lunes, 4 de abril de 2011

Soy el Número Cuatro

Soy el Número Cuatro
Título Original: I Am Number Four.
Género: Ciencia Ficción
Subgénero: Extraterrestres
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 110 minutos.
Dirección: D.J. Caruso.
Guión: Al Gough y Miles Millar.
Intérpretes: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe.

De qué va:

Thriller de suspense sobre un joven extraordinario llamado John Smith (Alex Pettyfer), un fugitivo que huye de los implacables enemigos enviados para destruirle. Se ve obligado a cambiar su identidad y a mudarse de ciudad con su guardián Henri (Timothy Olyphant), así que John siempre es el chico nuevo sin vínculos con su pasado. Por fin, John logra convertir a la pequeña ciudad de Ohio en su hogar. Allí vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Conocerá a su primer amor (Dianna Agron), descubrirá sus nuevos poderes y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino.

Críticas:
  • "A pesar de los alienígenas homicidas y las bestias con colmillos, 'I Am Number Four' sólo contiene un elemento que me inquietó de verdad: la frase 'producida por Michael Bay' (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
  • "Lo que tenemos aquí es un intento estúpido de mezclar la fórmula de 'Crepúsculo' con la fórmula Michael Bay (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "El problema de la película es su nula habilidad para convencernos de que estamos viendo algo extraordinario" (Justin Chang: Variety)
  • "Tópica e indolente, 'I Am Number Four' es otra elaborada metáfora de la pubertad con superpoderes sustituyendo a la testosterona" (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
  • "El extraterrestre afligido reemplaza al vampiro sufrido (...) 'I Am Number Four' pone el acento en los efectos especiales (pasables) y en la química entre Pettyfer y Agron (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 8 de Abril de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario