sábado, 17 de septiembre de 2011

Lo Mejor de Woody Allen

Lo Mejor de Woody Allen - El Periódico de Catalunya
Descripción:

El Periódico de Catalunya invita a sus lectores a ver buen cine llevando a los kioscos una colección del polifacético y prolífico Woody Allen. Durante diez fines de semana consecutivos, el lector podrá adquirir una selección de películas de este director, guionista, actor, músico y escritor que rodó su primera cinta en 1968.

Lista de entregas:
  1. Hannah y sus Hermanas
    Fecha: Sábado 24 - Domingo 25 de Septiembre de 2011
  2. Melinda y Melinda
    Fecha: Sábado 1 - Domingo 2 de Octubre de 2011
  3. La Rosa Púrpura del Cairo
    Fecha: Sábado 8 - Domingo 9 de Octubre de 2011
  4. Delitos y Faltas
    Fecha: Sábado 15 - Domingo 16 de Octubre de 2011
  5. La Comedia Sexual de una Noche de Verano
    Fecha: Sábado 22 - Domingo 23 de Octubre de 2011
  6. Interiores
    Fecha: Sábado 29 - Domingo 30 de Octubre de 2011
  7. Alice
    Fecha: Sábado 5 - Domingo 6 de Noviembre de 2011
  8. Días de Radio
    Fecha: Sábado 12 - Domingo 13 de Noviembre de 2011
  9. Annie Hall
    Fecha: Sábado 19 - Domingo 20 de Noviembre de 2011
  10. Manhattan
    Fecha: Sábado 26 - Domingo 27 de Noviembre de 2011
  11. Bananas
    Fecha: Sábado 3 - Domingo 4 de Diciembre de 2011
  12. Todo lo que Siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar
    Fecha: Sábado 10 - Domingo 11 de Diciembre de 2011
  13. September
    Fecha: Sábado 17 - Domingo 18 de Diciembre de 2011
  14. Broadway Danny Rose
    Fecha: Sábado 24 de Diciembre de 2011
  15. El Dormilón
    Fecha: Sábado 31 de Diciembre de 2011
  16. Otra Mujer
    Fecha: Sábado 7 - Domingo 8 de Enero de 2012
  17. Sombras y Niebla
    Fecha: Sábado 14 - Domingo 15 de Enero de 2012
  18. Recuerdos de una Estrellas
    Fecha: Sábado 21 - Domingo 22 de Enero de 2012
  19. La Última Noche de Boris Grushenko
    Fecha: Sábado 28 - Domingo 29 de Enero de 2012
  20. Zelig
    Fecha: Sábado 4 - Domingo 5 de Febrero de 2012
Por cuánto me sale:
  • El Periódico de Catalunya:
    Ediciones: Solamente en Cataluña
    Precio entregas sábados:
    • DVD (4,95) + Periódico (1,20) = 6,15 euros
    Precio entrega domingos:
    • DVD (4,95) + Periódico (2,50) = 7,45 euros
    Caja: Amaray
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

12 comentarios:

  1. buena coleccion,lo comenté y me hicieron caso,lastima que solo sea en catalunya,por que seguro que el resto lo hecharia de menos,yo sin pensarmelo la haré,me pillare casi todos los titulos.una cosa jm : en anny hall que apuntaste es annie hall.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una pena que esta colección solamente sea en Cataluña :-( aunque también es cierto que cada uno de los DVD sale por 4,95 así que habría que ver que extras trae.

    sergi gracias por informarnos de la errata que ahora mismo corregimos...

    ResponderEliminar
  3. Ya puestos, anónimo, echar de menos es sin hache

    ResponderEliminar
  4. ok gracias anónimo por indicar mi error.

    jm la colección es cara,comparado al precio real vale la pena,no creo que lo encontremos más bajo.y me imagino qie la versión que daran es la misma del fnac o corte.sobre los extras creo que si los quitan por el precio,entonces si que es muy caro y hortera la colección.el viernes saldremos de dudas,y veremos que tipo de presentación tiene.sigo pensando que una buena colección deberia ser expuesta en todo el territorio.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  5. jm ya tenia la sospecha que pasaria....felicitaciones a la seleccion de basket!! son los mejores y costara tener otra igual!!campeones!!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. la coleccion se amplia y para la semana que viene entregan bananas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Añadimos el título que comentas a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que siga y no acave ya que hay pocas promociones y es bueno que las pocas que hay duren un buen tiempo.de momento esta coleccion se esta haciendo en dos zonas y es provincial.pero seguramente llegará a ser por todo el pais.yo estoy contento con estas entregas lo tiene todo y son los mismos formatos que se venden en los fnacs y corteingles,aunk me dado cuenta que en mediamarkt las estan entregando por 5 euros pero son pocos titulos.tengo que decir que cada mediamarkt tiene sus ofertas + las del folleto.lo digo pq cada vez que voy,normalmente a dos o tres,comparo los precios y aveces tienen ofertas que otros no tienen.hay que saber esperar a la ocasion y visitarlo con frecuencia,yo lo hago pq es lo unico que me gusta hacer el cine,y de paso hago ejercicio que me va bien para el cuerpo,antes que perder el tiempo con chorradas o como otros hacen,que es robar y atracar o las drogas,prefiero tener una vida sana y si es en compañia del cine o de la persona con quien comparto compañia,lo demas sobra,y se que la gran mayoria de los que estamos en esta web lo hacen como yo,aunk a su manera...hay una frase que dice...nunca te compares a ti mismo...

    ResponderEliminar
  9. ¿La segunda entrega de películas de Woody Allen no iban a ser 10 más? En su momento El Periódico anunció películas como Otra Mujer o Sombras Y Niebla, pero parecer ser que finalmente no entran en la promoción.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. me ah gustado mucho esta coleccion apesar de su coste,pero asi se completa una parte de cine de woody allen,faltan titulos,me encantaria la de barcelona,ya que estuve en parte de su rodaje y me encanta los paisajes maravillosos y el encanto de sus imagenes.barden uno de los protagonistas dicen que participa en la próxima de james bond.si algun dia se deciden a dar pelis del james bond la pena que ya las tengo menos la de timothy dalton que no la encuentro.no se en fin aver si se enrollan los periodicos y dan cine del bueno,sagas,series,james bond,kung fu,infantil,manga,anime...es mucho pedir...ya lo meditare para el año que biene aver si los reyes lo cumplen,lo veo dificil este.voy siguiendo viendo cine,que tengo una larga noche,hay que aprovechar estos dias de fiesta!y este proximo domingo voy a cornella donde esta el mediamarkt,pero esta vez a ver futbol de primera division...mi padre por su equipo y yo por el mio..casi siempre acavo en ese centro comercial,pero esta vez futbol.que gane el mejor..

    ResponderEliminar
  11. sergi, de momento El Periódico de Catalunya ha introducido tres nuevos títulos en la lista de entregas que hasta ahora no había comentado, con lo que se llegará, al menos, a las 20 entregas. Nos unimos a tu deseo de que se sigan lanzando colecciones y promociones que estén relacionadas con una determinada temática, saga, etc.

    ResponderEliminar
  12. ya lo vi,y seria un honor que augmentara la coleccion aun mas.pq cuando termine,me preguntare pq! :) en fin esperemos que siga o salgan sagas como dices o almenos cosas interesantes pero en ambito nacional,para que todos/as disfruten.me imagino que lo de woody lo hacen por zonas que mas se pueden vender y probar,lo que me extraña que en madrid no salga aun,pq seguro que se venden.pero seguro que llegan tarde o temprano.

    ResponderEliminar