domingo, 1 de mayo de 2011

Agua para Elefantes

Agua para Elefantes
Título Original: Water for Elephants.
Género: Drama | Romance
Subgénero: Circo | Drama Romántico | Gran Depresión
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 122 minutos.
Dirección: Francis Lawrence.
Guión: Richard LaGravenese (Novela: Sara Gruen).
Intérpretes: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider y Ken Foree, Tim Guinee.

De qué va:

Basada en el aclamado bestseller homónimo, 'Agua para elefantes' presenta una historia épica sobre un amor prohibido en un lugar mágico, lleno de aventura, espectacularidad y peligro. Un estudiante de veterinaria bastante mal encaminado, Jacob (Robert Pattinson), se enamora de Marlene (Reese Witherspoon), la estrella de un circo. Ellos descubren la belleza bajo las carpas unidos por el amor común a una elefanta muy especial. Contra todo pronóstico -incluso la ira del peligroso y carismático marido de Marlene, August (Christoph Waltz)- Jacob salva a Merlene de una vida desgraciada y encuentran el significado del amor eterno.

Críticas:
  • "Pattinson y Witherspoon brillan bajo el foco dorado de la cámara de Rodrigo Prieto. Pero la historia pide a gritos una mirada agresiva, tormento sexual, el agrio olor del polvo y el sudor. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "Satisfará a los fans del best-seller de Sara Gruen, pero carece de la chispa vital que podría haber hecho al drama más absorbente en pantalla (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
  • "Un espléndido drama de época que proporciona un romance clásico y una visión indeleble del interior de la vida de un circo de los años 30" (Peter Debruge: Variety)
  • "Un interludio refrescante antes de lanzarnos a la temporada de taquillazos veraniegos (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "La inesperadamente buena versión fílmica de 'Water for Elephants' eleva lo puramente palomitero a un reino de melodrama romántico completamente satisfactorio (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
  • "Este melodrama a la antigua usanza sobre un romance ambientado en un circo es medianamente entretenido (...) 'Water for Elephants' tiene algunos elementos atractivos de la vieja épica de Hollywood (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 6 de Mayo de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario