viernes, 13 de mayo de 2011

Agatha Christie en DVD

Agatha Christie en DVD - El Mundo

Descripción:

Asesinatos, misterios, intrigas... El Mundo presenta las mejores películas de la reina del suspense, Agatha Christie. Todos los grandes casos, en una colección inédita protagonizada por sus detectives más brillantes, Hercules Poirot, Miss Marple y el Matrimonio de Sabuesos.

Lista de entregas:
  1. Asesinato en el Orient Express - Poirot
    Fecha: Domingo, 5 de Junio de 2011
  2. Muerte en la Vicaría - Miss Marple
    Fecha: Lunes, 6 de Junio de 2011
  3. Muerte en el Nilo - Poirot
    Fecha: Martes, 7 de Junio de 2011
  4. Asesinato en Mesopotamia - Poirot
    Fecha: Miércoles, 8 de Junio de 2011
  5. El Misterioso Caso de Styles - Poirot
    Fecha: Jueves, 9 de Junio de 2011
  6. Se Anuncia un Asesinato - Miss Marple
    Fecha: Lunes, 13 de Junio de 2011
  7. Cita con la Muerte - Poirot
    Fecha: Martes, 14 de Junio de 2011
  8. Cianuro Espumoso - Clásico
    Fecha: Miércoles, 15 de Junio de 2011
  9. El Asesinato de Roger Ackroyd - Poirot
    Fecha: Jueves, 16 de Junio de 2011
  10. El Misterio de la Guía de Ferrocarriles - Poirot
    Fecha: Lunes, 20 de Junio de 2011
  11. El Tren de las 4:50 de Paddington - Miss Marple
    Fecha: Martes, 21 de Junio de 2011
  12. Tragedia en Tres Actos - Poirot
    Fecha: Miércoles, 22 de Junio de 2011
  13. La Muerte de Lord Edgware - Poirot
    Fecha: Jueves, 23 de Junio de 2011
  14. Némesis - Miss Marple
    Fecha: Lunes, 27 de Junio de 2011
  15. Maldad bajo el Sol - Poirot
    Fecha: Martes, 28 de Junio de 2011
  16. Muerte en las Nubes - Poirot
    Fecha: Miércoles, 29 de Junio de 2011
  17. El Misterioso Sr. Brown - Matrimonio de Sabuesos
    Fecha: Jueves, 30 de Junio de 2011
  18. Cinco Cerditos - Poirot
    Fecha: Lunes, 4 de Julio de 2011
  19. Sangre en la Piscina - Poirot
    Fecha: Martes, 5 de Julio de 2011
  20. Un Cadaver en la Biblioteca - Miss Marple
    Fecha: Miércoles, 6 de Julio de 2011
  21. El Misterio del Tren Azul - Poirot
    Fecha: Jueves, 7 de Julio de 2011
  22. Peligro Inminente - Poirot
    Fecha: Lunes, 11 de Julio de 2011
  23. El Misterio de las Siete Esferas - Clásico
    Fecha: Martes, 12 de Julio de 2011
  24. El Testigo Mudo - Poirot
    Fecha: Miércoles, 13 de Julio de 2011
  25. El Caso de los Anónimos - Miss Marple
    Fecha: Jueves, 14 de Julio de 2011
  26. La Muerte Visita al Dentista - Poirot
    Fecha: Lunes, 18 de Julio de 2011
  27. El Misterio de Pale Horse - Clásico
    Fecha: Martes, 19 de Julio de 2011
  28. Misterio en el Caribe - Miss Marple
    Fecha: Miércoles, 20 de Julio de 2011
  29. Cartas sobre la Mesa - Poirot
    Fecha: Jueves, 21 de Julio de 2011
  30. Un Triste Ciprés - Poirot
    Fecha: Lunes, 25 de Julio de 2011
  31. Trayectoria de Bumerán - Clásico
    Fecha: Martes, 26 de Julio de 2011
Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Precio primera entrega:
    • DVD (0) + Periódico (2,50) = 2,50 euros
    Precio resto de entregas:
    • DVD (0,95) + Periódico (1,20) = 2,15 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

102 comentarios:

  1. La colección de pelis de Agatha Christie parece haber desaparecido de la página de promociones de prensa de "El Mundo". Al menos, hoy sábado 14.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, pensamos que se han adelantado en la web con la noticia (de hecho aparecía una nueva promoción de El Mundo destinada a entregas tazas con los personajes de Barrio Sésamo).

    Hay que tener en cuenta que la semana que viene finaliza la colección El Mejor Cine de Hollywood por lo que no nos tiene que extrañar que saquen una nueva colección para el sábado y domingo... ¡Seguramente la anuncien mañana! ;-)

    ResponderEliminar
  3. EN PRINCIPIO SON NOVELAS EN LIBRO NO EN DVD

    ResponderEliminar
  4. El año pasado por estas fechas entregaron la Colección Agatha Christie que sí que estaba formada por novelas. Esta colección, cuando ha sido anunciada en su web ha aparecido como una colección de películas... Esperemos que El Mundo nos saque pronto de dudas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues tendremos que seguir esperando para ver si al final El Mundo se decide a lanzar esta colección o no. De momento han anunciado tres nuevas entregas de la colección El Mejor Cine de Hollywood lo que alargan esa colección hasta el sábado 4 de Junio.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que al final seran libros..

    ResponderEliminar
  7. No creo, ya ofrecieron una colección de novelas de Agatha Christie, y dudo mucho que El Mundo repita promoción. La acabarán sacando cuando acabe la otra, y si no se cancelará, pero me decanto más por lo primero.

    ResponderEliminar
  8. Ya están todas las entregas en esta página... para que las añadais. La colección sale el Domingo 5 y será de Lunes a Jueves.

    http://www.elmundo.es/promociones/dvdagathachristie/

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por el aviso, Melvin! Ya hemos actualizado la lista de entregas de la colección gracias a tu información.

    ResponderEliminar
  10. Os dejo la info que he añadido en el foro, por si os es de utilidad. El precio está muy bien, pero faltan episodios, aunque con "El Mundo" es muy probable que la acaben alargando.

    Serie Poirot:
    Temporadas completas - 4 (3 episodios), 7 (2 ep.), 8 (2 ep.) y 9 (4 ep.)
    Incompletas - primer episodio de la 2ª y la 3ª, último de la 6ª y la 11ª, los dos primeros de la 10ª y el segundo y último de la 12ª.
    Aquí tenéis la lista completa: http://www.imdb.com/title/tt0094525/episodes

    Aunque faltan un montón de episodios, los capítulos son largos, yo diría que cada uno es como una película, y supongo que no tendrán un hilo conductor como otras series, si no que serán diferentes casos para el mismo detective. Así que tampoco está mal.

    Serie Miss Marple:
    Son un total de 12 películas, de las cuales se entregan 7.

    Matrimonio de Sabuesos:
    Es una serie de 10 capítulos y una película. Entregan ésta última, "El misterioso Sr. Brown".

    El resto que viene englobado en "Clásico", son 4 películas basadas en sus novelas:
    - Cianuro espumoso
    - El misterio de las 7 esferas
    - El misterio de Pale Horse
    - Trayectoria de Bumeran

    ResponderEliminar
  11. Melvin ¡Muchísimas gracias por la información! ¡Gran trabajo! Somos de la misma opinión que tu en lo que respecta a que El Mundo muchas veces ha alargado sus colecciones con más entregas por lo que no nos extrañaría nada que esta también la alargarán y al final acabaran entregando todos los capítulos (¡ojalá!). ¡Gracias una vez más por esta información tan completa y útil!

    ResponderEliminar
  12. En el primer número, aparte de la la película Asesinato en el Orient Express también incluye el documenta., David Suchet en el Orient Express.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Anónimo, gracias por completarnos la información de la entrega! A ver si hay suerte y todas las entregas de esta colección vienen acompañadas de algún extra ;-)

    ResponderEliminar
  14. Ya pensaba que me quedaba sin la promooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Las cajas son slim, no traen extras y si traen la peli en español, en voz original con subtitulos en español, o en voz original solo. La verdad es que es una buena colección, pero falta el clásico de "10 negritos" (la mejor obra de la reina del suspense". Espero que El Mundo amplie la colección.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  16. yo creo que era una coleccion que faltava,siempre me ha gustado sus peliculas y novelas,muy bien conseguido.yo hice la coleccion cuando salió en vhs,pero ahora la hare en dvd por 95' centimos esta bien,quiza es una edicion poco cuidada pero ya eh visto dos y se ve bien,claro que lo ví en mi buen aparato LG y un televisor oki,que dan buenos resultados,lo que pasa que lo utilizo poco y me tiro mas al ordenador,estoy mas comodo y puedo fumar,que es el unico lugar donde me permito en casa,para respetar el entorno de los demas.la de 10 negritos ojala te escuchen y la pongan,lo malo que cd termina la coleccion empieza agosto,y en agosto las colecciones bajan.asi pues esperemos que en septiembre se siga.siempre me ha gustado una mezcla de agatha,hitchcock,stephen king y poe.para mi de lo mejorcito,aunk me dejaria a lovecraft y mas.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  17. me dejava algo,para todos.en burger king por cualquier menu y abonando 2 euros te dan dos peliculas de transformers la pelicula,por quienes le interesen vale la pena,yo ya tengo 2 ejemplares por si acaso.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabéis si darán alguna estantería pequeña para poner las películas?

    ResponderEliminar
  19. Hoy en Barcelona El Mundo no traía la película de "El Misterioso Caso de Styles",he oído que es porque no han tenido tiempo de editarla,¿A alguien que no sea de Barcelona le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
  20. sergi (y en general) los que seguimos el mundo de las colecciones con los periódicos sabemos que El Mundo suele tener la tendencia a "aumentar" el número de entregas de sus colecciones (al menos de varias de ellas) por lo que esperemos que en esta les vaya bien y acaben dando todas las temporadas ;-)

    Respecto a si darán o no una estantería, caja o algo similar para guardarlas, nos tememos que no, más que nada porque en todas aquellas colecciones cuyo formato es Slim no se suele dar estuche y, en este caso, ni tan siquiera se ha anunciado.

    Anónimo te podemos asegurar al 100% que al menos en Madrid sí que se ha entregado El Misterioso Caso de Styles. ¿Has probado a preguntar en otro kiosco? Seguramente se trate de un error de distribución.

    Una cosa más, sergi ¡Gracias por la información de las películas que se entregan en Burger King!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la información,no os preocupéis,he probado en otro kiosco y tampoco la tienen,pero me han asegurado que la tendrán porque yo ya la he pagado y la kiosquera también hace la colección.¡Así que estupendo 2 películas en un día!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto,¡Felicidades por la página web!Siempre que tengo 5 minutos entro aquí y me informo un poco de la película de Agatha Christie que saldrá al día siguiente;¡y gracias por resolverme las dudas!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, gracias a ti por visitarnos y compartir tus opiniones y dudas con el resto de lectores ¡Esperamos seguirte leyendo muchas veces más! ;-)

    ResponderEliminar
  24. JM,permíteme una pequeña correción,en Némesis has puesto que el protagonista es Némesis y en realidad es Miss Marple

    ResponderEliminar
  25. anonimo yo en barcelona las eh conseguido todas,me las aguardan,lo que pasa que creo que namas le llegan 2 o 1 por dia,y quiza los demas igual,y quiza va buscado,por eso no lo encontrabas.de echo en barcelona aveces cuesta que llegue todo.hoy por ejemplo no ah llegado algo que sale mañana sabado,aunk yo lo tengo reservado.yo ya tengo el ejemplar del proximo lunes 14,cita con la muerte.ya tengo las 6 primeras sin muchos problemas.informaria de las caracteristicas pero ya me espero que este enmarcado y sino quien pueda.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  26. :-( ¡Qué atento, Anónimo! Ya lo hemos corregido, gracias por avisarnos.

    sergi entre hoy y mañana añadiremos la descripción de más entregas de esta colección. Además te agradecemos el esfuerzo que haces todos los viernes de compartir con todos nosotros las características de las entregas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Pues he estado mirando un par de colecciones en esta página y comparando precios yo creo que esta es una ganga,¿no os parece?

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que sí que tiene un buen precio y además las entregas vienen acompañadas de caja en formato slim y no en cajas de cartón como en otras colecciones con precio similar.

    ResponderEliminar
  29. JM,sólo un detalle sin importancia,¿porque la imagen que hay arriba de todo de la página está cortada?

    ResponderEliminar
  30. perdon por el error,la entrega del dia 14 es del martes,y no del lunes.ya me fijado que ah sido un error mio.mañana mirare aver si consigo la del lunes.vale la pena coleccionarlo.y sera una ganga si llegamos a completar la coleccion y completarlo todo,por que no me fio de que lo corten,prefiero pensar en positivo,lo que me quedo pillado que me aguarden la del martes en ve de lunes,jeje,va loco esto,saldre de dudas,hoy fui muy rapido a buscarlo que llovia muxisimo y apenas me pare a mirarlo bien.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  31. y no es nada en poner cada viernes las caracteristicas,de echo algunos viernes dejé de hacerlo para dar oportunidad y que otros y otras tambien colaboren,no quiero ser yo siempre,se que hay mas de uno y una que tambien quieren escribir,asi pues,siempre lo hare encantado,pero no siempre sere yo,seremos todos,esto es un equipo y tenemos que participar todos y todas.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  32. Anónimo, la imagen está cortada porque para las colecciones solemos utilizar una imagen en la que el periódico, en su edición impresa o en su web, muestre el título (o una breve descripción) de la colección. Es más, solemos quedarnos únicamente con las palabras (para que se pueda leer) y eso hace que muchas veces aparezca cortada (como en este caso).

    sergi es rato que El Mundo finalice antes de tiempo una de sus colecciones y, por lo que podemos leer por aquí, parece que esta colección goza de buena salud así que esperamos que no la corten y que les vaya tan bien que la amplíen con nuevas entregas.

    Con respecto a las características de las entregas... sergi, tanto tu como otras personas que las habéis ido facilitando siempre pensamos que es un gran trabajo por vuestra parte, que demuestra generosidad a la hora de compartir con los demás. Por esto SIEMPRE os daremos las gracias.

    ResponderEliminar
  33. jm ni que no se den las gracias,almenos por mi parte lo hago desinteresadamente para que todos y todas esten informados,que de eso se trata,el equipo soys vosotros y deberiamos ser nosotros los agradecidos por vuestra labor,y es asi.una vez mas doy las gracias por tener esta web actualizada en todo momento y por toda la informacion actualizada.soys un gran equipo sin duda.animos y seguid asi siempre que podais.GRACIAS.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  34. ya salí de dudas,el del lunes en barcelona no podra ser,ya aviso,es segunda pascua,asi pues es puente,ya lo noto pq donde estoy hay mucha gente que vino de barcelona a pasar estos dias,que ya luce el sol.asi pues tendremos que conseguirlo fuera de provincia de barcelona.yo ya lo tengo reservado ya k en mi pueblo tb me aguardan.que tengais suerte los que sois de barcelona y no podais adquirirla,tedreis que moveros o pagar mas.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por el aviso, sergi! Seguro que esta información le interesa a más de uno de los lectores del blog que residen en Barcelona.

    ResponderEliminar
  36. Pues vaya chasco...¿y la del lunes no se podrá adquirir el martes en Barcelona?

    ResponderEliminar
  37. Un desastre, algunas no tienen subtitulos en castellano, así que los sordos como yo nos jodemos.

    ResponderEliminar
  38. Respecto a si Se Anuncia un Asesinato se podrá conseguir o no el martes en Barcelona es algo que desconocemos. De hecho esperamos que alguno de los lectores que residen en Barcelona nos lo pueda aclarar porque, aunque hemos preguntado a El Mundo, no nos han contestado.

    Y en lo que respecta a la falta de subtítulos estamos de acuerdo con el último Anónimo, deberían cuidar un poco más las ediciones y pensar en todas las personas (vamos que los subtítulos deberían ser algo completamente necesario).

    ResponderEliminar
  39. hola,creo que sera dificil eso,de que este disponible en barcelona,pero se un sitio que seguro que abren hoy lunes,si puedo llamo y os informo,yo ya tengo el ejemplar del lunes,al ser de fuera de barcelona,tube suerte,lo pille temprano.si puedo llamo a ese sitio,pero ya os aseguro que si me dicen que NO,ya es probable que no llegue,quiza pedirlo y que se tenga el cupon y te cobren gastos de envio.no se como va.los que seais de barcelona os dire el lugar,la libreria de la plaza del ayuntamiento.si os pilla cerca id vosotros.yo si puedo llamo,pero no prometo nada.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  40. sergi, ¡gracias por la información y por las molestias que te tomas! Seguro que los lectores del blog de Barcelona te lo agradecerán pero esperemos que El Mundo ofrezca una alternativa a toda los lectores de ahí que no pueden adquirir la entrega del día de hoy...

    ResponderEliminar
  41. Hoy en Barcelona han dado "Cita con la Muerte",y mañana darán "Se Anuncia un Asesinato",y esta semana darán "El Misterioso Caso de Styles".Espero que después de dar todas estas entregas El Mundo ponga un poco de orden al dar las películas.

    ResponderEliminar
  42. ¿No os parece que la duración de las películas varía mucho?Lo digo porque por ejemplo en esta web pone que "Se Anuncia un Asesinato" dura 153 min.,y "Cita con la Muerte" sólo dura 80 min.(bueno en la carátula de la película pone que dura 95 min.aprox.,pero todavía no la he visto)

    ResponderEliminar
  43. hola penultimo anonimo,en barcelona es imposible que hoy den cita con la muerte,ya que es para el martes,donde la adquiri en la fecha lo ponia,y misterioso caso de styles la dieron en la fecha del pasado jueves dia 9.asi pues creo que te han mal informado.quiza donde tu fuiste tenian la de cita con la muerte,pero es para mañana esa.normalmente las tienen depende que sitio unos dias antes.ya eh llamado y no saven nada.pero lo que es seguro es que no lo tenian.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  44. ultimo anonimo,las peliculas de agatha suelen durar hora y media,en algunos caso 2 horas,el problema esta en que aveces la duracion no encaja,nos podriamos dedicar a calcular y ponerlo aqui,seria una nueva seccion,aparte de caracteristicas,asi salimos de dudas,yo no prometo que lo pueda hacer,ya que creo que eso de la duracion es una tonteria,yo eh visto peliculas que en la caratula pone 90 min y cuando la veo son mas de 200 min,asi pues pienso que normalmente se pone que es aproximadamente.

    salu2

    sergi,

    ResponderEliminar
  45. sergi ¡gracias aclarar un poco la confusión que existe en lo relativo a las entregas de esta semana de la colección!

    En lo que respecta a la duración lo que nosotros hemos podido constatar es que en el caso de los episodios de Poirot que han dado hasta ahora cada uno de los DVDs se relaciona con un episodio de la televisión, por lo que tienen una duración de unos 80 minutos (aproximadamente). Sin embargo en el caso del único episodio que hasta ahora han dado de Miss Marple, Muerte en la Vicaría, el DVD está formado por dos episodios (fijaros que cuando empieza dice Parte I y a la mitad, más o menos, se nota que empieza la parte II) por l que si sumamos la duración de cada episodio por separado nos daría unos 160 minutos aproximadamente. No obstante, esto no es más que una conjetura...

    ResponderEliminar
  46. ola,ya para aclararlo mas,ya tengo en posesion el del miercoles dia 15 que seria cianuro espumoso en barcelona,y como toda la peninsula iberica,asi pues anonimo te informaron bastante mal o te confundiste.

    jm vaya lio con las fiestas estas eh,creo que por ahi en madrid tambien hubo puente en algunas zonas,tengo familia por alla y me lo confirmaron,espero que donde estes tu tambien.
    bueno ya queda solucionado.lo unico queda quien quiera conseguir algun numero retrasado que vaya en alguna biblioteca cercana y que recorte si queda el cupon y quiza con suerte se lo podrian pedir.suerte.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  47. sergi, al menos nosotros en Madrid ciudad, no hemos tenido puente y la prensa se ha repartido con normalidad. ¡Gracias por las molestias que te has tomado al mantenernos informados!

    ResponderEliminar
  48. Yo todavía tengo el cupón para la película de "El Misterioso Caso de Styles",me dijeron que entre esta semana la traerían y hoy El Mundo en Barcelona tampoco traía película(hoy tenía que traer "Cita con la Muerte",pero ya la dieron ayer,y se suponía que la de "Se Anuncia un Asesinato"tenía que venir hoy,y no aparece por ninguna parte)Estoy intentando ponerme en contacto con El Mundo a través del teléfono de atención al lector,a ver si me aclaran algo.

    ResponderEliminar
  49. Espero que cuando se acabe la colección no me falte ninguna película,sería una pena la verdad...

    ResponderEliminar
  50. JM,siento tener que corregirte un par de veces más,en "El Tren de las 4:50 de Paddington" has puesto el tres de las 4:50 de Paddington,y en "El Misterio de la Guía de Ferrocarriles" has puesto el misterio de la guía de la ferrocarriles

    ResponderEliminar
  51. Una pregunta,hoy he visto un anuncio de El Mundo que anunciaba una nueva colección de relojes,¿es normal que El Mundo entregue varias colecciones a la vez?

    ResponderEliminar
  52. JM
    no en madrid ciudad,era en collado villalba,pero diferente puente que en catalunya,alli fue por un santo patron o algo religioso.y prensa hubo en todos lados aunk haiga puente,lo que pasa que solamente recive prensa los que abren,en barcelona es ciudad,pero hubo prensa igual,solo hay dos fechas al año que no hay prensa en todo el pais.yo de todas maneras odio los puentes y las fiestas,solo sirven para que la crisis suba,aqui donde estoy yo hubo turismo por todos lados y las playas llenas.el verano se acerca y toca playa.yo odio la playa.asi pues imaginate,yo tengo playa la odio,y seguro que tu equipo desearia tener una playa cerca.bueno fiestas siempre me refiero a puentes o cosas asi,fiesta del trabajo y estar en casa con una cola viendo mis colecciones eso me va.me gusta la tranquilidad.

    bueno ahora toca ver lo que pasara en san juan en cuanto a prensa,por que prensa habra,lo que pasa que los estanqueros ese dia algunos cierran.yo no tendre problemas,todo depende de que coleccion llegue o no.aun queda una semana aver que informacion nos dan para el viernes dia de san juan.normalmente en festivos o puentes aveces se cancela alguna promocion.
    y gracias a vosotros para soportarme que aveces me expreso demasiado y quiza algo moleste,si es asi pido disculpas.aprovecho el descanso del partido para escrivir.sigo.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  53. ¡Gracias a todos por la información que nos proporcionáis! En primer lugar decir que esperamos que se recupere la normalidad en el orden de las entregas de la colección en Barcelona ya que está generando mucha confusión...

    Respecto a informarnos de los errores que cometemos en las entradas ¡estamos encantados de que nos los hagáis saber! Nadie es perfecto y muchas veces los dedos nos juegan malas pasadas. Ya hemos corregido los errores. ¡Gracias!

    Que El Mundo (y otros periódicos) entreguen más de una colección a la vez sí que es normal. Para que te hagas una idea puedes echarle un vistazo a las entregas que el domingo pasado realiazó El Mundo y eso que solamente recogemos películas, libros, música, cursos, etc. en el blog (es decir, dejamos de lado ollas a presión, planchas, televisiones y el resto de promociones que hacen de los periódicos un bazar).

    sergi, nosotros estamos encantados de que expreses tu opinión. Lo bueno que tiene la red es que si, por ejemplo, no te interesa lo que una persona pueda decir, simplemente lo dejas de lado (es decir, no lo lees). Eso sí, siempre que se haga desde el respeto. Es más, siempre nos has ayudado y te estamos agradecidos por ello.

    Solemente una aclaración, tal y como te expresas a la hora de hablar del "equipo del blog" parece que en él trabajamos unas cuantas personas: pues tenemos que decirte que únicamente somos tres, dos que directamente escribimos las entradas, mantenemos colecciones, repasamos la prensa, etc. y una que se encarga del juego Adivina la Película. Ahora bien que el trabajo es mucho más sencillo gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  54. gracias JM,me alegra saber que sois tres en el equipo,y lo lleveis tan bien,asi pues si no os molesta cuando me dirija a vosotros,os llamare equipo del blog,o hay otra preferencia?? y de serio lo haceis todo muy bien,los pekes errores son humanos,asi pues casi se notan.

    sobre agatha pienso que muchos estan confundidos,yo lo pillo en barcelona,y se sigue con el orden de la web,hubo un puente y en barcelona no hubo repartimiento de dvds,cosa que en el resto si,y el mundo creo que viene de madrid,si hubiera sido uno catalan seguro que no reparten.no lo se chicos.yo digo todo esto pq yo la pillo a barcelona y con fecha.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  55. Hoy en Barcelona se ha recibido "Cianuro Espumoso"con normalidad,algo es algo.

    ResponderEliminar
  56. Parece entonces que se ha recuperado la normalidad en las entregas :-)

    sergi te puedes dirigir a nosotros de la manera que quieras; no hay ninguna preferencia :-)

    ResponderEliminar
  57. ola anonimo y jm

    yo ya lo dije que todo iba bien

    anonimo : yo lo que pasa que lo tengo un dia antes,por eso informo,hoy tocava la dicha por ti,ya lo anuncie ayer.asi pues todo aclarado y menos mal pq aqui parecia que habia gato entre rejas.
    asi pues jm ya esta mas claro.que siempre me culpan de malo,y almenos el anonimo da evidencia de que nada me invento.

    yo ya tengo el ejemplar del jueves y a disfrutarka ahora que hoy tengo libre y aprobecho.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  58. ah jm entonces se ah recuperado gracias al comentario del anonimo? pq entonces mis palabras no eran muy fiables,me quedo un poco extrañado.

    ResponderEliminar
  59. sergi, en ningún momento hemos dudado de tus palabras siendo, como eres, una de las personas más participativas del blog y que nos ha ayudado (y nos ayuda) día sí y día también. Si así lo has entendido, te pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  60. jm esigual dejemos el tema que seguro que es una confusion entre todos.

    yo solo quiero eso informar como muchos y muchas lo hacen,no quiero que nadie piense que voy de listo o cosas asi,soy tan humilde y humano como cualquiera,y seguro que me etivoco en cosas.por ejemplo si fuera listillo seguramente participaria en el juego de adivina la peli y no pararia de acertar,pero NO,solo entiendo lo que se,intento colaborar en muchas dudas e informacion.es como sentirse robin hood robando informacion de por ahi o la que se,para luego escribirlo.aunk prefiero que me llamen sergi,que es como siempre me expreso aqui,me gusta que todos y todas sepais que soy el PESADO de siempre,con el buen sentido de la palabra.
    sobre el tema de agatha esta mas que resuelto,logicamente mis afirmaciones entiendo que quiza se necesitava alguien mas que coincidiera,y mas siendo de barcelona.a mi siempre me dejan ver las hojas donde pone si una coleccion acava o no.pero habran otras cosas que no podre informar,por eso entre todos se puede informar.y pido disculpas al anonimo que le dije que estava mal informado,quiza no me exprese bien.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  61. También hoy en Barcelona se ha recibido "El Asesinato de Roger Ackroyd"con normalidad.Por cierto,¿Cómo es que las características de "El Misterio de la Guía de Ferrocarriles"ya se pueden ver?

    ResponderEliminar
  62. Anónimo, sí, ya se puede consultar la entrada del blog destinada a la entrega El Misterio de la Guía de Ferrocarriles.

    ResponderEliminar
  63. JM,sólo una tontería de nada,en las características de "El Misterio de la Guía de Ferrocarriles"has puesto AAgatha Christie.

    ResponderEliminar
  64. ¡Gracias, Anónimo! Ya lo hemos corregido.

    ResponderEliminar
  65. Alguien sabe si la colección sigue? Porque en los kioskos de canarias ni el lunes ni el martes han traido las pelis...

    ResponderEliminar
  66. Anónimo, podemos asegurarte al 100% que al menos en Madrid la colección sigue siendo entregada. Quizás haya algún tipo de problema de distribución en Canarias ¿has probado a preguntar en otros kioscos?

    ResponderEliminar
  67. ¡Por fin ayer me entregaron las dos películas que tenía atrasadas!;más la que tocaba ayer.¡3 películas en un día!Pero me enfadé con el kiosco cuando me dijeron que tenían las atrasadas hace más de 8 días...creo que a partir de ahora las compraré en otro kiosco,porque este no me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo, nos alegramos de que hayas conseguido las entregas que te faltaban. Antes de enfadarte con el kiosquero intenta averiguar si ha sido un problema de distribución ajeno a él... aunque, si como dices no te gusta demasiado, esta será una buena razón para cambiar de lugar de compras. Lo importante es que ya tienes las películas ¡ahora a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  69. ¡Gracias por el interés que has mostrado JM!,hoy he visto "Asesinato en Mesopotamia",me ha gustado mucho.Había algunas escenas con un toque cómico como la de la plastilina o la del mosquito.No esperaba menos de Poirot,jeje.Seguramente en unos días iré más adelantado a la hora de ver las películas.

    ResponderEliminar
  70. Por cierto JM,me gustaría hacer unas preguntas a todos los lectores habituales del foro,como por ejemplo que película les ha gustado más o su escena favorita,lo digo para mantener el foro activo y para que la gente se anime a comentar.¿Te parece buena idea?;¿Podré hacerlo?

    ResponderEliminar
  71. ¡Claro que puedes, sergi! Además durante este largo fin de semana podemos destinar algo de nuestro tiempo de descanso para ver algunas de las películas que tenemos pendientes entre las que podemos incluir algunas de esta colección...

    Nosotros sí que estamos haciendo esta colección, y la verdad es que nos está sorprendiendo gratamente. Es más, de momento nos han gustado más los episodios protagonizados por Miss Marple pero puede ser debido a que los de Poirot ya los habíamos visto :-)

    ResponderEliminar
  72. Vale de acuerdo,pero yo no soy sergi,me parece que te has confundido.Soy el anónimo que os avisa a veces si algo esta mal escrito.Además por lo que he visto sergi siempre firma sus comentarios,¿no?

    ResponderEliminar
  73. Sí, tienes toda la razón. Ha sido un lapsus, perdona.

    ResponderEliminar
  74. No importa,por cierto hoy he visto "El Misterioso Caso de Styles",ha estado muy bien.Mi escena favorita ha sido la de las cartas,¡Al final Poirot siempre las acaba tirando!,jaja.

    ResponderEliminar
  75. ¿Que películas os gustan más,las de Poirot o las de Miss Marple?Las de Miss Marple están muy bien,pero yo prefiero las de Poirot.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este foro, pues soy una fan incondicional de Agatha Christie.
    A mi me gustan mas las de Miss Marple. No ha habido, ni habrá, una Miss Marple como Joan Hickson.

    ResponderEliminar
  77. En nuestro caso tenemos que decir que hemos leído más a Poirot que a Miss Marple pero, como bien dice el último anónimo, Joan Hickson nos ha "enamorado" con su encarnación de la señorita Marple... Ahora bien, que también va a ser difícil encontrar otro Poirot que no sea David Suchet. En definitiva, ¡qué no nos podemos quedar con Miss Marple o con Poirot! :-)

    ResponderEliminar
  78. Gracias al periódico El Mundo, pude terminar mi colección del detective que más películas hizo "Poirot". La escritora Agatha Christie solamente de él, escribió 33 libros. FABULOSA COLECCION. Graciassss!!! Cariños de Graciela:-)

    ResponderEliminar
  79. Fallida, aunque evidentemente complicada, adaptación de "El asesinato de Roger Ackroyd". Sin embargo, muy brillante resolución de "Tragedia en tres actos". Ambas corresponden a las temporadas más recientes de la serie y no había tenido ocasión de verlas. La "Tragedia" desde luego mucho mejor que la versión de Ustinov, Ahora espero con ganas que aparezca "Maldad bajo el sol", otro de mis títulos favoritos de doña Agatha.

    ResponderEliminar
  80. llamborda, Maldad bajo el Sol la entragarán mañana día 28 así que no tendrás que esperar mucho... :-)

    ResponderEliminar
  81. Jajajaja, la he comprado. Aunque ayer ya eché una mirada rápida a vuestro enlace que la recoge completa. ;¬D

    ResponderEliminar
  82. llamborda, como hemos dicho en este comentario esperamos que la gente que esté interesada en ella o le haya gustado se decida a comprarla para que las ventas de la colección sean altas y El Mundo decida sacar más capítulos de la serie...

    También es cierto que es raro que en Youtube podamos encontrar capítulos enteros ¡A ver lo que dura! ;-)

    ResponderEliminar
  83. Pues ni ciclo de ciencia ficcion ni ciclo de tim burton, ya han cambiado la pagina y asi queda el mes de julio:

    3 JULIO: EL PLANETA DE LOS SIMIOS
    10 JULIO: EL LUCHADOR
    17 JULIO: JOHN RAMBO
    24 JULIO: TRANSPORTER 3

    bueno las peliculas de este mes tienen un poco de acción pero no tiene titulo este ciclo.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  84. ¡Muchísimas gracias por la información, warbas! Ya hemos añadido los títulos que nos comentas en la entrada de la colección.

    ResponderEliminar
  85. Estimados amigos: yo pensaba que la última entrega era hoy.¿Cómo podré conseguir el resto?. Gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  86. Anónimo, que nosotros sepamos la colección sigue más allá de mañana con la entrega de Muerte en las Nubes y se alargará por lo menos hasta el próximo martes, 26 de Julio (la entrega 31). Respecto a cómo conseguir las entregas: ¿te refieres a las siguientes o a las anteriores?

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría que viniese en la colección "El hombre del traje color castaño", que sé que hai la película pero nunca la he visto en ninguna colección (la verdad es que no sé si está doblada)

    ResponderEliminar
  88. Espero que amplien la colección, pues hay películas que me gustaría tener y no aparecen en el listado.

    ResponderEliminar
  89. Para el sábado 30 de julio, en la colección novela negra de "publico" van a dar CLANDESTINO de JAMES ELLROY.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  90. Para los fans de Poirot, del Poirot de David Suchet, decir que para este otoño habrá al menos rodado una nueva película, y quizá terminen las 5 que quedaban para completar todos los Poirot. Saludos

    ResponderEliminar
  91. Tal y como nos informa sergi en un comentario dentro de El Mejor Cine de Hollywood, la colección finalizará tras la entrega del 26 de Julio. Es una pena ya que todavía quedan varios episodios en la recámara...

    Eudora, es una buena noticia saber que David Suchet sigue interpretando a Poirot, de hecho no nos imaginamos a otra persona haciéndolo :-)

    ResponderEliminar
  92. warbas, ¡gracias por la información! Ya hemos añadido Clandestino a lista de entregas de Novela Negra.

    ResponderEliminar
  93. Por cierto,los 2 últimos capítulos de la serie "Los Misterios de Laura" están basados en la película "Los 10 Negritos"(que por cierto no estaría mal que la añadieran a la colección).Además cuando los 10 invitados están en el comedor,encuentran las 10 figuritas sobre la mesa,pero sin querer Laura rompe unas cuantas.El misterioso anfitrión también deja un mensaje grabado en un gramófono como en la película.

    ResponderEliminar
  94. Por cierto,ya que estamos hablando de referencias,a lo mejor poca gente conoce esta serie y sabe de que estoy hablando porque aquí es poco conocida,pero en la serie "Doctor Who" hay un episodio titulado "El Unicornio y la Avispa" en el que El Doctor viaja a los años 20 y conoce a Agatha Christie,también se hace una referencia desde el punto de vista de la serie de el porque de su desaparición durante unos 10 días,se hacen referencias a unas cuantas películas de esta misma colección como "El Asesinato de Roger Ackroyd","Muerte en las Nubes","Cianuro Espumoso" y si no recuerdo mal también una pequeña referencia a "Asesinato en el Orient Express"(que todavía no había escrito y que El Doctor y su compañera mencionan sin querer).También se hacen referencias a Poirot y a Miss Marple(que todavía tampoco había creado el personaje y la compañera de El Doctor menciona sin querer).En el capítulo,Agatha Christie también utiliza una frase que acostumbra a decir Poirot:"Hay que utilizar las pequeñas células grises..."

    ResponderEliminar
  95. Anónimo, nos tememos que de momento la Diez Negritos no aparecerá en la colección porque, tal y como nos ha informado sergi tras haber hablado con El Mundo, la colección finalizará el próximo martes con la entrega de Trayectoria de Bumeran, lo cual es una pena...

    Te agradecemos especialmente los apuntes que nos has dado tanto de "Los Misterios de Laura" como de "Doctor Who". ¡A nosotros nos encanta conocer este tipo de curiosidades!

    ResponderEliminar
  96. Hola, soy forofa de Agatha Christie desde siempre, y me he comprado los títulos que me faltaban, pues tengo bastantes, apoyo que amplíen la colección, con el resto de pelis que faltan que son un montón, ojalá lo hicieran, tendremos que esperar a septiembre y a lo mejor nos dan una grata y linda sorpresa, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  97. hadachiquitina somos muchos los que esperamos que El Mundo nos de esa sorpresa de la que nos hablas... ¡Gracias por expresar tu opinión!

    ResponderEliminar
  98. JM,una pequeña correción,en los datos de la película "Trayectoria de Bumerán" en título has puesto el título de "Un Triste Ciprés".

    ResponderEliminar
  99. Anónimo, ¡gracias por la información! A veces se nos escapan detalles como el que nos has comentado pero estamos muy orgullosos de contar entre nuestros lectores con personas como tu que nos ayudan a corregirlos. Ya está actualizada la entrada de Trayectoria de Bumerán.

    ResponderEliminar
  100. esta coleccion acabo? porq no aparece como finalizada

    ResponderEliminar
  101. Ya ha terminado ilgancho lo que pasa es que se nos había olvidado indicar que había finalizado :-(

    ResponderEliminar
  102. Hola de nuevo a todossss, que ya estoy de vacas y no precisamente del campo,snif se acabó la cole y sin noticias de si hay ampliación. Hay que reconocer que está muy bien ambientada y bastante lograda con respecto a los libros, pues los tengo prácticamente todos y claro, leídos, lo que no sé es si D.Suchet habrá rodado donde él muere, no recuerdo el título, tendría que revisar mis libros, pero me dio mucha pena cuando lo leí,lloré y todo.Bueno espero que sigáis por aquí y ojalá aumenten la coleeeeee
    ciao guapos/as

    ResponderEliminar