domingo, 11 de septiembre de 2011

Cómo Acabar con tu Jefe

Cómo Acabar con tu Jefe
Título Original: Horrible Bosses.
Género: Comedia
Subgénero: Comedia Negra | Trabajo-Empleo
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 100 minutos.
Dirección: Seth Gordon.
Guión: Michael Markowitz, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.
Intérpretes: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley y Isaiah Mustafa.

De qué va:

Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes... permanentemente. Solo hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.

Críticas:
  • "Una fallida farsa que te deja deseando que hubiese sido más divertida de lo que es (...) Puntuación: ** 1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "Hay pocos placeres cómicos que sienten mejor que la clase de películas en las cuales se ve a gente supuestamente normal comportándose de forma terrible. Y si esos personajes transgresores están interpretados por actores populares, mucho mejor" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 16 de Septiembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario