viernes, 23 de septiembre de 2011

Las Mejores Películas de Bud Spencer y Terence Hill

Las Mejores Películas de Bud Spencer y Terence Hill - La Razón
Descripción:

La Razón ofrece a sus lectores una selección de las mejores películas de Bud Spencer y Terence Hill en formato DVD.

Lista de entregas:
  1. Le Llamaban Trinidad
    Fecha: Viernes, 30 de Septiembre de 2011
  2. Le Seguían Llamando Trinidad
    Fecha: Viernes, 7 de Octubre de 2011
  3. Y si no, nos Enfadamos
    Fecha: Viernes, 14 de Octubre de 2011
  4. También los Ángeles Comen Judías
    Fecha: Viernes, 21 de Octubre de 2011
  5. Quien Tiene un Amigo Tiene un Tesoro
    Fecha: Viernes, 28 de Octubre de 2011
  6. Dos Super Dos
    Fecha: Viernes, 4 de Noviembre de 2011
  7. Dos Superpolicías
    Fecha: Viernes, 11 de Noviembre de 2011
  8. Estoy con los Hipopótamos
    Fecha: Viernes, 18 de Noviembre de 2011
  9. Dos Superesbirros
    Fecha: Viernes, 25 de Noviembre de 2011
  10. Par, Impar
    Fecha: Viernes, 2 de Diciembre de 2011
  11. Mi Nombre Es Ninguno
    Fecha: Viernes, 9 de Diciembre de 2011
  12. ¡Más Fuerte, Muchachos!
    Fecha: Viernes, 16 de Diciembre de 2011
  13. Tu Perdonas... Yo no
    Fecha: Viernes, 23 de Diciembre de 2011
  14. Dos Superpolicías en Miami
    Fecha: Viernes, 30 de Diciembre de 2011
  15. Banara Joe
    Fecha: Viernes, 6 de Enero de 2012
  16. ¡Puños Fuera!
    Fecha: Viernes, 13 de Enero de 2012
Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Precio:
    • DVD (0) + Periódico (1,30) = 1,30 euros
    Caja: Cartón
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

66 comentarios:

  1. toma yaaaa a este precio si k se pueden comprar es irresistible esta coleccion ojala k pongan lucky luke en español ya k nunca la encontre solo subtitulada jeje menudas risas nos hecharemos con este par de genios de la comedia

    ResponderEliminar
  2. si anonimo,yo creo que se agotaran antes de salir,ya que ese par de esbirros lo merecen,pasaran los años y seguiremos riendo con sus cintas.es una buena coleccion.aunk algunas ya las hayan dado,por 1'30 se vuelven a comprar.pero me imagino que seran las ediciones mas sencillas.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  3. segun la foto impresa dentro del periodico,se pueden ver los siguientes tiulos :

    le llamaban trinidad
    quien tiene un amigo tiene un tesoro
    dos superesbirros
    estoy con los hipopotamos
    dos superpolicias
    tambien los angeles comen judias

    solo anuncian estas seis x el momento..:)

    ResponderEliminar
  4. Carmen, muchas gracias por informarnos de las entregas que aparecen con el periódico en el día de hoy. Incorporamos a la entrada las películas que no aparecían en la lista. Ahora solamente falta que La Razón nos confirme en qué día se entregará cada una de ellas :-)

    ResponderEliminar
  5. ya es algo por lo menos no las ponen a precio desproporcionado o alto

    ResponderEliminar
  6. Gracias a "LA RAZON" podemos completar nuestra colección. Sólo faltaría que pudieran conseguir los capítulos de extralarge ó maxipolicía como se conocío la serie de bud spencer que produjo mediaset en los 90. Aparte del lucky luke que han comentado también.

    Gracias bud & terence por hacernos reir y revivir nuestra infancia. Y gracias a MARCA y LA RAZON por ayudarnos a coleccionar sus obras maestras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. anónimo no te preocupes que todo eso caerá pronto,si no cae en esta colección,seguro que en otra,la esperanza y esperar el momento siempre lo tenemos.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  8. ola buenas yo tengo 24 años y la 1ª peli que vi de mi acotr favorito bud spencer fue la de ( dios perdona yo no) desde entonces son los mejores..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo sin duda alguna esta es una buena oportunidad para conseguir algunas de la películas de estos dos actores con los que muchos crecimos... :-)

    ResponderEliminar
  10. anónimo...aparte del consejo de jm....pienso que todos los amantes al buen cine,estos dos personajes no pueden faltar y por precio vale la pena,yo la haré en completo aunk alguna la hayan dado,me gusta el coleccionismo y por este precio la completaremos.otro consejo que depende de donde seas,pillatelo(si es que decides hacerla) lo antes posible,es posible que se agote.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la colección, a ver si ponen todas las que sacó el Marca y así completo la colección de estos dos fenómenos.

    ResponderEliminar
  12. es vergonzoso lo que ha ocurrido hoy con la Razon he ido a mas de 3 kioscos de mi barrio y en casi todos me ha dicho k no les habian traido ni 1 NI 1 menos en otro k hacia mucho k no pasava por alli y hay si k les habian traido pero muy pocos toma yaaa me han dicho k la pida y el lunes la traeran hoy me kedo sin ver la peli ala

    ResponderEliminar
  13. para la semana que viene dan Y SI NOS ENFADAMOS


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por informarnos de ello, sergi! Ahora mismo corregimos la lista de entregas de la colección para que recoja Y si no, nos Enfadamos como la entrega para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  15. para la proxima semana confirmada la de TAMBIÉN LOS ANGELES COMEN JUDÍAS.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por la información, sergi! Confirmamos en la lista de entregas También los Ángeles Comen Judías como la entrega para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias

    En Toledo este ultimo viernes no dieron pelicula.

    Han unido La Razon a La Tribuna de Toledo y dan los dos periodiocos por 1,20 euros pero sin pelicula... desde luego una decision fatal para los que compramos el periodico por la pelicula que dan.

    Por la tarde estuve en Madrid y pude comprar el periodico con la pelicula que ayer dieron... tercera entrega "Y si no, nos enfadamos".

    Alguien sabe si esto es puntual y volveran a dar las peliculas? Valla decisiones...

    Que opinais?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda alguna es una faena para todos aquellos que solamente estamos interesados en un determinado periódico por la entrega que dan. Lo que no podemos entender (aunque alguna razón tendrán) es por qué tras la "fusión" han dejado de entregar las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Al menos podían avisar a sus lectores de alguna manera ¿te has fijado si en la portada de la edición de Toledo anuncian o no la película? (seguramente no lo hagan).

    ResponderEliminar
  19. J. Pues ya pueden ir despidiendose de mi y de otros 3 más que conozco, al llegar al quiosco nos encontramos con la gracia de que no dan la película, sin ni siquiera avisar.
    Vaya formalidad con este periódico de tirada nacional, el fin de semana pasado nos anuncian una nueva película y luego sin avisar la eliminan, como sea así la información que nos dan día a día me parece que no es de fiar.

    ResponderEliminar
  20. No avisan nada en la portada, hoy fui a por la peli que dan los domingos y nada... en la portada no pone nada de nada... se fusionaron y ahora dan "La Tribuna de Toledo" y "La Razon" por 1,20 euros pero nada de pelicula... vienen los dos periodicos plastificados... desde luego yo tampoco las compro.

    Total que la peli de hoy Sahara me la perdi... tendre que hacer autenticas maravillas para acabar la coleccion de Bud Spencer y para conseguir las que quiero comprar del nuevo ciclo de cine biblico o epico.

    Muuuy mal por La Razon... fatal... fatal fatal fatal... en Toledo no tenemos derecho???

    Yo desde luego no pienso comprar mas este periodico si no dan la pelicula correspondiente.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, está claro que con la fusión de los dos periódicos los que han salido perjudicados han sido los coleccionistas de las películas ¡Menuda faena que os han hecho! ¡Y sin avisar! Quizás se trate de una situación transitoria y que el próximo fin de semana se restablezca la normalidad... Nosotros vamos a intentarnos poner en contacto con La Razón para ver si nos pueden aclarar algo al respecto y, si responden (que no sería la primera vez que obtenemos la "callada" por respuesta) os lo comunicaremos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Ya hemos tenido respuesta de La Razón en lo referente a la distribución de las películas en Toledo tras la fusión de los dos periódicos. Cortamos y pegamos para que todos vosotros la podáis leer y sacar conclusiones:

    Buenos días,

    Comprendemos su malestar, pero la decisión de no entregar los DVDs del viernes y domingo con los periódicos en la provincia de Toledo, como se venía hacienco hasta ahora, es una decisión de fuerza mayor que el departamento de Distribución de La Razón se ha visto obligado a tomar y que en principio será permanente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. la semana que viene con la revista el tiempo viene : los reyes del crimen y el archivo corso


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Ya hemos añadido las dos películas que mencionas a la lista de entregas de Cine Revista Tiempo.

    ResponderEliminar
  25. para la semana que viene de bud espencer y terence hill : quien tiene un amigo tiene un tesoro


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información, sergi. Confirmamos Quien Tiene un Amigo Tiene un Tesoro como la próxima entrega de la colección.

    ResponderEliminar
  27. os paso el listado definitivo del mes de noviembre:

    DOS SUPERPOLICIAS 11 de noviembre
    ESTOY CON LOS HIPOPOTAMOS 18 de noviembre
    DOS SUPERSUPERESBIRROS 25 de noviembre

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias por la información, warbas! Gracias a tí y a sergi hemos podido completar la lista de entregas de la colección para el próximo mes de Noviembre (aunque no podemos descartar que haya cambios).

    ResponderEliminar
  29. de nada jm es un placer compartir las caracteristicas y poder avanzar los titulos.

    la peli de antes la vi sin dejar de verla y no vi nada extraño,y lo digo pq casi todo el rato suena la misma banda sonora,pero pararse no me ah pasado y el sonido bien,no es la primera que veo de esta magnifica coleccion,y todo muy bien.quiza la unica pega de esta ultima que al final salen unas letras en toda la pantalla y suena el sonido,pero las letras quedan congeladas unos segundos,pero el sonido sigue,supongo que esto es normal.os dejo que debo madrugar buen finde que aqui solo que llueve y han benido mis tios de madrid y con la lluvia se encontraron,pero a mi me encanta que llueva hoy por barcelona estava a tope de guiris apesar del tiempo parece verano aun pero con lluvia ;) jm en el tiempo que estamos y barcelona aun hay tanta gente,habrá crisis,pero para pasear o tomar algo joe...yo no consumo nada solo que agua y propia,prefiero comprarme una peli ;) saludos!

    ResponderEliminar
  30. Warbas como sabes eso? tienes un contacto en La Razón?

    ResponderEliminar
  31. espero k pongan las del sheriff y el extraterrestre el genio lucky luke La Colina De Las Botas y las que faltan

    ResponderEliminar
  32. la semana que viene entregan el titulo par impar.

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por la información, sergi! Confirmamos Par Impar como la entrega del próximo viernes, 2 de Diciembre de 2011.

    ResponderEliminar
  34. esta es la lista de las próximas entregas :

    2 diciembre – Par, Impar
    9 diciembre – Mi Nombre Es Ninguno
    16 diciembre – ¡Más Fuerte, Muchachos!
    23 diciembre – Tu Perdonas… Yo no
    30 diciembre – Dos Superpolicías en Miami

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Completamos la lista de entregas de la colección con la información que nos has proporcionado.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias x postear la información de dicha colección, y es que son una pareja de actores con la que crecí. Se agradece, muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. cuando va a sacar banana joe la estan emitiendo en la tv1 ahora mismo a que esperan !!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo, de momento no han anunciado ese título... pero también hay que decir que La Razón va confirmando las entregas poco a poco así que no tenemos que perder la esperanza de que la entreguen :)

    ResponderEliminar
  39. ojalá den la del el sheriff y el pequeño extraterrestre

    ResponderEliminar
  40. Pues de momento La Razón no ha adelantado ningún título más, pero no tenemos que perder la esperanza ;)

    ResponderEliminar
  41. De momento se amplia la colección con dos títulos más:

    - Banana Joe (Viernes 06-01-2012)
    - ¡Puños fuera! (Viernes 13-01-2012)

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas gracias por la información, fprietog! Añadimos los dos títulos que mencionas a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  43. la pelicula del dia 6 de enero de 2012 cuando serecoje siesfestibo

    ResponderEliminar
  44. depende yo preguntare mañana a mi kioskero haver si abre el dia 6 haver que me dice si no habra que esperar otra semana mas o algo

    ResponderEliminar
  45. en el periodico de hoy la peli banana joe la anuncian para el viernes que viene( dia 6 )

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchas gracias por la información, Carmen! Establecemos la fecha de entrega de Banana Joe para el próximo viernes 6 de Enero.

    ResponderEliminar
  47. Que pongan el Sheriff y el pequeño extraterrestre, porfavor

    ResponderEliminar
  48. yo la que quiero es la del superpolicia de terence hill

    ResponderEliminar
  49. confirmada para el viernes que viene puños fuera.

    ResponderEliminar
  50. ¡Gracias, sergi! Parece ser que La Razón no se está desviando la lista de entregas que manejábamos hasta ahora.

    ResponderEliminar
  51. ¿y el viernes 20?
    por favor poned el sheriff y el pequeño extraterrestre, que no está en ninguna parte en calidad dvd

    ResponderEliminar
  52. Anónimo tenemos que esperar a mañana para ver si la colección continúa con nuevos títulos o finaliza... De momento no sabemos nada :(

    ResponderEliminar
  53. JM, me temo que ¡Puños fuera! va a ser la última entrega de esta colección. Para el próximo viernes anuncian... ¡Un curso de cocina!... manda huev... Triste noticia para los que estábamos juntando esta colección. Esperemos que podamos completarla con algún otro periódico, aunque nos descuadre el formato.

    ResponderEliminar
  54. LA COLEccion parece que termine ya que en el periodico impreso no lo anuncia,si que anuncia que daran 21 objetos gratis cada dia,es una nueva promocion.pero si no anuncian nada sera por eso,que termina y quiza siga mas adelante.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. para el viernes que viene (dia 20)la razón anuncia nueva colección ..curso de cocina en dvd de fernando canales etxanobe gratis al comprar el periódico,asi que las de bud spencer y terence hill me da a mi que se han terminado ya ,saludos !!

    ResponderEliminar
  57. ya se que dan cada viernes,finalizada la coleccion de bud espencer....cada viernes un dvd de cocina.

    ResponderEliminar
  58. En primer lugar ¡muchas gracias a tod@s por avisarnos, no solamente a nosotros si no a todos los lectores del blog! En segundo lugar decir que nos sentimos defraudados porque nos gustaría que la colección siguiese durante más números, pero no será así...

    Es más, preferiríamos que empezasen alguna colección de cine en vez de un curso de cocina y, aunque recogeremos e informaremos de las entregas (ya que se tratan de DVD) esperamos que cuando finalice comiencen con una nueva colección de cine...

    ResponderEliminar
  59. esta muy bien la coleccion,pero se acaba con puños fuera, faltan unas cuantas mas podrian seguir y sacarlas todas,una lastima

    ResponderEliminar
  60. mandar miles de quejas a estos sinderguenzas de la razon !!

    ResponderEliminar
  61. Lo que podemos estar seguros es que muchas personas que han comprado el periódico por esta colección dejarán de hacerlo... así que probablemente bajen las ventas porque parece más atractivas las películas que el curso de cocina.

    ResponderEliminar
  62. yo creo que se han puesto de acuerdo en no dar cine,pero hay una razon por la cual pase esto y son las vendas,solo compramos cine los cinefilos y los que les gusta algun titulo,no todos compran cine y si somos 1.000 personas que compramos cine logicamente se vende poco y quiza tenian previsto que se compren 10.000 o mas.aparte que ultimamente se dan muchas colecciones de cocina y se vende mas y aqui se da lo que les interesa mas a ellos y les da igual lo que aqui digamos.

    ResponderEliminar
  63. porque siempre hacen lo mismo ya lo hicieron con la coleccion del pajares ozores y esteso

    ResponderEliminar
  64. JM creo que no deberiais publicar los comentarios que contengan insultos. Me refiero a cosas como "cabrones" o "me cago en su puta madre" que he leido unos comentarios mas arriba y me parece que no aporta nada positivo. Entiendo que la gente esté enfadada porque finalice la colección pero las cosas se pueden decir sin necesidad de usar insultos y quien no sepa o no quiera prescindir de los insultos mejor que se guarde su opinion para si mismo o para comentarla en otro sitio pero no aqui

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar