jueves, 10 de marzo de 2011

Sin un Adiós

Sin un Adiós
Título Original: Sin un Adiós.
Género: Comedia | Drama | Musical
Subgénero: -
Año: 1970
Nacionalidad: España.
Duración: 98 minutos.
Dirección: Vicente Escrivá.
Guión: Vicente Escrivá.
Intérpretes: Raphael, Lesley-Ann Down, Perla Cristal, Mabel Karr, Antonio Pica y Elena María Tejeiro.

De qué va:

Mario Leyva, famoso cantante en plena gloria acosado cada día mas por sus "fans", lleva la vida que le permiten, dedicado a su arte y dirigido profesionalmente por su "manager".

Su popularidad le hace mezclarse en la publicidad de una marca de cigarrillos con frases publicitarias que se repiten en todos los idiomas. Una coronita de oro colocada en una cajetilla otorgará el premio de tres días en Mallorca con Leyva. Todo parece sencillo y, sin embargo, la vida de Marta cambiará desde el momento en que se encuentre la coronita codiciada.

Para Mario Leyva, su trabajo se reducirá a este programa: comidas, bailes, excursiones, aparecer dulce, amable, soñador. Son solo tres días. Marta es envidiada por todas las seguidoras del cantante.

Pronto comprende que los ídolos tampoco son felices. La situación forzada del cantante no pasa inadvertida para Marta, pero ella sigue viviendo con intensidad las horas de cada día. Mario le cuenta su vida. Ella comprende lo que cuesta llegar y lo que hay que luchar por mantenerse. Él olvidará esos tres días, tiene que ser así, mientras que para ella esos tres días serán toda su vida.

Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Fecha: Domingo, 3 de Abril de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 2,50 euros
    Colección: Colección Raphael
    Entrega: 5
    Caja: Cartón
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. Peliculón.

    La cumbre de Raphael en el cine, con una actuación magistral y atemporal.

    Tengo 25 años, y cuando ví esta pelicula me esperaba otra sesión más de cine de barrio apolillado, pero me encontré una película que sorprende, entretiene y gusta.

    5 de 5 señores.

    ResponderEliminar
  2. raphael . maestro te adoramos

    ResponderEliminar