lunes, 18 de abril de 2011

El Amor y otras Cosas Imposibles

El Amor y Otras Cosas Imposibles
Título Original: The Other Woman (love And Other Impossible Pursuits).
Género: Romance | Drama
Subgénero: Cine Independiente Usa | Familia
Año: 2009
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 119 minutos.
Dirección: Don Roos.
Guión: Don Roos (Novela: Ayelet Waldman).
Intérpretes: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow, Lauren Ambrose, Charlie Tahan, Anthony Rapp y Daisy Tahan.

De qué va:

Emilia (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

Críticas:
  • "'The Other Woman' es en su mayor parte plana y pesada (...) insiste en explicarlo todo y al hacerlo, disminuye el terrible dolor de su núcleo" (Sheri Linden: Los Angeles Times)
  • "Portman hace lo que puede para que la carga melodramática de la película no devore por completo su trabajo (...) Lo demás es sencillamente carne de telefilme" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
  • "A pesar de sus aires de seriedad y sofisticación, 'The Other Woman' se percibe extrañamente lenta y amorfa (...) No hay sensacion de que pase el tiempo, ni oportunidad para que respire la historia" (A. O. Scott: The New York Times)
  • "Temas (...) que, aunados de forma grandilocuente y tremendista, llevan hasta un delirio alejado de cualquier posibilidad de análisis, aunque envuelto en una factura impecable." (Javier Ocaña: Diario el País)
  • "No quedará en la historia del cine, pero sí permite pasar un rato tranquilo en el que el espectador es tratado como un adulto. Ya es mucho. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Nuria Vidal: Fotogramas)
  • "El director enfoca la historia en tono muy 'meló', con un notable subrayado de pérdidas y con un análisis algo plano de las situaciones (...) la impresión que le dejan al conjunto es de algo parecido a la antipatía" (E. Rodríguez Marchante: Diario Abc))
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Miércoles, 20 de Abril de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario