 2012 nostradamus predijo el fin del mundo :) y en la pelicula de 2012 lo refleja :) ya se vera eso aver si pasa o solo es una ficcion filosofica.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  5. Lo del fin del mundo en 2012 es de los mayas, no de Nostradamus

    Saludos

    ResponderEliminar