domingo, 15 de mayo de 2011

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Título Original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Pirates of the Caribbean 4).
Género: Aventuras | Fantástico
Subgénero: 3-D | Aventura Marina | Capa y Espada | Piratas | Secuela
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 141 minutos.
Dirección: Rob Marshall.
Guión: Ted Elliott y Terry Rossio (Novela: Tim Powers).
Intérpretes: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada y Keith Richards.

De qué va:

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer de su pasado.

Críticas:
  • "La película de Rob Marshall no es un cofre abierto y lleno de sorpresas, aunque tiene al menos dos grandes novedades: las dichosas gafas del 3D y la presencia de Penélope Cruz." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
  • "No hay sorpresas (...) Si uno sabe a lo que va, imposible no disfrutar. (...) se plantea como si ninguna de sus predecesoras hubiera existido jamás. Y eso no está bien." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
  • "La dirige Rob Marshalll (...) pero sigue siendo igual de aburrida (...) dura 2 horas y cuarto y tienes la sensación de que dura 5 (...) Mantiene un tono visual impresionante (...) pero yo sigo sin conectar con la saga." (Carlos Boyero: Diario El País)
  • "Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' que es más seria en las manos de un nuevo director, Rob Marshall y también mucho más sexy gracias a Penélope Cruz" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
  • "Una bienvenida corrección, que revive la diversión y la ligera frivolidad que debe exhibir cualquier film basado en una atracción de Disneylandia. (...) sigue sin tener mucho sentido, pero ya no es pretenciosa, y por ello debe y parece destinada a saquear todas las monedas del mundo" (Andrew Barker: Variety)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 20 de Mayo de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario