domingo, 29 de mayo de 2011

El Aviador

El Aviador
Título:
El Aviador
Título Original:
The Aviator
Género:
Año:
2004
País:
Estados Unidos
Duración:
166 minutos
Dirección:
Martin Scorsese
Guión:
John Logan
Intérpretes:
Leonardo Dicaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Alan Alda, Willem Dafoe, Jude Law, John C. Reilly, Gwen Stefani, Ian Holm, Brent Spiner, Rufus Wainwright, Amy Sloan, Danny Huston, Adam Scott, Matt Ross, Kelli Garner, Frances Conroy, Stanely Desantis, Edward Herrmann, Kenneth Walsh, J.c. Mackenzie
Estreno:
-
Échale un vistazo

Entregas
Total: 3
1
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 5 de Junio de 2011
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.50) = 3.50 euros
Colección: Domingos de Cine
Número: 74
Caja: Amaray
2
Edición: Málaga
Fecha: Viernes, 5 de Agosto de 2011
Precio: DVD (0.50) + Revista (1.20) = 1.70 euros
Colección: Cine de Hoy
Número: 5
Caja: Amaray
3
Edición: Comunidad Valenciana
Fecha: Sábado, 10 de Diciembre de 2011
Precio: DVD (0.70) + Revista (1.30) = 2.00 euros
Colección: Cine Palomitas
Número: 7
Caja: Amaray
Última actualización: Domingo, 7 de Junio de 2015

6 comentarios:

  1. caracteristicas :

    zona 2 pal formato de pantalla 16:9 dvd9 disco doble gravado en una sola cara transicion marcada por una pausa.

    idiomas : castellano 5.1,inglés 5.1

    subtitulos : castellano,inglés
    castellano,inglés

    contenidos adicionales :

    - una mirada hacia el reino de los cielos
    - acceso directo a escena
    - subtitulos en multiples idiomas

    twenty century fox,miramax y warner bros.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. Es la misma edición sencilla que se vende en retail (código de barras incluido) por sólo un euro!

    Esperemos que la semana que viene no suban el precio de esta colección también como han hecho con la de cine clásico, que por 1,99 sigue mereciendo la pena, pero si ya tienes que llevarte el periódico, el suplemento y todo...

    ResponderEliminar
  3. sergi ¡Gracias una vez más por compartir las características de la edición con todos nosotros!

    elisa, que nosotros sepamos ABC no ha subido el precio de las entregas de los domingos y esperamos que no lea tu comentario y decidan aumentarlo ;-)

    ResponderEliminar
  4. eso ELISA no les des ideas ;)

    yo la adquirí por 1 euro.aunk sean ediciones sencillas,aqui lo que importa es que se vea.si queremos mas calidad tendriamos que ir al fnac o algun sitio especializado o mejor tener bluray que ahora los dan por menos que los dvds,yo hasta los eh visto a 3 euros y titulos buenos.aqui el problema esta en el canon,no abaja,y ademas hay que añadir que el dvd es dificil que muera ya que se puede gravar con usb.hay que decir que hablando sobre la pelicula donde sale un dicaprio que apesar de titanic aun sigue alli,hace poco adquiri una de sus ultimas peliculas,la vi al cine y me la eh comprado por 4 euros,la de shutter island,me gusta por que trata un poco de psicologismo y el tema me va,y la verdad es que a dicaprio lo sigo dsd que hizo critters 4 que fue uno de sus primeros films,muy joven,y por el tema titanic solo me gusta por la manera de actuar y su papel de niño pobre,pero un artista en bruto,esta sucediendo igual con la saga crepusculo.pero no dire que personaje me gusta.y no es bela,doy una sola pista.muchos o muchas pensaran que al ser xico me gustara una xica,no es asi,es masculino,puede ser cualquiera de los personajes menos bela.
    bueno sobre el aviador decir que aun no la eh visto,vi trailers o anuncios.

    algo mas añadir,pienso que pagar 2 euros por 10 mandamientos o espartaco es un buen regalo,lo siento por los que seguiais las del oeste,que siempre faltavan titulos,pero un pajarito me dijo que era cuestion de venta y distribucion,de echo estamos inmensos a una crisis bastante fuerte,no hay venda,hoy dia se abren mas vares y superficies grandes y eso acavara con lo pequeño y si lo pequeño acava,los precios suven.solo decir que quejarse no sirve de nada,como ya eh contado en abc no todo finaliza bien,yo ya me acostumbrado y vivir de ello,y quien le haya fastidiado algun titulo quien sabe si lo daran en otro periodico,asi pues toca esperar.yo pienso que esta nueva coleccion el precio esta bueno y ni k se pague el periodico igual,pensad que la edicion esta de los mandamientos esta valorado en 11 euros o mas.de los titulos que hay ahora me fijado que en agosto tambien dan,daros a la idea que seguramente lo corten por vacaciones.en agosto normalmente no hay muchas colecciones,en septiembre siguen.

    lo dicho ELISA eperemos que no cojan tu comentario y cojan este mejor.

    a 1 euro ya esta bien abc,ano ser que vengan titulos mejores y de mas calidad se entenderia.no cambieis abc gracias.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  5. Está bueno este post, me agradó la parte de las curiosidades porque creo que si hubiera sido Gwen Steffani yo también me quedaba con la ropa jaja, vi en hbo online la película y es de las que más me han gustado de DiCaprio, es interesante conocer la vida de Hughes, se ve que era un hombre interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre esta película con todos nosotros, Dulce Gomez!

      Eliminar