domingo, 1 de mayo de 2011

Carta Blanca

Cartaa Blanca
Título Original: Hall Pass.
Género: Comedia
Subgénero: -
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 105 minutos.
Dirección: Peter Farrelly y Robert Farrelly.
Guión: Peter Farrelly, Robert Farrelly y Kevin Barnett.
Intérpretes: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Alyssa Milano y Christina Applegate.

De qué va:

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas. En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros – y a ellos mismos – son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Críticas:
  • "Aquellos reyes del humor grueso de los 90, Peter y Bobby Farrelly, han crecido finalmente, si bien su madurez sólo es visible en términos muy relativos" (Andrew Barker: Variety)
  • "No sólo es desagradable e inaguantable, sino también asquerosa y aburrida" (Rex Reed: The New York Observer)
  • "Es material de segunda mano, vagamente resignado. Y aunque Sudeikes tiene algo de talento, no está preparado todavía para protagonizar una comedia relevante" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
  • "¿Has pensado alguna vez que ojalá los anuncios de cerveza durasen 104 minutos? Los hermanos Farrelly están preparados para hacer realidad tus sueños (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
  • "El trailer es malo, pero la película en sí misma es mucho, mucho peor (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 6 de Mayo de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario