martes, 11 de octubre de 2011

Cine Épico

Cine Épico - La Razón
Descripción:

Prepárate para disfrutar de emocionantes aventuras. La Razón te regala la Colección de Cine Épico, las mejores películas del género para descubrir leyendas fascinantes y luchas heróicas cimentadas en la fe, la gloria y la grandeza de pueblos y hombres. La historia se reescribe en tu salón.

Lista de entregas:
  1. Espartaco
    Fecha: Domingo, 23 de Octubre de 2011
  2. La Túnica Sagrada
    Fecha: Domingo, 30 de Octubre de 2011
  3. El Tormento y el Éxtasis
    Fecha: Domingo, 6 de Noviembre de 2011
  4. Barrabás
    Fecha: Domingo, 13 de Noviembre de 2011
  5. Los Diez Mandamientos I
    Fecha: Domingo, 20 de Noviembre de 2011
  6. Los Diez Mandamientos II
    Fecha: Domingo, 27 de Noviembre de 2011
  7. El León en Invierno
    Fecha: Domingo, 4 de Diciembre de 2011
  8. Salomón y la Reina de Saba
    Fecha: Domingo, 11 de Diciembre de 2011
  9. La Biblia... En el Principio
    Fecha: Domingo, 18 de Diciembre de 2011
  10. El Rey de Israel
    Fecha: Sábado, 24 de Diciembre de 2011
  11. David y Betsabé
    Fecha: Sábado, 31 de Diciembre de 2011
  12. Genghis Khan
    Fecha: Domingo, 8 de Enero de 2012
  13. Rómulo y Remo
    Fecha: Domingo, 15 de Enero de 2012
  14. Salomé
    Fecha: Domingo, 22 de Enero de 2012
  15. Marco Antonio y Cleopatra
    Fecha: Domingo, 29 de Enero de 2012
  16. Alejandro Magno
    Fecha: Domingo, 5 de Febrero de 2012
  17. Las Aventuras de Marco Polo
    Fecha: Domingo, 12 de Febrero de 2012
Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Precio:
    • DVD + Periódico + Diez Minutos = 2,50
    Caja: Cartón
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

84 comentarios:

  1. mas que cine epico,queda mejor cine biblico,no??



    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy acorde con La Razón.
    Totalmente de acuerdo con @sergi, debería llamarse bíblico y no épico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que Espartaco sea la que lleve subtítulos en castellano. La de abc fue un timo. Así que si esta los tiene, cambio el disco de caja, y a disfrutarla bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿Las entregaran en Toledo? ¿Haran como con la ultima entrega del cine americano o las que dan los viernes de Bud Spencer que ya no las entregan?
    Menudo cabreo tengo... que seriedad... en la vida compro La Razon si no rectifican este error!!!

    Ahora se han fusionado con La Tribuna de Toledo y se acabaron las peliculas... no piensan que muchos compramos La Razon solo por la peli que dan??? Madre que cabreo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, realmente es una faena que hayan cesado las colecciones de La Razón por haberse fusionado con La Tribuna de Toledo. No tenemos la respuesta a la pregunta que formulas pero esperamos que sí que se puedan adquirir las películas de esta promoción (y del resto de promociones) de La Razón en Toledo.

    ResponderEliminar
  6. Biblico o épico...pero peliculones despues de todo!

    ResponderEliminar
  7. En respuesta a la pregunta sobre Toledo me temo que, según pone en la creatividad del Domingo, no la van a distribuir ni allí ni en Ciudad Real, Albacete y Canarias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Alguien que compre espartaco puede postear sus caracteristicas, por favor? Si puede ser, a primera hora, se agradecería, así da tiempo de ir al kiosko antes que cierre.
    A ver si alguien se enrolla y lo hace.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, alguien de aquí de los que las suele comprar un día antes, si la compra que postee las características, sobre todo si lleva subtitulos en español, que la edición del ABC, no llevaba, y así le puedo hacer un change a el dvd y la caratula la otra, y se me queda perfecto :)

    Javier

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, Javier normalmente los lectores del blog que adquieren la película y quieren compartir las características de la entrega con todos nosotros, lo hacen, como muy tarde, el mismo día de que se realiza la entrega. Así que os recomendamos que estéis atentos a los comentarios el próximo domingo :)

    ResponderEliminar
  11. yo la de espartaco no la pillare ya que ya la dieron en abc y como que otra vez no,lo aviso para que lo sepais.las demas alguna que otra caera,aunk tb aviso que las de cine negro tp las pillare por ya tenerlas.pillare poca cosa este finde que hoy ya eh adquirido mucho cine por 1 euro y el bolsillo esta mas vacio que nunca :) en fin aver si alguien la pilla la de espartaco y os informa,que seguro que alguien habrá.un saludo.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  12. sergi, suponemos que al igual que tu habrá varias personas que no adquieran Espartaco este fin de semana ya que no hace tanto tiempo que la han dado con ABC. No obstante esperamos que alguno de los lectores del blog que sí que la adquieran se tomen la molestia de compartir las características de el entrega con todos nosotros ;)

    ResponderEliminar
  13. nadie ha adquirido Espartaco?
    Que postee las características por favor!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo por lo que hemos podido ver en la caja de cartón en la que se entrega la película las características de la edición son las mismas que las que ha dado ABC en su día. Échale un vistazo al primer comentario de la entrada de Espartaco para leerlas.

    ResponderEliminar
  15. hola. esta mañana he ido a recoger las de abc, y le he pedido a mi kioskera si podía abrir el plástico de la revista semana para ver espartaco.
    mi kioskera, que es guay, la ha abierto y confirmo que no trae subtítulos en castellano.
    como en su día ya hiciese abc (cosa que me parece absolutamente lamentable. Espartaco en castellano? dios...). Yo adquirí en su día la de abc, pero a la semana siguiente me fui a la fnac y me traje la edición doble, que sí trae los subtítulos en castellnao, por 7 euros. Si a alguien le interesa, por 7 euritos la tiene uno ya en condiciones. 2 discos con extras.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo tarkovsky. Una cosa es que no traiga subtítulos en ningún idioma (o como mucho solamente en inglés, por ser una película rodada en dicho idioma), pero que entre la lista de subtítulos disponibles (al menos los que podemos ver en la caja) que son:

    Inglés, francés, alemán, polaco, checo, húngaro, turco, sueco, holandés, noruego, portugués, danés, bulgaro y finlandés

    no se encuentre el castellano (que es donde se distribuye la edición) es un poco triste :(

    ResponderEliminar
  17. Triste por no decir lamentable e incomprensible

    ResponderEliminar
  18. Alguno sabeis de que forma podemos conseguir en Toledo las peliculas que dan con La Razon sin viajar a Madrid cada semana viernes y domingo a comprarlas?

    Sabeis si tienen algun almacen en Madrid donde poder comprar las peliculas que no tengamos de una vez presentandonos alli en persona a comprarlas?

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, alguna vez se ha comentado la existencia de varios kioscos en Madrid que ofrecen entregas atrasadas (por ejemplo en la Glorieta de Bilbao o en la cuesta de los puestos de libros al lado de Atocha) pero, al menos nosotros, no conocemos de la existencia de ningún almacén que os las puedan proporcionar... ¡Lo sentimos!

    ResponderEliminar
  20. en alcampo estan dando peliculas de terror dadas en un periodico ya hace tiempo,y las mismas las venden por 2'95,en su dia en el periodico las davan las mismas por 1'95,por si alguien le falta alguna en alcampo las dan en memoria a halloween en caja slim.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  21. "KioskoDVD" suele tener películas de kiosko atrasadas. Podéis probar allí. También las tiene a la venta en eBay.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Al hilo de la “pasada” de la entrega de Espartaco, aquí, sin subtítulos en castellano (yo tenía la edición de 2 DVD y sí los traía, por eso no la adquirí con La Razón), lo primero que acabo de hacer al recoger ahora la “Túnica Sagrada”, fue comprobar si funcionaban los subtítulos en castellano, y, aparte de anunciarlo en la carátula (es la versión oficial de la Fox), compruebo que sí, están operativos... De extras solo el trailer, pero parece que se ve bastante bien. Los otros idiomas, además del castellano son inglés y alemán, tanto en audio, como en subtítulos. Saludos a JM y a los hermanos bloqueros.Charly.

    ResponderEliminar
  23. Charly, muchas gracias por informar de las características de la entrega de La Túnica Sagrada. No obstante, ¿te importaría escribirlas en la entrada de la película del blog? De esta manera quedaría reflejado que has sido tu la persona que nos las ha proporcionado. ¡Un saludo para ti también!

    ResponderEliminar
  24. Caen todas menos espertaco y los mandamientos.
    Y por 1´30 (sin periodico), me llevo la pelí y la revistilla rosa.

    ResponderEliminar
  25. A mi me la habían guardado, y para mi sorpresa, también me han cobrado 1,30 en lugar de 2,50 como esperaba. Sólo la revista y la película está claro, pero el periódico tampoco me interesa.

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué ha pasado con la de este domingo en Castilla-La Mancha? Me dijeron en el kiosco que no habian llevado peliculas...

    ResponderEliminar
  27. Gracias JM por tu comentario!!!

    Las voy comprando cuando viajo a Madrid y tengo conocimiento de esos kioscos... de momento tengo todas... encontre hasta la de "Sahara"... cuando viajo a Madrid las voy buscando y de momento las voy comprando.

    Las que dan el viernes de Bud Spencer me las compra mi tia que vive en Madrid los viernes... puedo buscarlas cuando voy a Madrid... pero no me arriesgo y me las compra ella.

    De momento tengo todas.

    Gracias y un saludo!!!

    De las de cine epico... Espartaco y los 10 mandamientos las tengo de la coleccion que da el ABC los sabados... luego no las compro.

    ResponderEliminar
  28. Hola blogqueros. En relación con la peli de La Razón, “El Tormento y el Extasis”, cuya sinopsis, nominaciones y bondades están detalladas perfectamente en su entrada, apuntar que la versión entregada hoy es la “oficial” de la Fox. Audios: Castellano, Inglés y Alemán; Subtítulos Castellano, Inglés, Alemán y Turco. Por mi parte apuntar que de la obra de Irving Stone, "La Agonía y el Éxtasis", la pelicula se centra unicamente en las visicitudes acontecidas para la realización de la pintura de la Capilla Sixtina por Miguel Angel, y sus enfrentamientos con el papa Julio II, su mentor, dejando al lado el resto de la biografía de Buonarroti. De todas formas, los primeros 12 minutos del film, los emplea Carol Reed, en hacer una semblanza del Miguel Angel escultor y sus obras, a traves de un interesante reportaje narrado en off por Marvin Miller en la versión original (por Ángel María Baltanás, en la española). Película muy interesante, y con un elenco de doblaje al castellano, de lujo (Claudio Rodríguez, Félix Acaso, Mercedes Mireya...) Saludos, y felicidades, como siempre, por el “increible blog” y hasta otra. Charly

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por la información tan interesante que nos has proporcionado, Carly! Pensamos que tras leer tu comentario habrá más un persona que se decida a ver El Tormento y el Éxtasis.

    ResponderEliminar
  30. el listado q teneis de cine epico se completa este mes de diciembre el dia 31 con la pelicula GENGHIS KHAN.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por la información, warbas! Actualizamos la lista de entregas de la colección para que incluya el título que nos has mencionado.

    ResponderEliminar
  32. pues parece ser q ha habido un cambio de planes, para la semana q viene, domingo 11 de diciembre, anuncian "salomon y la reina de saba", las demás quedarían igual, salvo 1 semana después.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. mientras no termine la coleccion mejor.

    ResponderEliminar
  34. warbas, sergi ¡muchas gracias a los dos por la información! Añadimos Salomón y la Reina de Saba a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  35. Y no dan la de "Quo Vadis"?

    ResponderEliminar
  36. Confirmado que hoy venía "El Rey de Israel" con La Razón. Mucho mejor, así sale más barato.
    Esto confirmaría también que la semana que viene, es decir el Sábado 31, seguramente vendrá "David y Betsabé".

    ResponderEliminar
  37. ¡Gracias por la información, Melvin! Ahora mismo actualizamos la lista de entregas de la colección cambiando las fechas de las entregas... Y tienes razón en lo que seguramente adelantarán la entrega de David y Betsabé para el próximo sábado 31.

    ResponderEliminar
  38. buenas a todos y felices fiestas!!! queria comentar q confirmada la pelicula del 8 de enero genghis khan es de 1965, dirigida por henry levin y protagonizada entre otros por omar sharif y telly savalas y q efectivamente la entrega del dia 1 se adelanta al sábado 31.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. la de genghis khan ya la tengo en edicion remasterizada con doble disco a 5 euros que la compre este año en fnac que suelo comprar solo en el unico mes de ofertas que dan un cupon de descuento de 5 euros y si traes tu dvd antiguo o vhs te descuentan 5 euros.yo aparte tengo la tarjeta de socio y tengo mas ofertas adicionales por 15 euros y dura 2 años.algunas cosas valen la pena.como esta joya de pelicula genghis khan.

    ResponderEliminar
  40. genghis khan
    idiomas:español e inglés mono
    subt:portugués
    extras:
    galeria de fotos,trailer película shamus y trailer de un cadillac de oro macizo,ambos en v.o.

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas gracias por la información, Carmen! Si lees este comentario ¿te importaría volver a copiar las características de la entrega en la entrada del blog de Genghis Khan para que quede constancia que has sido tu la persona que ha proporcionado las características? ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  42. ¿cuando acaba la coleccion cine epico? se me esta haciendo muy larga

    ResponderEliminar
  43. De momento desconocemos la fecha de finalización de esta colección...

    ResponderEliminar
  44. anónimo: si se te hace larga, para qué la compras???
    aguánte ahí la razón, que son muy buenas películas!! ojalá dure todo el año, porque a 1´ 30 que vale está de puta madre la colección. Buenas pelis por poca pasta.

    ResponderEliminar
  45. Confirmada:

    "Rómulo y Remo", de sergio leone, para el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de darme cuenta, le colocan a Sergio Leone esta película, cuando simplemente es el guionista. El directos es Sergio Corbucci. En fin, lo que hacen algunos para vender la moto...

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchas gracias por la información, jorge! Corregimos el error respecto al director de la película...

    ResponderEliminar
  48. mas cine epico y la prosima coma se llama no mediga que se acabo con la 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se termina... La Razón anuncia en su edición impresa del día de hoy que la próxima entrega será Salome de William Dieterle (1953)

      Eliminar
  49. hola que tal?
    esta muy bien esta coleccion de cine epico es la mejor que an sacado en mucho tiempo.
    faltan titulos como
    ben-hur
    cleopatra
    tierra de faraones
    sodoma y gomorra
    david y goliat
    la historia mas grande jamas contada
    sanson i dalila
    jesus de nazaret
    quo vadis
    ivanhoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento siguen publicando más entregas, aunque no estaría mal que en una colección dedicada al cine épico apareciesen títulos como los que mencionas.

      Eliminar
  50. ¿Anuncian en el periódico de hoy la película de la semana que viene? Yo es que Alejandro Magno ya la tenía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco la hemos comprado esta semana porque ya la teníamos de una colección anterior, así que no podemos contestarte... :( A ver si alguien nos echa una mano...

      Eliminar
  51. Pues otra que ya tengo, que dieron con El Mundo no hace mucho. A esperar otra semana más a ver si hay novedades. Lo bueno es que te ahorras un dinerito.

    ResponderEliminar
  52. hola que tal soy raul
    es muy buena coleccion pero faltan peliculas inprecindibles en esta coleccion que son
    ben-hur
    cleopatra
    sodoma y gomorra
    tierra de faraones
    quo vadis
    la guerra de troya
    ivanhoe
    david y goliat
    la historia mas grande jamas contada
    ulises
    los caballeros del rey arturo
    atila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul. De momento La Razón va mostrando cuáles serán los próximos títulos semana a semana por lo que no podemos saber si entregarán los que proporcionas en la lista o no... ¡Ojalá que alguno de los que mencionas sí que sea dado!

      Eliminar
  53. Que película cine epico de la razón traer el domingo19 de febrero para mi colección lo que pasa no lo pública en el periódico pedro de la rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos tenido acceso a La Razón durante esta semana por lo que no hemos podido ver sus páginas interiores y, por lo tanto, no sabemos si la colección continúa o no... :(

      Eliminar
  54. buenas
    yo me compro la coleccion todos los domingos y aunque no os lo creais no viene nada de información al respecto ni en uno ni en otro sentido. mira que he revisado el periodico unas cuantas veces pero nada. (a todo esto lo del curso de cocina si que viene, parece que saben que no me ha gustado y me quieran convencer).
    Espero que os sirva de ayuda, el domingo me llegaré a preguntar por que el kioskero no sabia tampaco nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la aclaración, Anónimo! Nosotros lo que sí que hemos hecho ha sido revisar todas las portadas que La Razón ha ido publicando a lo largo de esta semana ya que habitualmente adelantan qué entregas darán el fin de semana pero no hemos visto nada de nada... ¡Esperamos que la colección no haya finalizado!

      Eliminar
  55. yo creo que si no anuncian nada es que no hay nada ni nuevo ni nada,osea nada,nos quedamos sin cine,la razon ya se le acavó el gas,ya terminó con los viernes de cine que dieron un buen puñado,me imagino que les interesa cambiar o les rinde mejor eso que el cine.es una lastima pq la razon cuando dava cine español y bud spencer los kioskos se quedavan vacios,era muy buscado,yo por suerte pude adquirir esas colecciones enteras y me alegro ya que es una buena coleccion,aunk en el cine español le faltavan titulos como el lute o torete.aunk ya lo tengo.ultimamente me tendreis que disculpar,no aparezco mucho,estoy pasando por un momento malo de salud y no estoy muy fino,cuando este mejor me vereis mas amenudo,eso si,no dejo de visitar la pagina y mucho menos comentar,las colecciones las sigo haciendo pq me encantan,pero como ya eh dicho paso por un momento no muy bueno.saludos para todos y salud!

    ResponderEliminar
  56. Que te mejores sergi!! sin tus comentarios este blog no es lo mismo!! mucho animo!!

    ResponderEliminar
  57. sergi, nos unimos a David deseando que te recuperes lo antes posible y que los problemas de salud se queden en agua pasada... ¡También te echamos de menos!

    ResponderEliminar
  58. gracias a los dos por los animos,estoy en ello,de todas maneras siempre algun comentario cae,ya lo ireis notando cuando me veais con mas comentarios,hace un mes que llevo asi y os lo queria comentar mucho antes pero no veia el momento.tiempo al tiempo seguro que pronto estoy mejor.gracias de nuevo y no tansolo a vosotros sino a todos los que participan en esta maravillosa web,todos somos parte de ella y tenemos cosas a decir.salu2.

    ResponderEliminar
  59. Mañana la razón no da peli,le he preguntado a mi kiosquero y me ha dicho que mañana no viene nada.Sergi que te mejores pronto ,animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una mala noticia, sin duda alguna! Esperamos que La Razón se esté tomando un pequeño "descanso" y la semana que viene nos encontremos con una nueva colección de cine... ¡Gracias por avisarnos, Carmen!

      Eliminar
  60. me gustaria que siguiera la coleccion porque ha un quedan millares de peliculas de cine epico por salir , y que saquen , nuevos titulos como ...sinue el egipcio , rey de reyes , el talisman , mahoma, taras bulba, demetrius y los gradiadores, ulises , sanson y dalila, helena de troya , tierra de faraones, los 7 gladiadores, robin hood , atila rey de los hunos, etc... hay muchas y vale la pena lo que ami me faltan y no se como pedirlas de esta coleccion , de numeros atrasados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo a no ser que alguien nos diga lo contrario al ver hoy un ejemplar de La Razón parece ser que la finalización de esta colección es un hecho... Ahora bien que esperamos que empiece una nueva lo más pronto posible.

      Respecto a cómo conseguir los números anteriores te aconsejamos que en primer lugar te acerques a tu kiosco de confianza y hables con tu kiosquero ya que ellos tienen contacto directo con la distribuidora y muchas veces nos pueden conseguir entregas anteriores sin tener que hablar con el periódico.

      La segunda opción es que te pongas en contacto con el periódico para lo cual te invitamos a que visites la entrada del blog de La Razón ya que en la parte superior aparece la información de contacto.

      Por último y como tercera opción decirte que aquí hemos hablado de que en algunas ciudades existen kioscos que guardan a la venta ejemplares de colecciones atrasados; por ejemplo en el caso de Madrid se ha hablado del kiosco de la glorieta de Bilbao y del inicio de la cuesta con los puestos de libros antiguos que va desde la glorieta de Carlos V a el Retiro.

      ¡Esperamos que consigas los números que te faltan y que pronto algunos de los títulos que mencionas (por no decir todos) aparezcan en alguna de las colecciones de los kioscos!

      Eliminar
  61. Vaya chasco. Entonces ya ni acudo a buscar nada, porque la del rey de escocia me la lleve ya ayer. Es una lástima, porque, por el precio, estaban fabulosas. Espero que proximamente la razón saque otra colección a esos precios. Una de cine de autor, por ejemplo. Pero me da que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no hemos podido ver La Razón de hoy pero desde aquí mandamos una pregunta a todos los lectores del blog que seguro que alguno sí que la ha visto ¿Anuncian alguna colección nueva para la semana que viene? ¡Gracias de antemano!

      Eliminar
  62. Hola Chicos/as:
    Una pena que la coleccion de cine epico de La Razon haya finalizado.No sé si hoy domingo daran alguna nueva entrega. A lo largo de la semana, he escuchado en la radio que la revista Diez Minutos empezaba una coleccion de modelos diferentes de relojes y a lo mejor la han sustituido por esta.
    Como ya nos ha comentado Carmen, hoy parece que no daran nada, esperemos que La Razon comience una nueva coleccion,la de cocina de los viernes no se si tendra mycho exito.
    Saludos y muchas gracias por el blog q lo sigo todas las semanas. Mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a tu por compartir tu opinión con todos nosotros y por leernos, Jesus!

      Eliminar
  63. He visto la portada de hoy y no anuncian peli,además la revista viene sola sin plastificar,asi que no trae peli,si sale alguna colección ya nos enteraremos.

    ResponderEliminar
  64. Se sabe si La Razón tiene prevista una nueva colección para los domingos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tenemos ninguna noticia respecto a si habrá entrega o no de una nueva película o de cualquier otra colección con La Razón los domingos... :(

      Eliminar
  65. Vaya fracaso emos tenido con el cine épico.Sin aviso ave is retirado las películas.¿Sabeis si continua de nuevo?
    Esto La Razón.

    ResponderEliminar
  66. La colección de cine épico no creo que continue, pero seguramente, o asi espero, no tardarán en sacar otra colección nueva. A ver con qué nos sorprenden.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo, de momento que nosotros sepamos, la colección no continúa pero nos unimos a la petición de Melvin esperando que pronto lancen una nueva colección de cine...

    ResponderEliminar
  68. Si, por favor que inician una nueva coleccion en DVD. en cuanto sepais algo por favor informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus ten seguro que en el momento en que conozcamos el lanzamiento de una nueva colección por parte de La Razón os lo comunicaremos ;)

      Eliminar
  69. segun la razon pone en apartado de cine epico que todavia esta activa lo que intentan es hacer una nueva lista de la misma coleccion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto, la colección de Cine Épico finalizó ya hace unas semanas pero no hemos tenido el tiempo suficiente para actualizar la lista de colecciones activas/finalizadas de los distintos periódicos.

      Aunque este aspecto no os afecta a vosotros durante las últimas semanas Blogger está realizando una serie de cambios en la gestión de los Blogs (más concretamente en las ediciones de entradas) que, lejos de ayudar, lo que añaden son más complejidad y que las cosas que antes hacíamos en una cantidad de tiempo más o menos razonable (os recordamos que el proceso de creación de las entradas, mantenimiento de índices, etc. es una labor manual) ahora nos lleve mucho tiempo. Os pedimos un poco de paciencia (y que nos aviséis de este tipo de errores para corregirlo) para que en breve toda la información esté actualizada. ¡Gracias de antemano!

      Eliminar