domingo, 30 de octubre de 2011

Estrenos de Cine: 4 de Noviembre de 2011

Estrenos de Cine
Estas son las películas que se estrenan esta semana en el cine:

Detrás de las Paredes
  • Detrás de las Paredes
    Género: Thriller
    Director: Jim Sheridan
    Reparto: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray y Mark Wilson.
Footloose
  • Footloose
    Género: Comedia | Drama | Musical
    Director: Craig Brewer
    Reparto: Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Ziah Colon, Ray McKinnon, Miles Teller, Ser'darius William Blain, Patrick John Flueger, Andie Macdowell y Maggie Elizabeth Jones.
Habemus Papam
  • Habemus Papam
    Género: Comedia | Drama
    Director: Nanni Moretti
    Reparto: Michel Piccoli, Nanni Moretti, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, Renato Scarpa, Roberto Nobile, Franco Graziosi, Massimo Dobrovic y Leonardo Della Bianca.
Los Olvidados de los Olvidados
Melancolía
  • Melancolía
    Género: Ciencia Ficción | Drama
    Director: Lars Von Trier
    Reparto: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, Udo Kier, John Hurt y Brady Corbet.
Tiburón 3d: La Presa
Un Golpe de Altura
  • Un Golpe de Altura
    Género: Acción | Comedia
    Director: Brett Ratner
    Reparto: Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz y Danielle McKee.
Verbo
  • Verbo
    Género: Drama | Fantástico
    Director: Eduardo Chapero-Jackson
    Reparto: Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Verónica Echegui, Macarena Gómez, Manolo Solo, Adam Jeziersky, Víctor Clavijo, Nasser Saleh Ibrihim, Michelle Asante, Peter Peralta, Álvaro Cañete, Miriam Martín y Nach.

12 comentarios:

  1. los enlaces dan error,bueno acavo de ver tiburon 3d a estas horas,en casa y con buena calidad,y la verdad es que es la tipica de siempre,corta eso si,muy parecida a piranha 3d,lo unico que me quedo positivo que la musica que escucha uno de los malos es uno de mis favoritos,por si alguien le suena son los RATT.mitica banda de los 80 de hard rock que aun siguen sacando discos.por quien quiera ver la pelicula ya sea en casa o en el cine,entretiene,pero se save el final y mejor verla que una opinion mas.yo aqui con el cine que con la lluvia no se puede dormir,pero lo intentare ahora.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. y la entrega de publico de los domingos de buen humor me imagino que debe ser en asturias.no en ambito nacional.

    ResponderEliminar
  3. sergi ¡gracias por el aviso! Tienes toda la razón del mundo y no estaban funcionando ninguno de los enlaces de los estrenos pero ya lo hemos solucionado ¡Gracias! Es más, esta entrada lleva creada desde hace casi una semana y, o bien nadie la consulta (nos referimos a los estrenos) o bien nadie nos lo había comentado...

    Lo que la nueva entrega de Los Domingos de Buen Humor se nos ha olvidado especificar que es para Álava, Asturias, Canarias y Navarra ¡También lo hemos corregido!

    ResponderEliminar
  4. Respecto a tu opinión sobre Tiburón 3D: La Presa decir que no es el tipo de películas que a nosotros nos llama la atención y que, como mencionas, tiene la apariencia de ser muy similar a la de Piraña 3D. Si entretiene o no dependerá de lo que le guste a cada uno, pero nos quedamos con tu opinión acerca de que si te gustan este tipo de películas de animales entonces te entretendrá un rato.

    ResponderEliminar
  5. no no,no es mi cine favorito,pero a mi compañera la queria ver y tube suerte de tenerla y verla,llovia y no se podia dormir ni a tiros,en concepto mala,la tipica de jovenes que son mordidos por tiburones,ni mucho menos como el clásico.de todas maneras entretiene en el sentido que te pasa volando al durar solo hora y cuarto.es el cine que hacen hoy dia que algunos ni se acercan al remake.ya te digo lo que mas me ha gustado es la musica mencionada ;) ahora la que quiero ver un dia de estos melancolia de lars von trier.aver que tal.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. Entendido, sergi. Lo que está claro es que las películas de "animales asesinos" (serpientes, tiburones, pirañas, arañas, etc.) es un género que cautiva a mucha gente (o al menos entretiene) ya que pasan los años y se siguen haciendo película centradas en ellos.

    Esperamos que cuando veas Melancolía nos comentes qué ta ha parecido :)

    ResponderEliminar
  7. si jm,ademas ves una de este genero y todas son iguales,de todas maneras a mi compañera le encantan asi,bueno es un terror suave,al igual que el terror comedia,o fantastico,vampirico,ya ves con crepusculo como se come las masas,son generos comerciales y a la vez mezclan el terror,romance,comedia,fantasia y eso es lo que se vende.no es mi cine,pero no puedo evitarlo de esquivar :) .pero centrandonos en el cine de animales asesinos,pues si,entretiene,pero a la vez aburre,siempre es lo mismo.pero si a la parienta le gusta habrá que comer y tragar :).la que si vi al cine fue tin tin,y me encantó,esta tube que pagar ya que fui en festivo,no es un cine espectacular,pero entretiene,es tin tin,y tiene un visado muy bonito.la que espero con ganas es el hobbit,y una esperada serie de star wars,aunk tardara eso.una cosa mas jm si comento alguna pelicula de estreno que haya visto,no todas son de mi gusto,aveces se prueba y son malas o vas por otras personas,pero yo siempre comentare lo que me ah parecido como critica desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  8. sergi y nosotros estamos encantados de que des tu opinión acerca de las películas que ves. No todas las personas coincidimos en gustos y eso es lo que nos hace diferentes y especiales. A veces tenemos que ceder a lo que quieren otras personas (parejas, amigos, etc.) aunque no comulguemos mucho con sus gustos ;)

    ResponderEliminar
  9. pues si,logicamente seria muy raro que todos tengamos los mismos gustos.podemos coincidir en alguna cosa.

    ResponderEliminar
  10. Hay cine de calidad y cine de mala calidad, al igual que hay buena comida y comida basura. Otra cosa diferente son los gustos de cada uno

    Hay mucha gente a la que le gustan las hamburguesas y comer en los McDonalds por ejemplo pero todo el mundo sabe que eso es comida basura aunque la consumimos igualmente. Pues igual pasa con el cine

    ResponderEliminar
  11. si david,aveces nos tragamos cine basura sin saberlo y nos damos cuenta cuando lo probamos,pero hay mucha gente que lo esconde diciendo que no saben nada,yo no me escondo de lo que veo o no veo,como sabemos muchos el cine actual practicamente no vale nada,hasta aveces lo mas taquillero suele ser basura.para realmente ver buen cine primero hay que ver basura,cuantas veces hemos ido al cine y salimos insatisfechos??y en los 80 se iva y salias happy,se estrenava menos y mas calidad.no se en fin es una opinion,quiza habrá alguien que le pasa al reves,lo que si esta muy claro que cada vez se utiliza mas internet para ver cine.yo lo utilizo para saber si realmente vale la pena comprarla o no.esta muy caro adquirir una novedad hoy dia,pagar 20 euros lo veo un robo,y mas cuando pasa un tiempo y ya la tienes por 5 euros.hay mucho debate sobre todo esto y muchisimas opiniones distintas asi pues lo dejo al aire y que cada uno piense a su manera o compre a su estilo.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices Sergi

    Saludos

    ResponderEliminar