viernes, 20 de mayo de 2011

Los Goya

Los Goya - Público

Descripción:

Público se viste de gala en el 25 aniversario de los Premios Goya y te trae las películas que obtuvieron su reconocimiento.

Lista de entregas:

Ediciones: Toda España excepto Álava, Asturias, Canarias, Extremadura y Navarra
  1. Los Girasoles Ciegos
    Fecha: Viernes, 27 de Mayo de 2011
  2. La Soledad
    Fecha: Viernes, 3 de Junio de 2011
  3. Mi Vida sin mi
    Fecha: Viernes, 10 de Junio de 2011
  4. Camino
    Fecha: Viernes, 17 de Junio de 2011
  5. El Truco del Manco
    Fecha: Viernes, 24 de Junio de 2011
  6. El Abuelo
    Fecha: Viernes, 1 de Julio de 2011
Ediciones: Asturias
  1. Los Girasoles Ciegos
    Fecha: Viernes, 17 de Junio de 2011
  2. La Soledad
    Fecha: Viernes, 24 de Junio de 2011
  3. Mi Vida sin mi
    Fecha: Viernes, 1 de Julio de 2011
  4. Camino
    Fecha: Viernes, 8 de Julio de 2011
  5. El Truco del Manco
    Fecha: Viernes, 15 de Julio de 2011
  6. El Abuelo
    Fecha: Viernes, 22 de Julio de 2011
Ediciones: Álava y Navarra
  1. Los Girasoles Ciegos
    Fecha: Sábado, 27 de Agosto de 2011
  2. La Soledad
    Fecha: Sábado, 3 de Septiembre de 2011
  3. Mi Vida sin mi
    Fecha: Sábado, 10 de Septiembre de 2011
  4. Camino
    Fecha: Sábado, 17 de Septiembre de 2011
  5. El Truco del Manco
    Fecha: Sábado, 24 de Septiembre de 2011
  6. El Abuelo
    Fecha: Sábado, 1 de Octubre de 2011
Ediciones: Canarias
  1. Los Girasoles Ciegos
    Fecha: Viernes, 9 de Septiembre de 2011
  2. La Soledad
    Fecha: Viernes, 16 de Septiembre de 2011
  3. Mi Vida sin mi
    Fecha: Viernes, 23 de Septiembre de 2011
  4. Camino
    Fecha: Viernes, 30 de Septiembre de 2011
  5. El Truco del Manco
    Fecha: Viernes, 7 de Octubre de 2011
  6. El Abuelo
    Fecha: Viernes, 14 de Octubre de 2011
Por cuánto me sale:
  • Público:
    Ediciones: Toda España excepto Álava, Asturias, Canarias, Extremadura y Navarra
    Precio antes de 17 de Junio de 2011:
    • DVD + Periódico = 2 euros
    Precio a partir del 17 de Junio de 2011:
    • DVD + Periódico = 2,50 euros

  • Público:
    Ediciones: Asturias
    Precio:
    • DVD (0,90) + Periódico (1,50) = 2,40 euros

  • Público:
    Ediciones: Canarias
    Precio:
    • DVD (1,50) + Periódico (1,50) = 3 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

25 comentarios:

  1. Interesante colección, ¿se sabe cuántas entregas va a haber o hasta cuándo se prolongará?
    Estaría bien que sacaran otras películas como la flaqueza del bolchevique, el bola, los otros.... y tantas otras.
    Gracias por la información, la iré siguiendo de cerca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Estoy encantada.

    ResponderEliminar
  3. Me reitero en lo que comenté hace un par de semanas sobre el periódico "Público"; es el que más está trabajando para que sus películas (gratuitas) tengo un buen nivel. Es un gusto comprar este periódico.

    ResponderEliminar
  4. Llevas toda la razón. ¡Qué gran colección !.

    ResponderEliminar
  5. Para mí es un gusto comprarlo con cierta frecuencia, pero única y exclusivamente por las pelis, no por el diario. Hace 2 o 3 meses, "El País" sacó otra colección de Goyas, pero los títulos dejaban muchísimo que desear. Y agradecer que aparezca una de Garci, que además es una gran película. Y muy bien la inclusión de "Camino", una película imaginativa, tensa, a la vez turbadora y sorprendente, que no intenta moralizar, una obra maestra en toda regla

    ResponderEliminar
  6. El diario de hecho es lo peor. Creo que podrían vender las pelis sueltas al mismo precio y consumir menos papel. Creo que somos muchos los que lo tiramos directamente o le decimos al de la tienda que no lo queremos.

    ResponderEliminar
  7. La siguiente entrega según "Público" es "Camino".

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la información, Anónimo! Actualizamos la lista de entregas para que recoja la de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  9. Una aclaración... Aunque en la edición impresa del periódico de hoy aparece La Soledad como la película que se entregará la semana siguiente (viernes, 3 de Junio) consultando la web de Público aparece como entrega para ese día Camino ¡Tendremos que estar atentos durante la semana para confirmar al 100% cuál será la película que se entregue!

    ResponderEliminar
  10. Juanba: Si le dices al de la tienda que no quieres el diario, el de la tienda lo vende después a 2 euros igual, y se embolsa él el dinero. Si eso te da igual, adelante pues. Yo te recomiendo no ser tan tonto.

    ResponderEliminar
  11. anonimo

    tienes toda la razon,yo cuando empeze acer colecciones hara cosa de 3 años o 4,me lo hacian asi,me guardavan la peli,pero el periodico nunca me lo davan si yo no me acordava,pero me di cuenta un dia,le dije que me de el periodico y me dijo "tengo faena(empleado) " apartir de ahi me empeze a buscar la vida,hasta que encontre un sitio donde me lo aguardan con periodico,tarde unas dos semanas en encontrarlo,bueno,de echo me encontraron,pasé por una libreria,compre una peli,y me dijeron,te visto varias veces y quiza te pueda guardar las colecciones sin problema,te lo vendo todo con su precio,y sin pagar periodicos.ya llevo con ellos unos 3 o 4 años,y solo es llamar(me sale gratis) y me lo aguardan o aveces lo tengo antes que nadie.aparte que ya comente una vez que me gusta mucho patear y comparar precios.hoy dia ya tengo mis lugares y se donde hay una oferta antes que pocos lo sepan.es cuestion de andar en ve de quejarse en casa.lo digo por los que empezais,que os movais mas,no cuesta nada.

    es como todo,ahora me las apaño con lo que sé,he aprendido de las patadas,y soy muy cabezota y hasta que no consigo esa pelicula o lo que sea no paro,puedo ser pesado,jeje.

    juanba te aconsejo que cojas el periodico y si no lo quieres vendelo a 1 euro,por que si se lo das al quisquero lo haras rico ;)
    fuera bromas,pienso que el publico sigue siendo junto con abc quienes dan de lo mejor,ahora el mundo se añade con agatha christie,ya veremos que tipo de edicion sera.
    yo apuesto por el cine hecho en casa,el español claro,pero faltan titulos.
    me dado cuenta dsd ya hace tiempo que cuando abc daba sus peliculones a 1 euro,en fnac se apresuraban a venderlas a 5 euros o a 6,ahora que daran agatha christie ya me fijado que lo estan rebajando tambien,asi pues.

    sobre esto del cine clasico de abc ya se vera en que edicion es y tal,a 2 euros los 10 mandamientos,no es que me lo crea,o espartaco,pero si es asi,abc se sigue saliendo.

    jm (tambien algo para ti)

    la coleccion de tom y jerry parece que nunca termine,pero ya se llevan 19,igual se llega a 20,osea igual este finde ya acava.
    cada vez las webs de los periodicos nos lo ponen mas complicado cierto,me imagino que debe ser un trajin estar pendiente de todo y al dia.paciencia jm y equipo.

    PD : (mensaje indignados)

    es un orgullo que pase,hoy me eh dado una vuelta por una de las plazas,es bonito,me recuerda a los tiempos hippies,hay que luchar y unirse entre todos y el pueblo necesita una democracia ya,muchos y muchas nos sentimos ignorados,todos los que votan o la gran mayoria no saven que votan.yo solo quiero enviar un saludo dsd aqui a todos los indignados/as del pais,y los que se suman del extrangero.adelante.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  12. sergi, una vez más gracias por compartir tus experiencias (y consejos) con todos nosotros.

    Respecto a la colección Tom y Jerry decir que se trata de una de esas colecciones en las que estamos más despistados: casi no hay información, en el periódico no la anuncian (antes, hasta no hace mucho, los domingos El País publicaba un recuadro con las entregas de la semana y ¡eso nos venía de perlas! pero ahora nada de nada...) por lo que no sabemos si finalizará este sábado, el que viene o...

    ResponderEliminar
  13. Hoy han puesto todas las fechas definitivas del ciclo:

    3 Junio - La soledad
    10 Junio - Mi vida sin mi
    17 Junio - Camino
    24 Junio - El truco del Manco
    1 Julio - El Abuelo

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por la información, Melvin! Ahora mismo actualizamos la lista de entregas de la colección para que recoja las fechas que nos has dicho.

    ResponderEliminar
  15. ola muy buenas, hoy cumpré el publico con la peli, y en la primera pagina del periodico pone q la siguiente q es el camino valdrá 2,50 €. en la pagina web sigue poniendo q valdrá 2. error o verdad?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, pues es la primera noticia que tenemos (más que nada porque todavía no hemos leído la edición impresa). Por lo que nos cuentas se anuncia una subida del precio de las entregas (50 céntimos) y seguramente habrá que tomar en consideración lo que comentan en la edición impresa. Si es así, es una pena la subida del precio ya que, al contrario que sucede con otros periódicos, con Público no queda más remedio que adquirir el periódico (no ofrece la posibilidad de adquirir la película suelta).

    ResponderEliminar
  17. Ale... confirmado. 2´ 50 a partir de ahora cada viernes.
    Vamos a ver si eso, al menos, hace que las películas que no traen subtítulos, que son unas cuantas, hacen recapacitar a quien corresponda para que no las den si no es con subtítulos. La lástima es el slogan de este diario, que dice que el cine es completo o no sé qué. Y más que completo, suele ser, cuando pasa lo de los subtítulos, cine a medias. ¡Y por solo 2´ 50,oiga!

    ResponderEliminar
  18. tarkovsky yo tambien pienso como tu,es una barbaridad,yo acavo esto de los goya y despues me lo miro con lupa,si tengo que pagar mas por calidad mejor,entiendo que el domingo valga 2'50 y si ahora el viernes 2'50 quiere decir que el domingo subira a 3.despues dicen que hay crisis,pasarlo a 50 centimos mas es mas de un 7%.no digo mas,no quiero quejarme mas,prefiero ahorrarme 2'50 euros.depende que den despues de goya se quedan sin mi,y espero que las cajas almenos sean como abc y titulos semejantes.el anonimo del otro dia decia que no nos quejemos,entonces el que quiere solo el periodico a tragar,creo que publico tendra que cambiar o perdera adeptos.jm confirmado del todo ya ves como esta la cosa.

    ResponderEliminar
  19. Tarkovsky y anonimo yo soy de los que ya me plantee cojer este ciclo de los goya pero bueno queria ver un par de ellas y bueno son 6 pelis las del ciclo.Pero toma subida!!!!Acabare este ciclo casi por acabarlo para no marear al kioskero que si me voy y luego sacan un ciclo que valga la pena, pero como no saquen un ciclo que valga la pena pagar esa subida que nos han metido por mi parte un cliente menos gente del Publico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. No se sabe nada para este viernes... otro ciclo o ya se acabo que no venden.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Daniel Manjon, este viernes Público comienza a dar en toda España excepto Álava, Asturias, Canarias, Extremadura y Navarra la colección Cine de Verano cuya primera entrega es Full Monty.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, lo vi mas tarde... ya me parecia raro que no lo hubierais puesto aqui en los goya que empezaba otro ciclo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, no solamente ya se ha acabado sino que no ha sido entregada en todas las zonas de entrega de Público :-(

    ResponderEliminar
  24. ahhh eso no lo sabia xDDD

    ResponderEliminar