sábado, 1 de octubre de 2011

Crazy, Stupid, Love

Crazy, Stupid, Love
Título Original: Crazy, Stupid, Love.
Género: Comedia | Drama | Romance
Subgénero: Familia
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 118 minutos.
Dirección: Glenn Ficarra y John Requa.
Guión: Dan Fogelman.
Intérpretes: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch y Josh Groban.

De qué va:

El cuarentón y mojigato Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo su sueño: un buen trabajo, una buena casa, hijos mayores y casado con su novia de secundaria. Sin embargo, cuando Cal descubre que su esposa Emily (Julianne Moore) le está engañando y quiere el divorcio, su "perfecta vida" rápidamente desaparece. Cal no ha salido en décadas, y ahora pasa sus noches libres de mal humor, a solas en un bar. Pronto Cal es contratado como chófer y protector de un guapo treinteañero jugador llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo para ayudar a Cal a superar la pérdida de su esposa y empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a las muchas opciones antes que él: flirtear con mujeres, bebidas de hombres y un estilo que no se puede encontrar en Supercuts o Gap.

Críticas:
  • "Esta es la clase de película que se ignora en los Oscars cuando llega la temporada de los premios. No deberería. 'Crazy Stupid Love' es una loca e inteligente película" (Tom Long: Detroit News)
  • "'Crazy Stupid Love' conecta a sus personajes de maneras inesperadas. Pero, línea a línea, el guión carece de ingenio y sofisticación" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
  • "'Crazy Stupid Love' es una tierna comedia romántica sobre buena gente (...) La fuerza de la película es que, siendo de estructura arquetípica, cuida un poco más de sus personajes (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 7 de Octubre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario