domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de Semana de Cine II

Fin de Semana de Cine - El País
Descripción:

Acción, terror, comedia, suspense, drama... El País renueva su compromiso con el cine con esta nueva colección por la que desfilan actores de la talla de Sean Connery, Sigourney Weaver, Jack Nicholson o el ahora venido a menos Nicolas Kim Coppola, nombre verdadero del californiano Nicolas Cage.

Lista de entregas:

Ediciones: Andalucía, Madrid y Valencia (Levante)

  1. El Primer Caballero
    Fecha: Domingo, 15 de Mayo de 2011
  2. Gorilas en la Niebla
    Fecha: Domingo, 22 de Mayo de 2011
  3. El Príncipe de las Mareas
    Fecha: Domingo, 29 de Mayo de 2011
  4. Wild Wild West
    Fecha: Domingo, 5 de Junio de 2011
  5. Cita a Ciegas
    Fecha: Domingo, 12 de Junio de 2011
  6. Greystoke, la Leyenda de Tarzán el Rey de los Monos
    Fecha: Domingo, 19 de Junio de 2011
  7. Sé lo que Hicisteis el Último Verano
    Fecha: Domingo, 26 de Junio de 2011
  8. Cuando menos te lo Esperas
    Fecha: Domingo, 3 de Julio de 2011
  9. Asesinato en 8mm.
    Fecha: Domingo, 10 de Julio de 2011
  10. Presunto Inocente
    Fecha: Domingo, 17 de Julio de 2011
  11. Bugsy
    Fecha: Domingo, 24 de Julio de 2011
  12. El Cartero siempre Llama Dos Veces
    Fecha: Domingo, 31 de Julio de 2011
  13. Gattaca
    Fecha: Domingo, 7 de Agosto de 2011
  14. Prueba de Vida
    Fecha: Domingo, 14 de Agosto de 2011

Ediciones: Resto de España

  1. Cuando menos te lo Esperas
    Fecha: Domingo, 15 de Mayo de 2011
  2. Asesinato en 8mm.
    Fecha: Domingo, 22 de Mayo de 2011
  3. Presunto Inocente
    Fecha: Domingo, 29 de Mayo de 2011
  4. Bugsy
    Fecha: Domingo, 5 de Junio de 2011
  5. El Cartero siempre Llama Dos Veces
    Fecha: Domingo, 12 de Junio de 2011
  6. Gattaca
    Fecha: Domingo, 19 de Junio de 2011
  7. Prueba de Vida
    Fecha: Domingo, 26 de Junio de 2011
  8. El Primer Caballero
    Fecha: Domingo, 3 de Julio de 2011
  9. Gorilas en la Niebla
    Fecha: Domingo, 10 de Julio de 2011
  10. El Príncipe de las Mareas
    Fecha: Domingo, 17 de Julio de 2011
  11. Wild Wild West
    Fecha: Domingo, 24 de Julio de 2011
  12. Cita a Ciegas
    Fecha: Domingo, 31 de Julio de 2011
  13. Greystoke, la Leyenda de Tarzán el Rey de los Monos
    Fecha: Domingo, 7 de Agosto de 2011
  14. Sé lo que Hicisteis el Último Verano
    Fecha: Domingo, 14 de Agosto de 2011
Por cuánto me sale:
  • El País
    Precio:
    • DVD (0,50) + Periódico (2,50) = 3 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

44 comentarios:

  1. Aunque me sobran la mitad de las películas, la colección no tiene mala pinta. A ver qué tal está la edición para saber si vale la pena. Yo no voy a pillarlo la semana que viene (para ver "El primer caballero" tendrían que pagarme a mí) pero si alguien la compra que nos cuenta qué idiomas trae, la caja, etc. Se agradecerá!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se pagan todas? ¿la primera no es gratis como suelen hacer otras veces?

    ResponderEliminar
  3. Arrebatados por el arte esta vez no hay "oferta" del primer número...

    ResponderEliminar
  4. Y las cajas tienen toda la pinta de ser de cartón, al igual que en la anterior colección de cine español

    ResponderEliminar
  5. Y seguramente lo sean, pero como hemos debatido en otros lares, lo de la caja al final no importa tanto, si no que el disco sea una buena edición. Posteriormente, si uno quiere una carcasa mejor, puede comprarlas vacías, poner el disco dentro e imprimir una bonita carátula, para que luzca mejor en la estantería.
    A mi me interesan muchas, sobre todo "Gattaca" y "Gorilas en la niebla".

    ResponderEliminar
  6. hola aqui os dejo el enlace para quienes lo necesiten.

    http://www.elpais.com/promociones/fin-de-semana-de-cine/

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  7. dios... quitándo gattaca, que es un peliculón, lo demás es super mega cutre que te cagas.

    ResponderEliminar
  8. Son de cartón y además vienen retractiladas dentro del suplemento, lo que hace que cuesten 3 euros, porque no sólo te obligan a comprar el periódico, sino el suplemento también. Yo he comprado la de hoy para ver cómo era la cosa, pero creo que no merece la pena, porque estas pelis se encuentran originales por 3 euros o menos en tiendas de segunda mano.

    ResponderEliminar
  9. Pues si es obligatorio tener que comprar el suplemento creemos que El País va a vender más bien pocas películas... Es más, y ¿qué ocurre si como lector de El País no quiero la película? ¿Estaríamos obligados a comprarla por que sí?

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo sé. En la portada del periódico pone que le precio es 2,50 euros y con película 3 euros, pero lo cierto es que la película viene dentro del suplemento y no parece que se pueda separar. Yo no creo que compre muchas, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en lo del precio que se indica en la portada (para el que quiera verlo que le eche un vistazo a esta imagen). Es de suponer que si yo llego al kiosco y no quiero la película el vendedor la aparte y la devuelva a la distribuidora, lo cual se traduce en una película sin vender...

    ¿Cuántas devolverán? No lo sabemos porque al precio de 0,50 (si es que ibas a comprarte El País) no supone un gran desembolso...

    ResponderEliminar
  12. La verdad que hay un par de titulos que estan muy interesantes,pero no me gusta nada lo de la caja y menos aun lo del precio del periodico,donde yo compro las del Abc me las vende la chica sueltas a 1 euro,pero ya me dijo que estas tienen que ser con el periodico,jo peta,como dicen mis hijas.

    ResponderEliminar
  13. hola

    yo pienso igual,aunk como dije,mi vecina compra el periodico y yo pago solo el suplemento,osea 50 centimos.creo que aunk a nosotros nos guste las colecciones quienes somos los amantes de ello,aveces nos complican la manera de conseguirlo,si no meten peridodicos por medio,ya que no se venden,meten promociones de todo tipo,ellos saven que habran algun ricachon que lo hara,por que normalmente las promociones salen el finde.y luego los cupones.a mi eso me la pela,como diria mi sobrina.yo hice las tazas de star wars,y con tansolo 4'5 euros cada semana me llevaba 16 tazas,los cupones los cortava en bares y restaurantes fijos,quiza son mas amables ellos que los quisqueros,gracias a ello ya hice unos amigos mas.

    me centro en lo que se debate,aver nosotros no la haremos,pero resulta que en este dichoso pais somos muchos,asi pues pq 4 no compremos pero se unan otros 4 de por ahi,pues ya ganan,ademas saben que hay mucha gente que compra el pais y de 40 que lo compran,quiza 10 se pillen la pelicula,o mas.luego si nos quedamos sin la pelicula pq no hay buscate la vida o nada,por que si vas a otro quisco te diran,comprame el periodico o dame 3 euros por la peli.visto lo dicho,pienso que este periodico no sabe organizarse y ademas esta vendiendo un producto sin garantias.prefiero lo que hace abc,venderlo aparte ni que cueste un poco mas y de mas calidad.
    yo solo lo compro por mi vecina,sino pasaria de todo,pagar sin garantias o pagar por no tener.
    ELISA Y JM Y DEMAS :
    teneis razon,no hace falta enfadarse,si quereis la coleccion,tendreis que buscar como yo,alguna vecina o vecino que compren el pais,yo lo hago asi,lo demas me lo llevo a precio normal sin adquirir diario,exceptuando la razon o publico,que aveces te hacen adquirir el periodico.
    estare unos dias fuera a ver una final,no dire de que ni como,la excusa era salir de vacaciones y de paso ver una final.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  14. sergi, nos dejas, una vez más alucinados, con tus iniciativas para poder conseguir las promociones y colecciones de los periódicos. Sinceramente nunca habíamos pensado en pedir en los bares los cupones de los periódicos, cosa que también tiene que ver con el hecho de no tener amistades con ninguna de las personas que trabajan en ellos ¡pero tomamos nota!

    Esperamos que lo pases bien estos días de vacaciones y que gane tu equipo la final ;-)

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo que hace El País, al igual que con la de cine español, es distribuir a los quioscos y tiendas suplementos con película y suplementos sin ella dentro. Al menos eso he podido ver donde yo compro habitualmente. En mi caso, tengo bastante suerte, a base de ir comprando películas ya me conocen bastante, siempre me las han vendido sueltas, ellos mismos se las quedan así si les interesa, y con esta colección no iba a ser menos. Les pregunté si se podía, y tan sólo me dijo "¿La quieres?", para inmediatamente abrir el suplemento y darme únicamente la película por 50 céntimos. Yo así compraré bastantes que me interesan, ya me ocuparé en un futuro de cambiarles la funda por un slim.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. JM :
    la final no hubo,se perdió en semis.es un deporte minoritario,pero ya que iva al lugar donde se hacia esa final a 4 de la champions,habia que apollar.creo que la final la ganó un equipo gallego.almenos eso creo pq ya no seguí mas,preferi perderme en una montaña de por ahi asi hago un deporte sano.pero no pasa nada en todo deporte hay que saber perder.en la otra semi hubo polemica,pero lo dicho,se la llevó los gallegos,eran 3 españoles y 1 portugues.y me alegro si ha ganado el equipo gallego,almenos es del pais.

    mejor cambio de tema pq aqui no se debate sobre deporte,y tampoco dire mi equipo ni nada,es por respeto a la intimidad.aqui se habla de cine y peliculas y la verdad que estas vacaciones alguna peli me compré,que para eso voy,descanso,cine,deporte y rock and roll :).
    nada jm un par de dias fueron,mas bien para salir de la rutina,hizo mal tiempo el primer dia,aunk el siguiente fue bueno y fuimos a hacer rutas por montaña,fuimos a un pico de unos 2.000 metros,uno de los mas altos de la zona.

    sobre la coleccion sigo diciendo que utilizo a mi vecina para adquirirla,es de esas que lo lee 10 min y lo tira,asi pues me lo llevo todo por 0'50 centimos,pero nos conocemos de toda la vida.aun no eh visto las dos peliculas,de echo aun no eh probado las del cine español,no encuentro el momento,pero en cuanto pueda las miro y dare una opinion si valen la pena que la compreis o que,pero aun asi,sigo pensando que la coleccion se haria mejor en caja amaray o slim ni que fuera 1 euro o dos,para mi que son sobras de las que no se vendieron,jeje.

    bueno cineastas ya opinareis si las veis.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  17. Tengo el periódico y no veo el cupón por ningún sitio. Se consigue hoy la película d diferente manera ?????

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, nos hemos estado fijando en lo que comentas y tienes toda la razón: en la última página (lugar donde se encuentran normalmente los cupones) no aparece ninguno relacionado con esta colección (se puede ver mejor en esta imagen). Sin embargo nos hemos fijado en la portada y en la parte superior, donde aparece el precio de la publicación se puede ver perfectamente que el precio del periódico es de 2,50 y si se quiere con DVD 3 euros (échale un vistazo en esta imagen) así que pensamos que simplemente habrá que decirle al kiosquero que queremos El País junto con el DVD...

    ResponderEliminar
  19. buenas al ser puente me imgaino que este domingo no habido pelicula.hay alguien que la ah podido adquirir??? me imagino que solo ah pasado en catalunya,sin embargo en el resto habra llegado.si alguien tanto en el resto como en catalunya si sabe algo que lo comente.yo eh hablado con las librerias mas importantes y no les ah llegado.gracias.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  20. sergi, te podemos asegurar con un 100% de certeza que el sábado en Madrid la película Cita a Ciegas estaba en los kioscos, por lo que seguramente solo ha pasado en Cataluña... A ver si alguien más que resida ahí nos lo puede confirmar.

    ResponderEliminar
  21. Yo este fin de semana he estado en Cuenca y sí tenían la película "El cartero siempre llama dos veces"...

    ResponderEliminar
  22. la que tocaria a catalunya es la que menciona ELISA,logicamente ah pasado en catalunya es festivo aun,mañana ya no.y ya aviso que en dos semanas nos viene el puente de san juan,quiere decir que no podremos adquirir alguna coleccion.asi pues a odiar mas las fiestas.lo siento por quienes lo disfrutan.pero yo las odio,basicamente pq me toca trabajar mas :( y ademas me quedo sin colecciones :( .asi pues vaya san juan me espera,oir millones de cohetes (dinero gastado para nada)(podrian servir para tercer mundo) es lo que hay.
    ELISA disfruta de la pelicula,que tu la tienes.supongo que ya la sacaran,me queda eso.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  23. JM o alguno que lo sepa me he encontrado un periodico el pais de hoy, sabeis si puedo adquirir la pelicula de hoy por solo 0,50€, me explico hay algun cupon dentro del periodico que me permita pagar solo 0,50 € o como he oido la peli viene dentro del suplemento en un plastico y no hay cupon que valga...

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. anonimo,es complicado y mas hoy lunes,lo mas probable lo hayan devuelto,puedes probar de preguntarlo por si se han quedado alguna,pero normalmente si se la quedan es para venderla ellos,aveces 1'50 o aveces 2'50.lo que te salva es si tienes cerca de casa donde esta la sucursal dEL PAIS,osea donde puedes reclamar,y tienes unos dias,en barcelona hay una en el passeig de gràcia.yo me las apaño con mi vecina,ella compra el periodico el domingo y me pilla la peli,solo pago 0'50.para el domingo y hacer esta coleccion mi consejo es ponerse en una libreria donde lo vendan y si biene un cliente y lo compra negociar y haver si te lo puede pedir y tu le das los 0'50 centimos.te dire algo mas,cuando hice la coleccion cine español llegue a comprarlo y quedarme sin ejemplar.el pais lo tiene mal organizado.pero la mayoria de colecciones de domingo que van encartadas con el periodico,es complicado adquirirlo.solo es cuestion de conocer alguien que lo compre y negociar.suerte anonimo y espero que mi comentario te sirva de algo.un saludo.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, sergi te ha dado las pautas que puedes seguir para conseguir la entrega de la colección que te has perdido. Es más deberías intentar acercarte hoy a tu kiosco para preguntar si se han quedado con algún ejemplar. Esta colección viene dentro del suplemento por lo que es difícil conseguirla suelta...

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias sergi por tu respuesta

    acabo de pasarme por el kiosko más cercano y para mi sorpresa le he comentado que me habia dado un amigo el periodico el pais de ayer y que si le quedaba alguna pelicula y no solo no me ha dado la peli de ayer sino que también me ha dado la peli del domingo pasado...
    en conclusión, me ha vendido:

    - Cuando menos te lo esperas : 0,50 €
    - Sé lo que hicisteis el último verano: 0,50 €

    Así que por 1 € he conseguido las 2 pelis...

    Un saludo

    Fernando

    P.D. sergi sigue comentandonos vivencias y cosas que te ocurren e ideas que siempre son bienvenidas y buenos aportes para esta pequeña comunidad que somos todos y que nos apasiona el cine.

    ResponderEliminar
  27. Gracias JM por tus ideas también como acabo de comentar estoy super-contento, ya que me han vendido 2 pelis sueltas y que tenia muchas ganas para el visionado. La pena es que ya no le quedaban mas sueltas, porque tambien estaba interesado en Wild Wild West y Cita a ciegas...pero bueno algo es algo.

    El proximo domingo me acercare de nuevo a este kiosko a ver si me vende suelta la de nicolas cage de Asesinato en 8mm, un peliculón...

    JM comentarte que me ha dado las 2 pelis sueltas y no venían dentro de ningun plastico ni nada para mi sorpresa y no me ha recortado ni un cupon de los que venía en el periodico...

    Añadir también que estabáis interesados JM y Sergi que dentro del periódico viene las entregas de la proxima semana y no aparece nada de Tom y Jerry, así que la colección la podéis dar por finalizada...

    saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  28. Fernando nos alegramos de que hayas podido conseguir las películas y al precio de 0,50 ¡una ganga! Y una cosa más, gracias también por avisarnos de que finaliza Tom y Jerry pese a que sea una mala noticia :-(

    ResponderEliminar
  29. fernando nos alegramos todos de tu azaña y gran suerte de adquirirlas.siempre es bonito todo cuando es tan facil y de forma pacifica.lo de tom y jerry ya veremos como acava,me fio de vosotros que lo haveis visto.es una lastima.todo y eso yo espero a viernes y ese dia se confirma del todo.te pido una sola cosa jm,no me los entierres mientras haigan posiblidades!!jeje.es natural que se acerque agosto y se termine todo.aunk abc no creo que termine.almenos el cine clasico sigue hasta septiembre.dejare un comentario en cine clasico.
    y fernando me alegra saber que todo lo tienes solucionado y contento y gracias por animar a que comente mis azañas,hay muchas,las ire comentando y tu y cualquiera que necesite algo sobre las colecciones o cine preguntar que tarde o temprano aparece este pesadito.osea yo.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes chicos JM y Sergi, después de mi travesía esta mañana por las calles de Madrid, deciros que he conseguido la peli de hoy del periódico El País "Presunto Inocente" del gran Harrison Ford por solo 0,50 € sin necesidad de llevarme el periódico...así que muy satisfecho, ya que es una muy buena película a la que tenía muchas ganas de poder visionarla...
    Como anécdota os contaré que he disfrutado de una travesía muy tranquila y con un aire que se agradecía y en medio del camino me he encontrado 1€ así que encima he salido ganando.
    Lo que no he podido conseguir es la película de la razón ("El ilusionista") que daban hoy suelta, sin necesidad de comprar el periódico...no sé si alguno de vosotros lo ha conseguido...ya nos contaréis como han sido vuestras hazañas domingueras...como veis la mía no ha tenido desperdicio...

    un saludo a ambos figuras

    Fernando

    ResponderEliminar
  31. Fernando creemos (esperamos que alguien nos lo pueda confirmar si así es) que las entregas que La Razón realiza los domingos de sus películas vienen "grapadas" al periódico ya que se tratan de cajas de cartón que hay que "despegar" del periódico y ese puede ser el motivo por el que no has podido adquirir El Ilusionista...

    ResponderEliminar
  32. Las de La Razón del domingo vienen retractiladas con la revista "Diez Minutos" (es decir, dentro del platiquito de la revista, que viene a su vez encartada dentro del periódico). Yo lo he comprado hoy porque me parece que periódico + revista + dvd por 2,50 está bien si la peli te interesa mucho, y siempre se conoce a alguien que puede querer ojear la revista y el periódico.

    Yo sólo compraré las que me interesen mucho, como ésta, porque algunas ya las tengo o creo que se pueden conseguir en caja amaray más o menos por el mismo precio, per la verdad es que, aunque la caja sea cutre, se agradece que sean pelis que por un lado no han sido dadas por otros periódicos (al menos que yo sepa) y, por otro, que vienen con sus idiomas, sus subtítulos y sus extras, por lo menos esta de "Next" de esta semana. Yo "El ilusionista" no la compré porque estaba fuera de vacaciones y me he enterado de esta colección esta semana (gracias a vosotros) y porque, de todos modos, ya la tengo original.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  33. buenos dias chicos JM, Sergi, Elisa, después de realizar mi primera incursión esta mañana por el retiro decir que he conseguido "Bugsi" por 0,50€ sin necesidad de comprar el País ni el suplemento...así que he quedado satisfecho...ya que es otra a la que tenía muchas ganas de poder visionarla...la edición es buena...con todos sus extras, en varios idiomas, con subtitulos y anamórfica...por ese precio insuperable...
    Esta tarde realizaré mi segunda incursión por la zona de plaza castilla a ver si puedo conseguir la pelicula "NEXT" del gran Nicolas Cage...

    un saludo

    Fernando

    ResponderEliminar
  34. Fernando, esperamos que tengas suerte en tu segunda incursión del día después de que al primera haya sido tan provechosa :-)

    ResponderEliminar
  35. Hola Fernando.

    Yo intentaré esta semana hacerme con alguna copia de Bugsy en algún kiosko del centro aprovechando que tengo que volver a currar, snif snif. A ver si la consigo suelta también, malo será que en algún sitio no la tengan. La zona de Retiro no me pilla muy bien. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  36. Hola Elisa

    espero que tengas mucha suerte y puedas hacerte con ella...

    Yo desafortunadamente me entere tarde de la colección y me faltan las primeras entregas, Elisa, JM o algún otro sabéiss algun kiosko de madrid donde las vendan sueltas a 0,50 las primeras entregas de esta colección?

    saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  37. fernando mis sinceras enhorabuena,hay que andar y andar y buscar para recoger sus frutos,cada uno con su estilo,mientras os escribo estoy viendo marcoantonio y cleopatra,con charlton heston y carmele sevilla.(hacia tiempo que no la veia ).
    y elisa creo que fernando te indica una manera mas,pero no obstante si no la encuentras (espero que no sea asi) intentalo y busca y anda,aunk te pille lejos,es bueno andar y sano,mas que sentarse en una terraza y tomarse un helado,sano es andar y no gastar,para nosotros lo mas bonito es el cine.decirte que la de bugsy ya la tengo,gran pelicula de mafias,aunk me quedo mas con el padrino,a gustos.por lo que noto llegaste de vacaciones y ya toca currar,bueno que no te falte nunca eso,que sin el curro,no hay cine.

    a mi me han fastidiado un poco el agosto,en barcelona hacen obras y acceder a barcelona hay que dar mas vueltas.de todas maneras ya encontrado maneras y poco me fastidian,un poco en el bolsillo si,de todas maneras donde voy a por las cosas me lo aguardan,osea no hay prisa en perderlo.
    mañana tengo mi dia de fiesta y me ire al mediamarkt,el ultimo dia por 10 euros me lleve 6 peliculas de rock hudson,gran actor.aver k ofertas hay y que me llevo,tb hace poco me pille por 2 euros cine infantil japones antiguo.
    como ya te dije jm cada mediamarkt lo tiene montado a su manera y quiza depende del espacio tienen mas o menos.el que voy tiene 2 años de vida recien cumplidos,construido al lado de un campo de futbol de primera,aveces voy a ver alguno para aprovechar.continuando con el cine,vale la pena ir al mediamarkt,yo comparo muchos precios,y alli es mas asequible.diferencias entre 3 y 6 euros respecto al cine o series.bueno os dejo.el deber me llama.
    fernando y elisa la mas suerte posible este en vosotros y consigais todo lo que busqueis.y ya lo contareis,que siempre es un gusto leeros a vosotros y a todos los demas y mas si es CINE.abrazos a los dos.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  38. hola no se que pasa y tampoco se si pasa a mas,pero llevo unos 5 dias sin poder leer ningun comentario,sin ver los ultimos,y me extraña mucho,no se si habra algun problema,no se si me podreis leer,pero aviso que si no digo o no comento mucho es por eso,y me sienta incomodo por que siempre me gusta comentar,pero tampoco se si llega o me leeis ni idea.

    jm no se si me leeras,como te comente ire a ver la de los simios,pero estoy indeciso y no se si es mejor el capitan america.de todas maneras si puedo ya comentare la que vaya a ver.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  39. Fin de semana de cine en casa”, con la compra del diario, te llevas de forma totalmente gratuita 88 minutos y van a sacar mas con el pais en caja slim

    ResponderEliminar
  40. me equivoque lo siento ya dieron esta coleccion

    ResponderEliminar
  41. No te preocupes, no pasa nada ;-)

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos! ¿Se sabe si El País seguirá con alguna colección más de cine?, ¿o por el contrario esta es la última por el momento? ¡Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, nosotros hemos estado ojeando la edición impresa del día de hoy en una cafetería y no hemos visto que anuncien ninguna nueva colección... a ver si alguno de los lectores del blog nos lo puede confirmar si ha tenido acceso a alguna otra edición de El País.

    Creemos que estarán esperando a Septiembre para comenzar una nueva colección de cine o de cualquier otro tipo (aunque seguro que proliferan los cursos de... por eso del comienzo del curso).

    ResponderEliminar
  44. yo hace poco fui a una tienda de peliculas de segunda mano y algunas cosas que ya tenia lo conseguí por menos de lo que pedian,no vale la pena comprarse nada de segunda mano,a no ser que sea algo que no encuentres en ningun lado.yo lo vi y no pienso volver a ir,lo veo una estafa.prefiero cogerme las peliculas a 50' centimos y me ahorro que se estropee el aparato,otro inconveniente de la segunda mano es esa,que el cd pueda estropear nuestro aparato.

    esperemos que salga una nueva coleccion pronto que hay pocas y una menos.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar