lunes, 28 de marzo de 2011

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra
Título Original: Battle: Los Angeles (Battle L.A.).
Género: Acción | Ciencia Ficción
Subgénero: Extraterrestres
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 116 minutos.
Dirección: Jonathan Liebesman.
Guión: Scott Silver y Christopher Bertolini.
Intérpretes: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass y Joey King.

De qué va:

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Críticas:
  • "Esta acelerado híbrido de serie B entre 'Black Hawk derribado' y 'La guerra de los mundos' es un triunfo modesto, pero artesanal de la tensión sobre el buen sentido y el cliché (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
  • "La película, realizada por gente de serio talento, está diseñada para hacértelas pasar canutas y es exactamente lo que hace (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune)
  • "En su mayor parte, es el equivalente cinematográfico de un videojuego de acción en primera persona, en el que los marines sólo tienen un poco más de personalidad que los invasores sin rostro" (Brian Lowry: Variety)
  • "He aquí una película de ciencia-ficción que es un insulto a las palabras 'ciencia' y 'ficción' y al guión que hay entre ellas (...) Puntuación: 1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Las escenas de destrucción son buenas y Eckhart es un actor más cualificado de lo que exige su papel, pero todos hemos visto esto antes. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 1 de Abril de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario