viernes, 2 de septiembre de 2011

Les Millors Cançons

Les Millors Cançons - Sopa de Cabra
Título: Les Millors Cançons.
Fecha: 2011.
Duración: -
Grupo: Sopa de Cabra.
Estilo: Rock.

En este CD encontrarás las canciones más famosas y significativas de Sopa de Cabra en una edición de coleccionista. Una recopilación que hará las delicias de todos los amantes de la buena música y, evidentemente, las de todos los fans del grupo.

Las canciones que se incluyen en el disco son las que han superado el paso del tiempo y se han convertido en clásicos. Además, podrás escuchar las canciones más recientes del grupo como "El far del sud" o "Camins" junto con todas algunas de las pertenecientes a la primera época del grupo como "El boig de la ciutat" y "L'Empordà".

Además, el libreto que se incluye en el recopilatorio tiene todas las letras de todas las canciones, por si te pierdes escuchándolas para que puedas cantarla sin excusas.

Lista de canciones:
  1. "L'Empordà"
  2. "Camins"
  3. "El far del sud"
  4. "Els teus somnis"
  5. "El boig de la ciutat"
  6. "Sota una estrella"
  7. "Hores bruixes"
  8. "Podré tornar enrere"
  9. "Seguirem somniant"
  10. "Instants del temps"
  11. "Si et va bé"
  12. "Sents"
  13. "Cau el sol"
  14. "Per no dir res"
  15. "Tu, jo i la circumstància"
  16. "Pell de lluna"
  17. "Mala sang"
  18. "Dona"
  19. "Quan es faci fosc"
  20. "Si et quedes amb mi"
Por cuánto me sale:
  • Ara:
    Ediciones: Solamente en Cataluña
    Fecha: Sábado 3 - Domingo 4 de Septiembre de 2011
    Precio: CD = 8,95 euros
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!
¿Lo has escuchado? Deja tu opinión en un comentario.

6 comentarios:

  1. ya sabia que quien me comunicó que lo darian era cierto,es mas,me parece que con el periodico de catalunya tb dan uno de sopa de cabra en directo,los eh tenido en mano,pero no podia sacrificar el cine,pero si que ire al concierto del dia 9 al palau.es muy esperado este concierto.ahora se haran en 3 dias,y el tercer se han agotado todas las entradas.lo eh leido en la vanguardia.como se nota que los grupos que llevan mas de 20 años de historia son los que llenan.lo bonito de todo que habrá gente de todas las tallas por que hasta los mas peques iran con sus padres.supongo que en madrid no os sonará mucho el grupo,aunk gravó un disco en castellano y alguna gira por madrid la hicieron.
    para quienes no los conoscan y es de catalunya vale la pena que lo tengais es muy buena recopilacion de sus 25 aniversario,y dicen que es posible que saquen disco.los fans mandan hoy dia.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. sergi fuera de Cataluña va a ser muy difícil hacerse con este disco , al menos con el periódico, porque Ara no nos llega :-(

    ResponderEliminar
  3. no claro es de lógica,y ahora han sacado otro solo para catalunya se llama 9 en catalán se escribiria NOU y en castellano se llamaria NUEVE.nuevas competencias y estamos en crisis,jeje.yo como paso de los periódicos,aveces en el tren me encuentro alguno y sólo miro apartado de cine y algo de deporte,pero aveces ni eso,directamente a mi padre que le va mas,jeje.pero a mi padre le gusta gratis,jeje.nunca se gasta nada en periodicos.

    esperemos que algun dia llegue el disco de sopa al resto de la peninsula pq habrá mas de uno/a que lo querrá,yo eh leido webs que gente que no escuchava el rock catalán,escuchandolos les gustava mas.es una pena que ya no quedan muchos grupos con buena musica,los mas grandes si!y sino preguntarles a los AC/DC o los rolling stones,la edad pesa,pero estan ahí.

    salu2

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. sopa de cabra es igual que los rolling stone pero en catalan que lastima que este grupo no se escuche fuera de cataluña

    ResponderEliminar
  5. el concierto que dieron el pasado 9 de setiembre,se estudió de pasarlo en directo y en 3d en muchos cines de toda españa,no se si al final fue asi,lo unico que se,que los derechos televisivos fue a cargo de tv3,y habia esa posibilidad.sopa de cabra siempre habian apostado por ser un grupo sin fronteras de una pequeña provincia de españa y han alcanzado el record,superando a shakira y bon jovi,en el palau san jordi llenandolo en 3 dias mas de 75.000 personas.era muy esperado y yo no pude faltar.yo conosco personalmente a gerard quintana,y estan con mucha ilusion.buena diada!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. "grupo sin fronteras pero de una pequeña region de espanya..." tio eso es totalmente contradictorio. Y para dejar de ser provincia lo mejor, la independencia, que és lo que finalmente ha reconocido el cantante Gerard. A ver si nos damos ya cuenta de que nos guste o no, Catalunya tiene una historia que la hace ser una nación.

    ResponderEliminar